Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Nueva imagen promocional y el segundo TV Spot

14

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

A falta de mes y medio del estreno de “The Amazing Spider-Man”, la nueva apuesta de Sony para regresar al cine con Spider-Man, la campaña de promoción no parece querer darnos un descanso. Lo último que desvelan es una nueva imagen de Peter Parker (Andrew Garfield) con el traje y Gwen Stacy (Emma Stone), posando abrazados y cogiéndose de la mano, algo que no va a ayudar a que la gente que critica a esta película por tener un aparente exceso de azúcar deje de hacerlo.

Por otra parte, también han publicado un segundo TV Spot en el que básicamente vemos algunas escenas ya vistas antes en los trailers, así que sin sorpresas por esta parte.

TV Spot #2

http://www.youtube.com/watch?v=1eToLpPe4o0&feature=player_embedded

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Stark Industries

Javi Garcia

[Kapow’12] [Cine] Joe Quesada habla sobre los rumores de Visión, de un posible guión para Ms. Marvel y de los derechos de Namor

Entrada anterior

[Cómics] Kick-Ass finalizará con el Volumen 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. “posando abrazados y cogiéndose de la mano, algo que no va a ayudar a que la gente que critica a esta película por tener un aparente exceso de azúcar deje de hacerlo.”

    pues yo veo mucha MENOS azucar que en la anterior trilogia… en cualquier caso, el romance siempre ha tenido muchisima importancia en las historias de spidey.

    P.D.: a mi que no me engañen, esos son peter parker y gwen stacy, nada de andrew garfield y emma stone…

    1. Sí, si yo estoy de acuerdo en que quedan mucho mejor ellos que los actores de la anterior saga, que no me pegaban, pero no deja de ser cierto que a esta película se la ha tachado de eso (exceso de azúcar) e incluso algún sector decía que parecía Crepúsculo pero con Spider-Man. Solo digo que la gente que pensaba eso con imágenes así no va a cambiar de parecer. No estaba expresando mi opinión, solo hacía un comentario.

    2. Concuerdo Dr. Indy, aunque el romance tiene mucho que ver en la vida del aracnido estas imagenes no ayudan con eso que dicen “exceso de azucar”.

      Y tambien concuerdo que tiene mucho menos azucar que las de Raimi.

      spidey-bitch.gif

      Me encantan los nuevos actores, soy muy parecidos a los de los comics…ya no soportaba este spiderman.

      1. Concuerdo con lo que dice el chamo allá arriba yo no veo ningún crepúsculo, veo es a Spidey y a Stacy. Esto es la película de The Amazing Spiderman.

        1. Y hablando como loco, esa mirada de Gwen, sus ojasos verdes dios.

        2. Solo digo que había un sector de gente que afirmaba y afirma eso, nada más, no digo que yo esté de acuerdo o que no me guste lo que están haciendo con la película. Ni siquiera hablo de que en las historias de Spidey no debería haber romance. No, claramente decía: “algo que no va a ayudar a que la gente que critica a esta película por tener un aparente exceso de azúcar deje de hacerlo”. Y ya está.

          1. no digo que yo esté de acuerdo o que no me guste lo que están haciendo con la película.

            Tranqui Javi nadie dice q tu estes de acuerdo…por el contrario todos concordamos contigo. Si hay sectores que dicen eso…pero claramente das a enter que tu no crees eso y nadie aqui te esta diciendo algo por melentenderte. Saludos

          2. tranqui javi, nunca he interpretado que esa fuese tu opinion. simplemente he aportado mi punto de vista al dato que tu das, que es 100% objetivo 😉

  2. Amen Dr. Indy.

  3. todo parece indicar que gwen va a tener mas relevancia que mary jane en la trilogía anterior.. habrá que esperar a ver que pasa, pero no es algo necesariamente malo, especialmente si el personaje va a tener el mismo desenlace que en los comics.

    1. aunque es cierto que estas fotos no ayudan a quitarle la imagen de chick flick que ya rodeaba a esta película…

  4. Emma Stone o Gwen Stacy… sea como sea yo sigo enamorado de ella. Con ella en la imagen hasta se me olvida lo poco que me gusta el disfraz de Spidey o que éste sale por enésima vez sin máscara o que prácticamente todas las imágenes promocionales son exactamente iguales.

  5. El TV SPOT no me convencio,se parece mucho al primero.

  6. a mi las de raimi me gustaron,y esta la veo muuuuuuuuu! bien no lo veo un romance por que si lo es me mato y despues los mato a ellos XD pero weno en las historias de spiderman el gran heroe aracnido siempre hay romance y ya esta a mi que no me vengan con rollos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics