Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Scan de una escena eliminada, rumores de Sony sobre las secuelas y primeros datos de taquilla

64

Póster de The Amazing Spider-Man (2012)Pese a que ya podemos disfrutar del estreno en cines de “The Amazing Spider-Man” en muchos países, la maquinaria de la campaña promocional no se detiene por el momento, aprovechando que la cinta acaba de estrenarse y que aún le quedan unas semanas en cartelera para agotar los últimos cartuchos de promoción. Junto a esto, desde Deadline se publican los primeros datos de la taquilla de este reinicio y unos rumores que apuntan a que Sony estaría pensando ya en “nuevos villanos e historias”.

Siguiendo con la campaña de promoción, se han publicado una imagen nuevas de la cinta. Dicha imagen parece ser un scan de una revista sin fuente confirmada.

Antes de pasar a ver dichas imágenes, Deadline informa de que la película hizo ayer 21 millones de dólares en la taquilla norteamericana, consiguiendo que el total en el mercado norteamericano ronde ya los 140 millones de dólares tras llevar seis días en cartelera. Además, empiezan a hablar de una previsión de 65 millones solo durante el fin de semana que aún debe terminar.

Comparándolo con el estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel Studios, se ha quedado algo lejos de alcanzar esos 200 millones el primer fin de semana, pero parece ser que para los ejecutivos de Sony no es ni mucho menos algo malo, sino al contrario: “En un mundo de reinicios, es bastante espectacular”. Para entender esas declaraciones hay que ponerlas en contexto, y compararlas con otras películas del género que también fueron reinicios de la franquicia correspondiente, como fueron en su momento “Batman Begins” y “X-Men: First Class”.

La primera película del Batman de Nolan alcanzó los 48,7 millones el primer fin de semana y el “reinicio” de la franquicia de los mutantes llegó a los 55,1 millones también en su primer fin de semana. Como decíamos antes, la previsión de esta nueva película de Spider-Man, reinicio de la franquicia como las cintas mencionadas anteriormente, es que en su primer fin de semana alcanzará los 65 millones. Y eso teniendo en cuenta que se estrenó el martes pasado, sino sería incluso algo más.

Sin embargo, el hecho de que el interés por la cinta parece ser menor debido a que es un reinicio de la franquicia parece haber propiciado que desde Sony se empiecen a plantear darse algo más de prisa en la elaboración de la secuela y dotarla de una historia que enganche más a la gente. En palabras de Deadline, que son los que informan del rumor:

Sony está agilizando la siguiente entrega de su nueva trilogía con villanos e historias frescas que despierten más interés en este temprano reinicio.

¿A qué o quién se refieren con eso? Pues tendremos que esperar para averiguarlo porque por el momento no se detalla nada más y, aunque parece un movimiento bastante lógico debido a la naturaleza de reinicio de la película, por ahora se trata tan solo de un rumor.

Volviendo a la imagen de la que hablábamos al principio, se trata de una imagen del actor Andrew Garfield que parece haber sido escaneada de alguna revista, aunque en la fuente de la información no mencionan nada al respecto. Dicen, eso sí, que posiblemente se trata de una escena eliminada de la película.

Scan de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Comic Book Movie | Deadline

Javi Garcia

[Cine] Más declaraciones de Marc Guggenheim, esta vez sobre la película de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Avance de Dinosaurs vs Aliens, Barry Sonnenfeld y Grant Morrison nos presentan su nuevo proyecto

Siguiente entrada

También te puede interesar

64 comentarios

  1. Sip, esta imágen:

    7944.jpg

    Es de una escena que no salió, y parece que nadie vió, la verdad muchas escenas, muchas,demasiadas, no salieron en la película, imágenes que se lanzaron y escenas que se vieron en los trailer no salieron en la película, la verdad la cantidad de escenas eliminadas en la película me decepionó bastante, pero nada más, solo eso me decepcionó.

    Una cosa, los que ya vieron la película, el Tío Ben no dice (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” (FIN SPOILER) pero si dice esta frase: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Si puedes hacer algo bueno por los demás estas moralmente obligado a hacerlo” (FIN SPOILER)

    1. Pues menuda cagada. Es una de las frases que más define a Spider-Man

      1. si pero esa frase en los comic amazing spiderman tio Ben NUNCA dijo tal frase, sino que fue el mismo Peter que llegó a esa conclusión.

        1. Touché

        2. Porfin leo a alguien que se acuerde de este pequeño GRAN dato! *aplusos*

          1. sip tienes toda la razon

          2. pero si no recuerdo mal marc webb o avi arad alguno de ellos fue, lo de la frase ya lo habian dicho que el tio ben no lo diria en esta pelicula, uno iria al cine sabiendo que no lo diria.

        3. es que sam raimi se debe haber basado en los dibujos de los 90s, ahi si peter esta pescando junto al tio ben y el le dice la frase.

      2. Es uno de los aciertos de la película de hecho. No dar “con manzanitas” los argumentos.

        1. VENOM, mi comentario no era para que supieran que no había esa frase, mi comentario era para que supieran cual era la frase que decía el Tío Ben, yo si sabia que marc webb (el dijo que no había esa frase) habia anunciado que no decian esa frase.

    2. La frase que sale en la película tiene mucho más sentido que la original. Da igual lo purista que quieras ser, tío Ben nunca diría eso de “un gran poder…” sin saber que Peter es Spiderman. Queda muy bonito, pero es completamente ilógico. Tiene más sentido que le hable de responsabilidad, de hacer las cosas bien, de ayudar a la gente… pero sin referirse a ningún tipo de poder, pues no hay contexto para ello. Es mucho más lógico que Peter reflexione y aplique el consejo a su caso concreto, a su poder, sobre todo después de la muerte de su tío y de la posible responsabilidad que él pudo tener en ella.

      Ser fiel a los cómics está bien, pero en ocasiones es mejor mirar un poco más allá. Ser fiel al espíritu, pero no necesariamente a la forma.

  2. Es cierto que lo descepcionante de esta pelicula fue la cantidad de escenas que vimos en trailers e imagenes cortadas. Pero fuera de eso creo que no era necesario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el decir por parte del Tio Ben “Con un gran poder viene una gran responsabilidad” (FIN SPOILER), como dicen arriba, jamas lo dice en los comics, Peter lo entendio por si mismo.

  3. en la imagen tiene una vata de oscorp

  4. Sip, muchos en Argentina se quejaron de eso, pero yo mense que esa frase hacia mencion a esa, o un guiño, algo parecido paso en the avengers con la frase Avengers Assemble, no esta en la pelicula, pero la escena de 360 grados la refleja :D.

  5. Preciento, y más aún después de ver la película, que qquieren seguir la línea de la saga de Batman de Nolan, lo cual no es malo, pero claramente e puede comparar.

    Mir argumentos? Esta película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se centra profundamente en el origen de spiderman, retratando sus problemas, presentando su contexto, llegando a ese climax de mostrar las cosas que lo motivan y se de cuenta que necesita ser un heroe, dejando la última parte del largometraje para la acción. (FIN SPOILER)

    Por ello, el segundo film tiene que ser llenó de acción, sin dejar a un lado el argumento, el guión, vamos, ya tendremos a un spiderman hecho y derecho!

    1. Porque la comparación con Batman de Nolan por dios Spiderman es Spiderman y Batman es Batman y ya, Spiderman es único no lo compares con otros personajes nooooooo.

      1. Mira, no hice la comparación para crear polemica, ni mucho menos, pero hay que recordar que al fina esto es una insdustria, por lo tanto se deben de tomar en cuenta todos los factores, en este caso, los referentes en el cine en cuanto a adaptación de comic éxitoso a la pantalla grande.

        Por eso mismo, como simple estructura, la película es comparable con Batman Begins(sin opinar si es bueno o malo, o mucho menos sin escojer cual es mejor); tenemos al protagonista enredado en un drama profundo, preparando los cabos que lleven al heroe a luchar por la justicia, dejando la acción para cuando lo merezca y juatificadamente.

      2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo que compara no es al personaje sino la forma de contar la historia, a mí también me ha recordado sobretodo tanto en la creación del héroe como en el clímax final.
        Es la tendencia buscar la forma de traer esos personaje del papel a la realidad y que resulten creíbles, una de las cosas mas difíciles con un superhéroe es conseguir que puedas creértelo cuando es de carne y hueso, y sin duda es lo que mas me a gustado de este nuevo trepamuros que a pesar de tener poderes y todo eso ves a un chaval de carne y hueso que no es perfecto.
        Otra cosa que me encanta es que a pesar de su fuerza y agilidad no deja de ser algo torpe, y todo un acierto meter acrobacias reales entre el repertorio de movimientos es como el pegamento entre lo real y lo exclusivamente sobrehumano.
        Lo que ya no me a gustado nada es el momento, chicos allanémosle el camino con la grúas, a sido tan, tan, tan forzado ese momento. Una cosa que tiene Spiderman es que a pesar de ser un héroe de ayudar, mucha gente lo odia por lo que dicen en el periódico de el y por la paranoia mutante y de mas y a pesar de eso saca fuerzas para seguir, por eso que en todas las películas tengan que meter el momento apoyo al héroe me sobra y mas en esta.
        (FIN SPOILER)

        Como no se lo que podéis considerar o no spoiler lo pongo tondo en spoiler

        1. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo.

  6. A mi lo que me estraño fueron las escenas del doctor Ratha que después de que Spiderman lo salvo al parecer se torció el cuello, no lo pongo en spoiler por que esto es incluso visto en un clip de la película y desde ahí su destino es desconocido cuando en imágenes confirman que seguía vivo, y no se sabe que paso con el, por ejemplo el Doctor Ratha tenia que haber sufrido otro ataque del lagarto.

    http://1.bp.blogspot.com/-awJO9BL6wxY/T-QRAOYV6aI/AAAAAAAAC0s/h7pzaGFi2Fc/s640/rmhuk1zu4ivw4r61.D.0.Irfan-Khan-The-Amazing-Spider-Man-Pic.jpg

    http://www.indicine.com/img/2012/05/Irfan-Khan-in-The-Amazing-Spiderman2.jpg

    y en este blog se comento que la escena post créditos mostraría el lado oscuro del Dc.ratha

    https://blogdesuperheroes.es/2012/06/14/cine-supuesta-primera-pista-de-la-escena-post-creditos-de-the-amazing-spider-man.html

    Después de que todos viéramos la escena post créditos antes de eso jurábamos que era Norman Osborn y al parecer es el otro villano conocido como electro, eso parece.

    si en esa escena hubiera pasado algo que no nos quisieron mostrar como peter trabajando ya en Oscorp, coincidencia, error, curiosidad?

  7. a ver,si que dijo la frase,pero de una forman a lo ultimate¿lo habeis leido??dice que su padre tenia una filosofia,que si tenias el porder para hacer algo,tenias la responsabilidad de hacerlo y darle el bien al mundo.IGUAL QUE EN ULTIMATE.ahora unid cabos…poder…responsabilidad…que no diga la frase entera y al pie de la letra no significa que no la diga.y peter tambien lo dice cuando dice a gwen que el tiene que detender al lagarto porque es su responsabilidad,y para que lo sepais en ambos universos en lso que se ha inspirado la peli(tradicional y ultime)el tio ben nunca dice las palabras exactas.esas las saca peter como conclusion de la charla de ben sobre su padre.

    1. Es cieto, la conversación en la que se deja caer la idea de la responsabilidad es prácticamnte calcada a la histora de Ultimate Spiderman. No se dice la frase, pero como dicen por arriba en los primeros números de Spidey es una frase que tío Ben no dice, sino Peter, como reflexión final de todo lo que le pasa a su tío y lo relacionado con su muerte.

      Volviendo a dicha conversación, como decía, es la idea de la línea Ultimate. Frases como “tu padre creía que si tenías algo que ofrecer debes compartiro conel mundo” o el desenlace de la conversación (en el cómic Peter le dice a tío Bn que si tan listo era su padre, donde demonios estaba ahora, bastante similar a la película aunque no calcado) recuerdan inevitablemente al cómic Ultimate, cosa que no desagrada. Me parece bastate bien cómo han abordado dicha conversación.

      1. Es como en Casa Blanca la frase “tócala otra vez SAM” no la dice nadie en la película pero es un referente, o como el famoso beso del final del apartamento, que tampoco existe pero todo el mundo asegura el al final de la peli los protagonistas de besan, en este caso “UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD” se asocia a Ben cuando en realidad es una frase de Peter, es el imaginario popular que en ocasiones no se ajusta a la realidad pero hay esta, es el marial del que se forjan los sueños

        1. en primera la frase no es de Peter, es del narrador que nos dice la lección que aprendió, y en segunda, no fue el imaginario popular sino los mismos comics a lo largo de los años que ligaron la frase al tío Ben, pero bueno, al menos incluyen la idea principal y de una forma más natural diría yo

  8. Porque no dice tal o cual frase, la cinta ya es mala???? Creo que para muchos la palabra “adaptación” no significa nada. Si quieren que todo sea igual al comic, cojan un comic y punto. Valoren una película como lo que es, una película. Deseo saber que tal está esta película, pero las opiniones los los fans acérrimos van desde el odio extremo (si, esos fans que también le dice a Snyder que les debe un pulpo gigante) o la adoración máxima (sí, esos fans que te dicen que la tercera de Raimi, con ese Peter bailando es buena). Si la adaptación está bien hecha, en pro de la narración, puedo aceptarlo. Según Batman de Burton, El Joker mata a los padres de Bruce y nadie se quiso encadenar a la casa del “gótico” director o amenazarlo de muerte.

    1. Cuánta razon, amigo…

    2. La pelicula esta bien, a mi me encanto y me gusto mas que las tres anteriores, sin embargo, creo que cortar esas escenas dejaron demasiados agujeros, por algunas cosas que tienes que pararte a pensarlas para darle una explicación, por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si la imagen es realmente una escena eliminada, entonces no me cuesta nada pensar que es una escena en la que Peter investigo para crear un antídoto a la formula del Lagarto, y que es por eso que luego Gwen puede fabricar uno en el edificio OSCORP sin tener que molestarse ni nada, claro, que también puede que lo crease en un momento, no lo tengo del todo claro (FIN SPOILER)

      Es una película buena, pero no perfecta, yo estoy seguro que la película perfecta de Spiderman no va a existir nunca, pero a mi esta me dejo mejor sabor de boca que las anteriores.

  9. Que estupidez con esta gente que se queja, que ladilla disfruten de la película y ya !!!!!!!!!

    1. Pero que les pasa, yo no le veo el problema, solo cambiaron las palabras pero tiene el mismo significado, debido a que si volvían a decir lo mismo la gente pensaría que siguen con el mismo tono que las de Sam Raimi, ya que en todas se mantenía diciendo eso el Tio Ben, para saber que al final lo que aprendió el héroe fue a perdonar a sus enemigos.

      Me entienden, esa frase no puede faltar aunque no salga en los cómics, solo fue un mensaje al final de una viñeta, si fuera ustedes me pondría a pensar en el significado que eso tenia después, por ejemplo cuando el Tio ben dice eso de una manera distinta, peter sale de su casa, el Tio ben se pone a buscarlo y lamentablemente el ladrón que le consiguió la leche mato al Tio ben, muy parecido a las de Raimi, ya que en ellas el deja ir al ladrón, le replica lo mismo al que le robaron y ese mismo ladrón es el asesino del Tio Ben.

      Me entienden? ellos cambian una adaptación pero el mensaje al publico es el mismo.

      Al igual que dice Felix, no le diría a la película mala, solo por un intercambio de palabras, miren el guion que tiene, mucho mas oscuro y prometedor que el anterior, Los efectos visuales, son muy reales,una de las películas mas reales que he visto, casi en ninguna parte se ve caricaturesca, y las escenas de acción, ni hablar, son perfectas, la de la alcantarilla, la de la escuela y la batalla final en la torre Oscorp, son épicas, son muy buenas.

      La película es muy buena, yo diría que muy igual e incluso algo superior a Los Vengadores.

      1. Claro es una película totalmente diferente a las anteriores cambiaron muchas cosas el villano ya no se muere solo, cosa que en las otras películas no ocurría la drama es mas intensa, los que critican pónganse hacer una película a ver si van a poder.

  10. Diablos,tengo que esperar al otro sabado para verla,ando ocupadisimo.Estoy tan furioso que me comeria a la gente XD.mt14th.jpg

  11. De hecho esta primera pelicula se centra mas en los inicios, en la 2da vendra mas accion y se podran desarrollar mas cosas como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “El Clarin” (que tuvo varios cameos en la película) (FIN SPOILER) e introducir nuevos personajes.

    1. Cameos?, yo solo vi un cameo de una camioneta del clarín en los rodajes, y creo que se ve cuando Spiderman escapa de la policía y en una imagen promocional, pero Cameos?

      http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111215173937/marvelmovies/images/thumb/5/54/Spider-Man_TASM_01.jpg/1000px-Spider-Man_TASM_01.jpg

      1. Que acaso no te diste cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “El Clarin” (FIN SPOILER) tuvo varios cameos? Aca te hago el repaso de sus cameos:
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) – La portada del periodico antes de que Peter vaya por las alcantarillas
        – Sendas apariciones televisivas, sale el logo: Cuando hable el Cap. Stacey, Cuando informan que New York esta siendo atacada por ‘El lagarto’, cuando acaba la pelea en la Torre Oscorp.
        (FIN SPOILER)

        1. MMMMMM, XD, no los vi, pero me los dices de manera que afirmas que es muy cierto, osea, si vi el periódico y los noticiero pero no vi que dijera el clarín o Daily Bugle, de todas formas gracias, veré la película de nuevo y te informo spiderxxxs.

        2. XD spiderxsss, lo vi, gracias, pusiste un poco mas de atención en esos detalles, yo me concentre en ver los secretos de sus padres los cuales ya me los se, bueno en parte, pero hay datos que apuntan muchos mas a eso.
          Pregúntamelos y te los pongo en spoiler.

          El clarín, cuando Peter Parker esta viendo unos mini lagartos, ve en el periódico el clarín que el lagarto ataco el puente, y todos los noticieros pero el logo sale de a raticos, yo veía algo como daliy news, o algo así y después me salia bien, XD, Bueno, bien por eso, por que el periódico o personajes como JJ Jameson son indispensables, pero solo había lugar aquí para Oscorp.

          Es mas amigo, la foto lo único que nos indica es que peter tiene mas ganas de trabajar de científico en Oscorp que de fotógrafo en el Daily Bugle,
          o no te parece?

      2. Hay cameos. Como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El periódico del “Daily Bugle” donde aparece la noticia de que se buscan pruebas de la existencia del Lagarto. (FIN SPOILER)
        O como cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter, huyendo de los tipos del callejón, cae de un Tejado y aterriza en un ring de boxeo, haciendo referencia a cuando él luchaba en los comics. (FIN SPOILER)

  12. AMAZING!!!! espero con ansias una secuela

  13. y era obvio que iba a pasar de esa manera por ser un reinicio muy temprano, si la segunda es una historia fresca, la gente la vera de otra manera. estoy pensando en volver a verla, como sucedio con avengers ver si me perdi de algo 😀

  14. pues aunque no le está yendo tan bien como se esperaría para una película en 3d en pleno verano basada en un personaje tan conocido.. es un buen comienzo para una nueva trilogía.

    ese es el resultado que trae para una franquicia una mala película; perder el interés del publico en general que después es muy difícil de recuperar por mucho que se maten aclarando que son reinicios. pasó con batman begins, x-men first class y the amazing spider-man… esperen lo mismo el próximo año para man of steel. un comienzo lento, y aumento de taquilla si las criticas son buenas.

  15. otra escena eliminada o finalmente no se considero, la que fue mostrada en comic con

    PHzoN7IgkhdWCG_1_m.jpg

    1. Justo yo iba a empezar a montar esa imagen, esa imagen la vi con el Lagarto con hocico.

  16. Entre algunas cosas que no se llegaron a mostrar en la película:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) – La escena completa del final del Teaser Trailer, en la película la cortaron a menos de la mitad.
    – La escena del dialogo que dice el Cap. Stacey de “Cuentenos un poco más de ud. Señor Parker” y Peter responde “No hay mucho que contar” y luego Gwen dice “Peter vive con sus Tios”.
    – Lizard con bata estrangulando al Dr. Ratha
    (FIN SPOILER)

    1. O cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter está con Gwen en las gradas del campo de futbol, y el entrenador le dice a Peter si quiere participar, y él le dice que no, que es muy peligroso jeje. (FIN SPOILER)

  17. Y esta escena también:
    http://www.youtube.com/watch?v=puR1u7uFyyk
    Aunque no es importante hubiera causado gracia, “sin bolsa, no hay Gwen” jaja.

  18. y cuando en el trailer esta besando a gwen , para la pelota que va a la cara la tira y le da y dobla el larguero, le dicen que si quiere jugar al football y el dice que no que es muy peligroso, tampoco sale

  19. me voy a ir de vacaciones 5 dias y no estare en este blog espero que se la pasen bien

    1. Pues, que te vaya bien vibraniumavenger, ¡te esperamos de vuelta en 5 días!

  20. Creo que han cortado algunas escenas, se espera el Blu-Ray para poder apreciarlas!

  21. Demasiado buena The Amazing Spiderman, la historia, los personajes, es divertida, oscura y emocionante, trata netamente del inicio de Peter como Spiderman, aunque si ubieron varias escenas que vi en promos y teasers el resultado es increible, solo puedo decir AMAZING

  22. ME ENCANTO!!!!! LA QUIERO IR A VER OTRA VEZ
    Es el Spiderman perfecto, mucho criticaban la poca accion del principio, pero la senti muy perfecta, la historia esta muy vien hecha, en la segunda se repartiran ostias a cada minuto jkasjkasjk, si la comparan con el begins de Nolan, TAS le patea el culo

    1. Son muy distintas… Batman no se dio de ostias con un reptil gigante, ni hubo tanto humor-romance.

      Ambas me encantan, ni al caso el comentario de que TAS es mejor, para mi cada una es perfecta a su estilo.

      Es como comparar The Avengers vs TDKR, películas totalmente distintas.

  23. Demasiado buena The Amazing Spiderman, un millon de veces mejor que la anterior trilogia,la historia, los personajes, es divertida, oscura, romántica pero no empalagosa, agil y emocionante, solo puedo decir AMAZING

    PD: todos saben y hasta la misma Emma Stone lo dije, en algun momento Gwen morira, no quiero, me va a dar mucha pena, me gusto mucho su personaje

  24. Quedaron muchos cabos sueltos como por ejemplo

  25. No me fío mucho de esta película, soy de los que van a esperar a ver la opinión del publico y como reacciona la taquilla, antes de decidirme a verla. no me gustan mucho que repongan una película que salio en el cine hace pocos años.

  26. CON DIFERENCIA, LA PEOR PELICULA DE SPIDERMAN HECHA HASTA LA FECHA, hasta las de los años 70 eran infinitamente mejores,un actor peor todavía que el de la trilogía, unos gags calcados a las anteriores, por dios, que gol nos han colado, espero que no vuelvan a maltratar de esta forma la leyenda de spiderman, PESIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Estas bromeando? Entiendo que dijeras que no te gustara… pero arruinar la leyenda de spidey? ooh mi dios x.x

      1. PENOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  27. Entonces sirve o no TAS-M? porque ah como he leido contras o cosas como: que a Emma Stone le faltan tetas, que si no dice la tipica frase de sus poderes, que no aparece cierto villano verde con gorro, que porque no aparece la torre de los Avengers, que si esta muy ñañgo Andrew, que dura mucho (yo esperaba que durara al menos como Batman Begins o al menos como Avengers) en fin de todas maneras como no pude ayer pues hoy domingo por la noche la ire a ver y ya juzgare por mysefl…

    1. Lo que te puedo decir es que exageradamente eso de Emma Stone es MENTIRA, ella es genial, una lindura, y Garfield se convirtió en mi actor favorito después de ver esta película, y las otras cosas en contra que tu escribiste en tu comentario (que tu escuchaste, no las escribiste tu, obvio) son estupideces, no hagas caso..

  28. Si, es que ha pasado que han puesto cada comentario sin sentido de los detalles vaya creo que no existe ninguna pelicua perfecta, lo mismo le va a pasar a la ultima de Batman que aunque tiene buenos comentarios no faltara lo tipico de: es que le falto esto o le sobro lo otro, que durara 4 horas, que durara 2, que si Bane no hizo esto que si Gatubela no esta rica bla bla bla al menos sera un buen pretexto para ir a comer palomitas, nachos, coca cola ahhh 😀

    1. Exactamente, la misma Avengers aunque la mayoría de sus críticas son demasiado buenas, existen críticas pero de verdad muy malas.

      Lo mismo pasará con The Dark Knight rises, que siento que va superar a sus predecesoras y será épica pero también un cierto porcentaje de críticas malas.

      Las críticas malas siempre van existir y va depender de muchas cosas, del gusto por el personaje, de gustos en género, de que tan amargada o no es la personas xD etc.

      En este caso me doy cuenta que TAS tiene varias malas críticas, pero me doy cuenta que muchos “críticos” que hicieron negativas es porque simplemente no están de acuerdo en un reboot tan temprano, y muchos extrañan a MJ y Harry Osborn, lo que imperdonable son esos argumentos, Ema Stone se lució, creo que todos quedamos enamorados, además Gwen es el primer amor de Peter, y a MJ la podríamos ver en la tercera película y Harry igual.

  29. y comentar que se pasaron con las escenas eliminadas

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1. La captura/persecución del asesino de Ben
    2. La desaparición del ayudante de Osborn, después de lo del puente
    3. Lo que yo decía, el tema de los padres, que se diluye a mitad de la película inexplicablemente
    4. La familia de Connors
    5 .La escena completa del final del Teaser Trailer, en la película la cortaron a menos de la mitad.
    6 .La escena del dialogo que dice el Cap. Stacey de “Cuentenos un poco más de ud. Señor Parker” y Peter responde “No hay mucho que contar” y luego Gwen dice “Peter vive con sus Tios”.
    7. Lizard con bata estrangulando al Dr. Ratha
    8. cuando en el trailer esta besando a gwen , para la pelota que va a la cara la tira y le da y dobla el Poste , le dicen que si quiere jugar al football y el dice que no que es muy peligroso, tampoco sale
    y esta
    http://www.youtube.com/watch?v=puR1u7uFyyk
    (FIN SPOILER)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics