Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Varios de The Avengers / Los Vengadores: La recaudación en taquilla de la película sobrepasa los 700 millones de dólares en todo el mundo, posiblemente llegue a los mil millones el próximo domingo y Disney anuncia oficialmente la secuela

33

Wallpaper de "The Avengers" / "Los Vengadores" (2012)

Llevamos varios días hablando de la espectacular acogida que está teniendo “The Avengers” / “Los Vengadores” en los cines de todo el mundo, habiendo llegado a convertirse en el mejor estreno de la historia, y las buenas noticias en este aspecto no dejan de llegar para Marvel y Disney. Como habéis podido leer en el título que encabeza a la noticia, la película ha sobrepasado los 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo en tan solo 13 días.

La noticia nos llega de manos desde la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations, que informa de que la película de Marvel Studios sobre los vengadores ya ha llegado a la cifra de 702 millones de dólares, de los cuales 226,4 millones se han recaudado en EEUU y 475,8 millones en el resto del mundo.

Las cifras esta mañana estaban en un total de 654,8 millones, habiendo superado así a las recaudaciones que hicieron las anteriores películas de Marvel Studios: “El Increíble Hulk” (263 millones de dólares), “Capitán América” (364 millones de dólares), “Thor” (449 millones de dólares), “Iron Man” (585 millones de dólares) y “Iron Man 2” (624 millones de dólares).

Debido a estas cifras desorbitadas que está consiguiendo “The Avengers”, la revista Forbes ha pronosticado que para finales de esta semana, la cantidad podría ascenter a los mil millones de dólares de recaudación; esperando que llegue sin problemas a alcanzar los 900 millones.

Todo esto ha provocado algo que era de esperar. En Marvel / Disney están más que contentos con los resultados que está obteniendo su película y por ese motivo han decidido desde Disney que ya era el momento de confirmar la secuela. A nadie le sorprende que confirmen que habrá “The Avengers 2”, la crítica y el publico en general están encantados con la película, las cifras de recaudación y las puntuaciones hablan por sí solas. Bob Iger, CEO de Disney, es el que ha confirmado lo que todos sabíamos diciendo que el éxito de la película “es una gran muestra de por qué nos gusta tanto Marvel“.

Así que los fans podemos estar más que contentos, esperando que hayan atado Joss Whedon para digirir la segunda parte de los vengadores y a que nos confirmen una fecha para el estreno. Por supuesto, falta mucho aún para que eso suceda y primero tenemos que ver las secuelas de Iron Man, Thor, Capitán América y alguna otra película más; pero si Marvel y Disney siguien por este camino, “The Avengers 2” puede ser tan grande como la primera parte.

Vía información | Exhibitor Relations | Forbes | Deadline

Javi Garcia

[Libros] Una vida con Batman, libro de productor Michael E. Uslan

Entrada anterior

[Cómics] Spawn se vuelve “adorable”

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Espereré con más ansias la secuela….

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siiii ya queremos secuela , me alegro por el buen recibimiento de esta peli es grandioso.

  3. LA ESPERA SERÁ ETERNA!!!

    Pero The Dark Knight Rises, Superman Reboot, The Wolwerine, Cap America 2, Iron Man 3 y Ant-Man saciaran mi jugoso apetito

  4. ¿Cómo? ¿No estaba confirmada ya la secuela?

    1. si, estaba en los planes de la fase 2 junto a todas las demas, pero siempre puede haber cambios, pero como todos ya sabemos avengers 2 ya se planeo antes de hacer la 1 por decirlo de alguna manera.

  5. Solo queda esperar y entre tanto disfrutar de los superheroes por individual…la espera sera larga pero seguro valdra la pena de igual o mayor manera que para la primera entrega…bueno esto no lo sabremos hasta ver la segunda pero si Whedon esta de BOSS esperemos supere su propia obra maestra…Yo espero que siiiii fuck yeah!!!!!!

  6. Estaba confirmado desde antes del Estreno, ya se sabia que iba a ser un ENORME exito, y asi es..

    Gracias Marvel, gracias Joss Whedon, por esta gran pelicula, por cierto mañana a verla nuevamente por 3ra vez, en esta ocasion compañia de mis Padres, y como dice Jack Napier la espera sera eterna..

    Es increible el exito que esta teniendo de esa manera tan rapida, esto creo que sera Insuperable, ya comienzo a creer que ni TDKR podra con esto.

    1. por supuesto que The Dark Knight Rises no podra con esto… no la acompaña el 3D

      en fin, enhorabuena por las noticias y solo nos queda ser pacientes que, como bien ya han mencionado, la espera sera eterna

      1. No lo acompañan las entradas 3D, no los acompaña la presencia de los niños, no lo acompañan los que la van a poner en la balanza con la anterior.
        Dudo que le gane pero, sea buena o mala, igual que Avengers, el éxito taquillero está totalmente asegurado desde antes del estreno.

        1. Al fin y al cabo, todo es para Gozo y satisfaccion de nosotros los Fans, sea The Avengers o TDKR, debemos estar agradecidos porque ya sabemos que gracias a este exito, y el potencial de The Amazing Spiderman y TDKR sabemos que las peliculas y el cine de superheroes estara desde hoy en adelante estara mas Vivo que Nunca, y que seguiremos viendo mas y mas noticias sobre futuras secuelas y peliculas de Superheroes..

          Espero con ganas ese final de la trilogia de Batman, ya quiero ver al murcielago pateandole el Culo a Bane..

  7. Fuck yea… 😀
    a comernos las uñas desde ya señores

  8. Felicitaciones a Los Vengadores, Joss Whedon, MARVEL, Feige, etc….. que demuestran que con vision, trabajo y organizacion se pueden hacer bien las cosas. Felicidades!! 🙂

  9. Espero que Marvel cambie de idea y que thanos sea el villano para guardianes de la galaxia, preferiria otro tipo de villano para avengers 2 como los master of evil, espero que no sea un villano extraterrestre porque seria la misma formula que avengers 1

  10. Ufff todavia no he visto la pelicula y ya por SPOILER se que Thanos sera el villano para la secuela, seria mejor para un Avengers 3, claro, no por casualidad ni por gusto sacaron el guantelete del infinito, siempre lo dije y estoy de acuerdo con Valedor89 preferiria los Masters of Evil esa historia es muy buena y por como van las cosas con Joss Whedon en el cine quedaria genial……….. 🙂

  11. Nada que decir… muy buena la película, mientras de DC sólo podemos esperar el cierre de Batman. Ahora las esperanzas quedan en Superman… pero falta demasiado.

    Muy buen por Avangers y por Marvel… todo un acierto.

    Y pensar que Whedon se iba a encargar de Wonder Woman… =(

    1. Sin duda hubiera sido genial esa Wonderwoman…

  12. Esperemos que la gente de Warner/DC terminen por ceder y se decidan a sacar la Puñetera pelicula de la JLA, por supuesto con Superman y Batman al frente, nada de esa idiotez que han planteado de Hacerla sin los 2 grandes Heroes de la editorial..

    Por otro lado ya debe venir por ahi la pelicula de FLASH, bicho azul, no perdamos las esperanzas, es otro personaje de DC que me encanta y quiero ver en el cine antes del dia del Juicio Final, por lo menos..

    1. Ojalá te oigan! ya es hora de que DC/Warner decidan hacerla, quizás después de Superman le toque a Wonder Woman o otro personaje de JLA.

  13. Sería un barbaridad si Marvel Studios no llegáse a hacer una secuela de The Avengers, tienen que aprovechar al máximo lo que están logrando.

    Ahora esta gran cantidad de dinero me preocupa porque ahora dudo que TDK logre alcanzarla, y esto por muchos factores principalmente el gran público infantil que tiene The Avengers que creo es más de la mitad.

  14. No es por nada, pero en cuando fui a ver Batman the Dark Night…las 3 veces que fui vi muchos niños…no entiendo eso de por q dicen que no llega a los niños…quizas no tenga una historia tan lienal pero tampoco es lo super complejo…
    Felicidades Whedon…y Nolan estamos a la espera, cierra con broche de oro como las entregas anteriores!!!!!

    1. Si llega a los niños pero no de la misma forma y en cantidad.

      Los niños sienten más atracción por los personajes que son mucho más fantasiosos, extravagantes, coloridos, etc, etc. Además por la gran influencia que reciven por parte de Marvel con sus series, juegos, etc.

      1. Pues batman tambien es muy fantasioso recordemos a Burton al menos cuando yo era niño a mi me encantaba su baticueva y su batimovil de niño hasta el nombre es divertido por sonar algo tonto….batimovil jajaja.
        …aunque Nolan lo hizo mas oscuro…pero eso es otra cosa…tienes razon, la cantidad no es la misma y la inlfuencia de series de marvel que tiene un tono muy infatil y que sinceramente apesta. En fin concuerdo con tu opinion saludos.

        1. pues era en la época de Burton, ahora quien está al mando es Nolan y no es muy fan de hacer algo fácil y digerible para la mente de un niño que busca emoción y seres fantásticos, como si pasa en The Avengers

          1. Que diga que le quito fantasia no quise decir que sea el drama super complejo de una pelicula con giros…no se tú pero no representa el un gran reto y batman tambien es fantatisco…no me imagino a carlos slim poniéndose un disfras de murcielago, diablo, armadura, una S en el pacho y ayudando a los necesitados jajaja.
            Que Nolna le enfoque un contexto mas realista no quiere decir que Batman exista… NO se trata de decir que una es mas fantastica que otra es solo que son visiones muy diferentes de Whedon y Nolan eso es todo amigo.
            Arriba Avengers y Batman, alabados por sus diferentes estilos que nos han brindado diferentes visiones.

  15. Pues en mi opinion The Avengers es la mejor pelicula que he visto no se lo demas asi que pr favor no me critiquen, y ya estoy ansioso por ver la secuela, siempre he sido fan de MARVEL y sobretdo de los Vengadores

    1. Entonces te queda mucho cine por ver. La pelicula de Los Vengadores esta bastante bien, sobretodo para lo que es (puro expectaculo) pero dista muchisimo de ser la mejor pelicula que he visto, ni siquiera es la mejor de superheroes que he visto. Pero es que tampoco pretende ser la mejor pelicula, si no hacerte disfrutar como un enano y eso lo consigue bastante bien.

    2. Hombre darle el calificativo de mejor película… me parece un poco fuerte. Avengers podrá jugar por su acción, humor, por tener tantos superhéroes en la gran pantalla (que es uno de los grandes méritos, y es algo que me parece vamos a tener que esperar varios años más para verlo en DC)… pero en otros puntos está muy floja, por ejemplo no tiene un guión excesivamente complejo, personajes que se quedan muy planos (Selvig, Fury, Hill, Hawkeye…), banda sonora muy normalita, etc.

      En definitiva, no se han complicado demasiado la verdad. Han ido a lo que funciona, pero es cierto que han sabido hacerlo bien. Muchas otras películas van a lo sencillo y ni así lo consiguen…

    3. Como película en sí nominada/ganadora de Oscars o mejor película y todo eso está claro que no como te dicen, pero una cosa no quita la otra… A mi me encanta esta película, palomitera, sí, y esto no es nada malo. Me gusta el cine de superheroes, tanto esta película como las otras. Disfruté mucho y me encantó la película que es de lo que se trata, pero es cuestión de comparar según el tipo ya sea cine arte o cine entretenimiento (por decirlo así) y su respectivo género. Y esto no es nada malo, a mi me encanta esta película, no hay más.

  16. Gran noticia, espero que también se confirme lo de Hulk 2…

  17. Avengers no es ni más ni menos que un blockbuster, una película palomitera, pero debe ser la película palomitera mejor montada y más divertida que he visto nunca. No me extraña que esté teniendo el éxito que está teniendo.

  18. Que bueno por la movie, espero que supere a Harry Potter en el tercer puesto, ese es todo mi deseo jeje.

    Es buena la pelicula y la miraría muchas veces sin aburrirme, pero a mi gusto personal, Raimi y su saga es mucho mejor, y si la comparo con Batman, pues me gusta más que le pongan algo de divertido, y pues The Avengers sale mejor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics