Cine cómicsCine MarvelCinemaCon 2012EventosEventos Estados UnidosThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: descripción del footage mostrado en la CinemaCon, diseños de Peter de los lanza-telarañas y primer vistazo a Irrfan Khan

13

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Sony no quiere que nos olvidemos en absoluto de “The Amazing Spider-Man” a pesar de que estas semanas son puramente de “The Avengers”, por ello, aunque ayer ya tuvimos varias noticias del trepamuros, hoy nos llega algún material más.

Lo que aquí tenemos es la descripción del footage que se mostró anoche en la CinemaCon. Dado todo el material mostrado hasta la fecha, tampoco es que sea muy revelador pero que podría estar muy próximo al nuevo trailer que veremos de la película junto al estreno de “The Avengers”.

El resto de cosas son imágenes, unas de los diseños de Peter de su lanza-telarañas y las otras del personaje del Dr. Ratha, interpretado por Irrfan Khan.

Descripción del footage

Comienza con un plano de Spider-Man sin su máscara y mirando hacia abajo, hacia la ciudad con su voz en off diciendo que no es un trabajo fácil y que él se ha hecho enemigos y ha puesto la vida de sus seres queridos en peligro, pero la única cosa que quiere es descubrir la verdad sobre sus padres.

A continuación se ven unas rápidas de él siendo perseguido por el Lagarto y coches ardiendo colgando del puente de Brooklyn mientras él habla.

A partir de aquí empiezan a verse rápidas imágenes que incluyen:

– Peter trabajando en sus lanza-telarañas y fluido arácnido explotando en su cara.

– Peter usando su monopatín para moverse por la ciudad esquivando algunos coches.

– Plano del Doctor Curt Connors con el experimento que le ayudará a regenerar su brazo.

– Varias escenas de la pelea entre Spidey y el Lagarto en los tejados de Nueva York, pero sin llegar a verse claramente al Lagarto (igual que pasa en el trailer, se ve alguna parte, pero no de cuerpo entero de forma clara).

– Hay escenas ya vistas anteriormente en otro footages, como son: la escena en la que unos policías (entre ello el Capitán Stacy) cosiguen derribar a Spidey y quitarle la máscara; la escena en la que Spidey se enfrenta a un hombre armado con un cuchillo y finge tener miedo; o la escena entre Gwen y Peter en los pasillos del insituto después de que tío Ben le dijese a ella que Peter una foto de ella como fondo de escritorio.

Diseños del lanza-telarañas

Parece que la nueva web viral que ayer os comenté: parkerspov.com tenía una parte oculta. Y es que algunos han sido lo suficientemente perspicaces como para descubrir mediante unos puzzles las palabras “evolve”, “through” y “engineering”, descubriendo el apartado de la web parkerspov.com/evolvethroughengineering. Ahí podemos ver estas tres imágenes que acompañan.

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

Primer vistazo a Irrfan Khan

Por último tenemos las primeras imágenes que nos muestran al actor Irrfan Khan. Sabido es que interpretará al Dr. Ratha pero al mismo tiempo se ha dicho casi desde el principio que será Nels Van Adder alias Proto-Globin. En los cómics, Adder es el sujeto con quien Norman Osborn experimenta, para acabar transformándolo en Proto-Goblin. El propio actor dijo que es un papel fundamental en la película, diciendo además que es un villano.

Por estas imágenes escaneadas de una revista (que podría ser Entertainment Weekly) se diría que está en el laboratorio de Connors por las imágenes de lagartos que se pueden ver en un segundo plano.

Scan de The Amazing Spider-Man (2012) Scan de The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] La editorial independiente Valiant vuelve a la carga

Entrada anterior

[Cine] Pósters de The Avengers: IMAX y más de Mondo

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. “pero la única cosa que quiere es descubrir la verdad sobre sus padres.”

    que pesadez con los padres! es que TODO va a girar en torno a eso?!? ay, señor… quiero mantener la fe que he tenido desde el principio, pero me cuesta, eh? me cuesta.

  2. Todo gira en torno a los padres no solo en esta pelicula sino en las tres.

    Es un hecho a si que mejor que lo acepteis, aunque eso no quita pra que la muerte del tio ben sea importante para peter y le haga ser un mejor spiderman pero el tema padres le hara madurar tambien al vivir sin saber como murieron necesita pasar pagina y saber la verdad para ser tambien un buen spiderman.

    Por lo que habra dos razones( tio ben, padres) y no una la que le hara madurar ect..

    Por mucho que haya gente que se empeñe en decir que la muerte del tio ben no es importante es mentira, lo es pero no es lo unico y esto segun como lo traten puede quedar bien o no.

  3. Ojala este buena la pelicula, de eso dependera una segunda entrega.

  4. Esos son los lanza-telarañas de Spider-man perfectos.Ahora tengo ganas de que aparezca Proto-Goblin.

  5. Mr. Alvaro !! … mira estas imagenes
    page1.jpg
    page2.jpg
    Aqduvaa.jpg
    Nntcuem.jpg

    Son imágenes sacadas de Parkers Pov … bueno … una pagina escondida

  6. Pues si las cosas giraran en torno a sus padres, entonces supongo que tambien el origen del simbionte tendra que salir a relucir en esta saga. ¿no creen?

  7. como lo he dicho antes esta pelicula se deberia llamar “los sorprendentes padres de peter parker” jejeje

  8. Pues sera lo que sea pero esta no puede decepcionar mas que las Raimi.

    *telaraña organica
    *Spidy sin personalidad
    *Mary sin personalidad tambien
    *Villanos de los power ranjer
    *El traje pintado de negro
    *Peter emo y bailarin
    *Algo oscuro y humanoide pero seguro que no era venom.

    y muchas mas pero ya me canse.

    1. Pues que quieres que te diga Spidy_Fer: a mi me parece que la telaraña orgánica fue una idea brillante. ¿Cómo demonios va Peter Parker a meter las toneladas cúbicas de fluido aracnido necesarias para tejer las inmensas telarañas que teje cuando va por Nueva York, en unos cartuchitos del tamaño de la caja de un reloj de pulsera?. Eso por no hablar de que dichos cartuchitos implicarian tener que meter también el cinturón, y es imposible meter el cinturón dentro del traje de mallas sin que la abulte y deforme.

      Ahora como me dirás la excusa que dan todos los defensores de los lanzarredes: “es que es un comic y por tanto cabe la fantasia de que pueda meter todo ese liquido comprimido en unos cartuchitos”. Si claro, entonces que pongan una escena en que todos los alumnos del instituo de Peter Parker vayan de excursión al laboratorio no es un autobús, sino dentro de un Volkswaggen Escarabajo, total a nadie le puede parecer un disparate porque tieen que haber fantasias.

      Si Peter Parker puede meter fluido que llenarian decenas de extintores en unos cartuchitos del tamaño menor de una ficha de dominó, en el mundo de Spiderman cuarenta y tantos adolescentes deben caber en un Volkswagen Escarabajo.

      hasta el propio Stan Lee reconoció que la telaraña orgánica fue una mejora porque era más verosimil que el lanzarredes y los cartuchitos, o sea lo dice el propio creador del personaje.

      1. Pues viendo que te centras solo en una cosa dire lo siguiente:

        La unica cosa que llegue a aprobar fue la telaraña organica, ¿pero entonces por que hacer los dedos asi?

        Digo ya se que es algo iconico pero por el amor de dios si apretara una glandula de esa forma ¿ que precion necesitaria la circulacion de su cuerpo para lanzarla de esa forma?
        Vaya lo de la telaraña lo paso pero, ¿y lo demas? no pued creer que solo pienses en una pata de la inmortalidad del cangrejo…hablas de fantasia…¿no crees que fue excesiva la fantacia de Raimi? lo dejo a tu criterio depues de la telaraña orgnica (que lo tolere por que es un forma mas de hacer el heroe un poco mas mutado) no hay nada bueno en el de raimi excepto las imagenes en CGI columpiandose que aun asi se ven muy falsas sol que se ve genial haciendo acrobacias.

        1. Vamos a ver, a mi no me hace demasiada gracias la versión de Raimi, que me parece demasiado infantil y tontorrona(La secuencia de Pressing Catch lo ejemplifica bastante) y que convierte a Peter Parker en un pánfilo más que en un nerd, y tengo fe en que esta película corrija esos errores.
          Pero me jode que uno de los pocos aciertos de la versión de Raimi(que ni siquiera era idea suya sino de James Cameron) como fue los telarañas orgánicos no se mantenga.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics