Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Una nueva imagen promocional, arte y preview de la banda sonora y el anuncio de un juego para móviles

16

Triple noticia la qImagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)ue traemos hoy de “The Amazing Spider-Man”. Por un lado una nueva imagen del actor Andrew Garfield caracterizado como Peter Parker / Spider-Man que sirve como parte de la promoción de la nueva película del trepamuros, a la que le queda apenas un mes para estrenarse. La imagen ha salido a la luz en el último número de la revista Empire en su versión para iPad y no hay mucho a destacar sobre ella, es como tantas otras de las que han ido mostrando durante la promoción de la película, así que en este aspecto nada nuevo.

Lo que sí es nuevo es el anuncio que Marvel y Gameloft han hecho a la prensa. La compañía de videojuegos, que ya se encargó de realizar “Spider-Man: Total Mayhem”, va a ser la encargada de hacer un videojuego para móviles basado en la película “The Amazing Spider-Man”. Parece ser que tras el éxito del anterior juego del trepamuros, tanto Gameloft como Marvel quieren repetir la experiencia y han anunciado que este nuevo juego de Spidey para móviles acompañará a la película en su lanzamiento.

La nota de prensa indica que dicho videojuego será uno de los más prometedores y ambiciosos de Gameloft, siendo un juego de acción en 3D que incluirá entornos y personajes familiares de la franquicia del héroe de Marvel. Multitud de misiones, un sistema de batalla intuitivo y una buena experiencia de juego; mientras exploramos la ciudad, protegemos a los civiles y desarrollamos habilidades nuevas como Spider-Man. El juego, estará disponible en teléfonos compatibles, iPhones, iPads y dispositivos Android.

Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de Gameloft, añade:

Tras haber hecho previamente Spider-Man: Total Mayhem – que fue un gran éxito para nosotros y para Marvel – tenemos mayores ambiciones para este nuevo proyecto, The Amazing Spider-Man. Además de ser una oportunidad para Gameloft en la que poder demostrar nuestras habilidades al adaptar películas en juegos, combinado con el hecho de que es uno de los Superhéroes de más éxito popular y comercial de todos los tiempos, después de haber tenido una de las franquicias cinematográficas más recaudadoras de la historia, esperamos que el título sea un gran éxito.

Por su parte, la vicepresidenta senior de distribución de juegos y digital de Marvel, Andreea Enache-Thune, concluyó:

Estamos contentos de continuar nuestra satisfactoria relación con Gameloft para traer juegos de calidad a los fans de los móviles y de Marvel.  The Amazing Spider-Man proporciona una apasionante e inmersiva experiencia de juego en el móvil que continuará subiendo el listón tanto para Marvel como para Gameloft.

Y para terminar, la imagen que servirá como portada para la Banda Sonora de la película. Imagen que ya habíamos visto como parte de los pósters y promos que se han ido lanzando. Además de la carátula de la Banda Sonora, Sony ha lanzado online una preview de 5 minutos de la música que podremos escuchar en la película y que encontraremos dentro de esta banda sonora, hecha por James Horner. La preview la podéis escuchar en el vídeo que hay justo debajo de la imagen.

Caratula de la Banda Sonora de The Amazing Spider-Man (2012)

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Vía información | Empire | Gameloft | Film Music Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de rodaje de Iron Man 3 en Carolina Norte

Entrada anterior

[Cómics] Nominaciones a los Eisner Awards 2012.

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Uh! Calcada de la banda sonora de la saga anterior. Los ejecutivos de Sony persisten en la idea de crearnos una conexión mental con la saga de Reimi. No me gusta. Esto es claramente un nuevo enfoque del personaje y la música también debería reflejarlo.

    1. a mi me parece una musica adecuada y diferente a la de raimi (que tampoco eran malas)

    2. Es verdad, yo esperaba algo diferente. Ojala los demás no sean así.

      1. estoy deacuerdo con ustedes igualmente yo espereba algo diferente no esta mal debo admitirlo y a proposito al pricipio pareciera que se escucha igual que el intro de la pelicula hombres de negro y el ritmo cambia a un tono mas de fantasia como el de la pelicula de harry potter y el caliz de fuego o la de charlie y la fabrica de chocolate jeje

        1. yo esperaba algo mas electrónico, como la música q salia en los trailers

    3. Epa DUO7, no es exactamente lo mismo yo que te lo digo yo casi simpre oigo la banda sonora de spiderman 2, que es la mejor sin duda ejemplo: Uncle Ben, ahora bien en el minuto 2:08 hay como una clase de mezcla de la banda sonora de spiderman 2, en la esena el la que doctor octupus esta pensando en querer robar el banco en ese minuto, hay un parecido totalmente el resto compa es diferente. Yo soy bur de fan de spidey y sinseramente esta banda sonora no me gusto, no me cuadra nose no me gusta, pero bueno hay que esperar las demas, quisiera que introduscan la banda sonora serenata Atomic Mix Lab,la banda sonora Emanation, la banda sonora The Amazing Spider-Man Trailer#3 Song: Rise of a Hero-Sonic Symphony, esto se escucha mas original es criterio.

    4. Sabemos que Danny Elfman es un moustro, para componer banda sonora y querer imitarlo es chimbo hay que ser mas originales, yo solo espero que introduscan los soundtrack que se escucharon en los trailer suena mas original se apega a la pelicula en verdad que si, ojala que el resto de la banda sonora sea mejor porque sino me va a dar una vaina.

      1. La musica se oye muy bien aunque en momentos se escuchen algunos acordes similares mas no iguales del tema compuesto por danny elfman, quiza para no separarnos de aquella saga, pero esperaba mas de James Horner, es buen compositor aunque le guste calcar musica,incluso sus propias partituras. Pero ps esperemos escucharlo en la peli, seguramente sera muy bueno

  2. Y Sony sigue dandole publicidad a la cara del nuevo peter parker….

  3. ¿Parecida a la anterior banda sonora? ¿Dónde?

    No es eso lo que me “molesta” a mí, sino que hayan dejado de hacer bandas sonoras icónicas. Ya no hay temas como el de “Superman”, de John Williams, o el de “Batman” de Danny Elfman… en fin.

  4. WTF! pero que clase de soundtrack es ese para spiderman? por momentos parece harry potter, otros una peli de disney nono muy desilusionado espero que sea fake porq realmente estaba emocionado por la música usada en los trailers como esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=VeJ5CMlKVxk&feature=related

    Espero equivocarme y que el resto del soundtrack sea bueno, hace mcuho q no escucho algo que marque historia que sea bien distintivo y caracteristico ej: el soundtrack de la saga anterior de spiderman (exelente), harry potter, jaws, star wars, etc etc.

    1. Totalmente es muy Harry Potter la musica,y ahi partes tipo Elfman en una pelicula de Burton,pero ahiq ver el contesto en el q estan,pero si yo tambiene esperaba canciones como esa,aun espero talves pongan canciones asi aparte del soundtrack porq parese un soundtrack mas ambientalista q para cada escena

  5. Buena imagen,en cuanto a banda sonora,lo que me imaginaba,no supera en nada ala trilogia anterior.

  6. Parece que Disney metio sus manos!
    tambien me recuerda a spiderman 3, ke no me gusto!
    pero no esta nada dicho..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics