Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: nuevo trailer con The Avengers, Paul Feig escribió una escena y novedades en el marketing viral

13

Recorte del póster de The Amazing Spider-Man (2012)

Novedades varias nos llegan de “The Amazing Spider-Man” cuando estamos a dos meses y una semana de su estreno. Por un lado, la confimación de cuándo veremos el próximo trailer del trepamuros; el saberse que Paul Feig fue el encargado de escribir una de las escenas de la película; y novedades en la campaña viral de la cinta.

Sin duda lo más importante, el trailer. El propio director Marc Webb ha confirmado en el programa de televisión ‘Attack of the Show’ que el nuevo trailer se proyectará en los cines junto a “The Avengers” el 4 de Mayo. Recordemos que la cinta de los vengadores de Joss Whedon también acojerá el nuevo trailer de “The Dark Knight Rises”. De forma online, se lanzará a partir del próximo jueves.

Junto a esto también se ha sabido que el director Paul Feig, cuyo nombre ganó fama con la película “Bridesmaids” / “La boda de mi mejor amiga” del año pasado, escribió una escena de la película, y es que al parecer Feig es un buen amigo de Marc Webb:

Tengo muchas ganas de ‘The Amazing Spider-Man’. [Marc Webb] es un gran tipo, él me invitó al set y escribí un poco para esa película, para una de las escenas del instituto, así que estoy muy emocionado.

Finalmente, comentar las novedades que hay en la campaña viral de la película, de las que en numerosas ocasiones hemos hablado en el blog. Todo surgió de la web markofthespider-man.com, habitual en la campaña viral que fue actualizada con imágenes de los objetos que se le entregaron a los participantes del anterior evento viral. Sin embargo, dos imágenes correspondían a objetos no antes visto. Tras un estudio pormenorizado de algunos usuarios, se ha conseguido descubrir que tiene un mensaje oculto en su interior, que dice algo que tal que así:

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012) Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

A veces la cara del espejo ni siquiera se parece a mí. Un minuto estoy aprobando con buena nota mis exámenes parciales y al siguiente estoy peleándome. He cometido todos los errores que podría cometer un adolescente. Creedme, ojalá pudiese cambiar mis peores decisiones, pero no puedo vivir en el pasado. En lugar de eso, me debo convertir en la mejor versión de mí mismo para tener éxito.

Tras indagar más, se descubrió la existencia de otra nueva web viral:  parkerspov.com que parece ser el blog que tiene Peter y en el que hace pública fotografías tomadas por él. De todas ellas tan sólo destacar una, en la que podemos ver los miembros del club de debate de ciencias del instituto Midtown, entre ellos a Gwen Stacy (Emma Stone).

Imagen de la campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012)

Vía información | Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Sale a subasta el primer boceto de las Tortugas Ninja

Entrada anterior

[Cine] Descripción del footage de The Dark Knight Rises mostrado durante la CinemaCon e imágenes promocionales

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. entonces… ¿los trailers que veremos antes de The Avengers serán los de The Dark Knight Rises y The Amazing Spiderman? hmmmm suena demasiado bien para ser cierto, pero si está confirmado, entonces será así. ¿Aquí en España será igual, o solo en Estados Unidos?

    PD: La verdad es que pensaba que los trailers que mostraban antes de la película pertenecían a la misma productora que se encargaba de la propia película. Por ejemplo, la película es de Paramount; los trailers son de Paramount. Pero con esto supongo que se desmonta esa idea

  2. Me gustaría pensar que también veremos los tráilers de TDKR y TAS en el estreno de The Avengers pero como es una semana antes no lo creo muy probable :/

  3. ojala se proyecten los 2 trailers aqui en españa tambien. ya que el viernes ire a ver Avengers a la primera sesion. me encantaria ver los trailers en el cine por primera vez y no por internet…

    1. Adri no se si eres de España, pero aqui en ocasiones, los jueves por la noche se realizan preestrenos comerciales/patrocinados de las películas que se estrenan el viernes, y en muchas ocasiones se puede entrar pagando una entrada normal. Te lo digo porque si tienes tanto interés en verla cuanto antes, quizás puedas hacerlo el día antes.
      Un saludo!

      1. soy de valencia. no se si donde yo voy haran eso. pero bueno. el viernes está bien. hemos esperado ya tanto que por un dia mas no pasa nada..jeje.

  4. El de Batman se sabe que está ya doblado, a lo mejor el de Spider-Man también y se pueden ver los dos.

  5. fans. os queda poco.
    !VENGADORES REUNÍOS¡

  6. El de Spidey no sé, pero espero que el de The Dark Knight Rises si que nos lo echen, si además ya está doblado. Aunque dudo que si el lanzamiento oficial para ambos es el 4 de Mayo con el estreno allí de los Vengadores aquí nos lo adelanten también… pero bueno, nosotros veremos antes los Vengadores muajajajaja

  7. chicos, siento deciros que el trailer de TDKR no lo podremos ver junto con los vengadores este viernes… 🙁
    lo ha publicado un web en su twitter como exclusiva.
    asi que no contaria tampoco con el de spiderman. en fin, algo negativo tenia que tener ver los vengadores una semana antes…XD

  8. AMAZING!!!! ver the avengers , trailer de the amazing spiderman y batman the dark knight rise es el mejor cumpleaños!!!!, sera genial.

  9. A ver si entendi¿pasaran el trailer de “THE AMAZING SPIDER-MAN” solo el primer dia de estreno de “THE AVENGERS” o lo pasaran siempre que de “THE AVENGERS”?

  10. Pues si algo de negativa tenia que tener verla una semana antes…espero que no pero si no pues ya que. Por otra parte yo ya tengo mis boletos para la premier jajaja.

  11. simplemente fantastico las tres peliculas que mas he estado esperando, creo que es un gran regalo para todos los fans, despues de esto que se acabe el mundo inguesu jejeje……

Dejar un comentario

Más en Cine cómics