Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: primer vistazo a Morgan Freeman en el set, ¿regresa la batcueva?, ¿Reggie Lee se une al reparto? y ¿Juno Temple es Harley Quinn?

14

El secretismo con el que intenta mantener Chris Nolan sus proyectos no es tan fácilmente controlable cuando ruedas al aire libre, y es lo que le viene pasando con “The Dark Knight Rises”, en España llamada “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, teniendo a día de hoy algunas novedades, aunque gran parte de las que informo en esta noticia son más rumores (de ahí los interrogantes en el título) que otra cosa.

Sin embargo de algo sí tenemos seguridad, y es que el señor Lucius Fox interpretado por Morgan Freeman regresará.

Igualmente, sabemos que el rodaje ya se encuentra en Los Angeles, lugar del proceden estas imágenes de Fox.

Imágenes de Lucius Fox (Morgan Freeman) en el set

No hay nada demasiado revelador, salvo un detalle curioso, y es que algunas fotos parece que lleva una mano protésica, algo cuanto menos raro. ¿Le sucederá algo a directivo de empresas Wayne?

El posible regreso de la batcueva

No tenemos nada confirmado, pero dado que al final de “Batman Begins” la mansión (y en consecuencia la batcueva) quedó destruida, estando pendiente su reconstrucción, sería lógico pensar que en esta última entrega de la saga, volvamos a tener residencia Wayne y esa base de operaciones de Batman. Según ha podido averiguar Latino Review, la cataráta que se encuentra en el parque nacional Brecon Beacons (en Gales, Reino Unido), habría sido grabada por el equipo para usarla como posible entrada a la Batcueva.

Reggie Lee, otra posible incorporación

Este actor americano no ha tenido nunca un protagonismo absoluto en ninguno de sus proyectos, pero sí que hemos podido a Reggie Lee ver en numerosas ocasiones, desde en series como “Prison Break” o “No Ordinary Family”/”La familia Powell”, a películas como “Star Trek”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” o “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”.

Al parecer, interpretará a un personaje llamado Ross en el proyecto. No sólo desconocemos quién es Ross (obviamente será algún secundario), sino que la fuente de información es IMDb, y ya sabemos cómo funciona ésta en tema de noticias de reparto.

Juno Temple podría ser la mano derecha de Joker, Harley Quinn

Desde que se incorporó al reparto en el mes de Marzo, no hemos conseguido averiguar a quién interpretará, habiéndose dicho que podría ser Barbara Gordon / Batgirl / Oráculo, para ahora decirse que Juno Temple podría ser Harley Quinn, la inseparable compañera del Joker, y en alguna ocasión interés amoroso del perturbado villano.

Por mi parte, sigo manteniendo que será Holly Robinson, vista por primera vez en el cómic ‘Batman: Año Uno’ y en la que la vemos como compañera de Selina Kyle, alias Catwoman.

Vía información | Movieweb | Twitter – Variety | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Más teorías sobre los villanos de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Teaser póster en español de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Con que salga algo relacionado con el Joker me conformo aunque yo también apostaría por Holly Robinson.

  2. Y que importancia tiene el papel que interprete esta chica a batgirl ,harley quinn, holly robinson o a robin, lo que verdaderamente importa aquí es que se le de el protagonismo a los personajes principales, osea a BATMAN, BANE , CATWOMAN o LA SUPUESTA LIGA DE LAS SOMBRAS.
    saludos.

  3. ya hace meses se sabe que la chica va a ser holly robinson…

  4. seguro que es Holly. Pero molaria verla como Harley 🙂

  5. No creo que interprete a Harley Queen, de todas formas la misma fuente que lo ha anunciado, Variety, es la misma que dijo que joseph gordon-levitt interpretaría a Alberto Falcone, con lo que por mi parte su credibilidad no vale mucho.
    Además personalmente no entiendo que aparezca Harley Queen sin el Joker.

  6. No creo que sea Harley Quinn, con Catwoman y Bane ya tienen mas que suficientes.

  7. Hombre, el detalle menor de esta nota es el de la niña esa, aquí el tema es por que diantres Lucios Fox tiene una prótesis en lugar de su mano?! Yo confieso no tener puta idea.

    Que surja la especulación!

  8. Será Holly, no me cabe duda. Y la Batcueva no se destruyó en Batman Begins, solo la mansión. No por nada Bruce puede ir a vestirse de Batman.

  9. no sería descabellado una aparición de Harley Quinn, aunque suena más probable Holly Robinson, aunque si la ponen como Harley Quinn sería la forma perfecta de continuar la historia establecida por el Joker, además que sería más bkn que Holly Robinson, además escuché una vez que Nolan tal vez usaría un doble digital con la cara de Heath Ledger solo si la familia se lo permitía, aunque siendo bien honesto, prefiero más a Harley Quinn que Holly Robinson, aunque todo apunta a lo contrario, ojalá que no. …

    Bye

  10. Optimus, has dicho “aunque” y “además” más veces de lo que escuché nunca en una frase xD

    A mí también me intriga más el asunto de Lucius Fox que lo demás (¿Harley Queen? ¿Qué es esto, Batman Triumphant? xD Nah, quéndense tranquilos que todo acaba en esta peli, van a cerrar historias más que abrir nuevas…).

    Lucius Fox, de hecho, es uno de los pocos personajes que realmente me intriga de esta tercera parte xD

  11. Jajaja el ranking de los aunque y además jejeje xD.

  12. sea quien sea, ya esta película comienza a tener una sobrepoblacion “batmanyrobinesca”….

  13. Que sea Harleyy!!!!!!! El Joker no puede quedar en el olvidoo!!!!!
    Que sea Holly Robinson y Harley Quinn al mismo tiempo…si en las películas siempre hacen ese tipo de cambios!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics