Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: artículo en la revista Cinemanía, rumores de una duración de tres horas, nuevo footage en los MTV Movie Awards y banner para Taiwán

27

Banner para Taiwán de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Pequeño variadito de noticias nos llega de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, principalmente material visual. Las primeras de las cosas es un artículo publicado en la revista española Cinemanía en su número de Junio, que además dedica su portada a Batman con la misma imagen que ya usaron anteriormente Entertainment Weekly y Total Film. Por desgracia, las imágenes que acompañan a dicho artículo no son para nada nuevas.

Acompaña también otra imagen que lleva circulando por internet varios días de Batman procedente de otra revista (que desconozco actualmente cuál es, pero diría que Empire), y la versión para Taiwán de uno de los banner mostrado esta mañana.

Visto este material visual, mencionar una información que señala que la película duraría más de tres horas. Todo nos llegan por la esposa de Roger Nail, presidente de MediaWorks, que publicó en su Twitter (mensajes que posteriormente eliminó)  lo siguiente:

Mi querida esposa sale de la editorial para ver un montaje de una de las grandes películas de este verano. La Oscura.

Para todos aquellos que preguntaron, calificación de “¡Excelente!”. También para los que preguntaron, más de tres horas.

Como vemos, no hay certeza absoluta, pero el que se refiera a ella como “La Oscura”, en inglés “The Dark”, hace que muchos asuman que se refiera a nuestro Batman.

Por último informar de la última nota de prensa lanzada por Warner Bros en la que comunican que durante los MTV Movie Awards (que se  celebran el 3 de junio) se emitirá un nuevo footage exclusivo de la película. No se han dado más detalles sobre este material.

Scan de la revista  Cinenamía (Julio 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012) Scan de la revista  Cinenamía (Julio 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012) Scan de la revista  Cinenamía (Julio 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012) Scan de la revista  Cinenamía (Julio 2012), sobre The Dark Knight Rises (2012) Scan de The Dark Knight Rises (2012)

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] TV Spot para Alemania de The Amazing Spider-Man y nueva imagen oficial de Curt Connors

Entrada anterior

[Cine] William Sadler formaría parte del reparto de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. más de tres horas me parece excesivo y pesado. Ésto ultimo (pesado) es debido a que Nolan aprovecha mucho sus minutos, pero bueno, ya veremos si esa información es verdadera y luego cuando estemos sentados en las butacas, se nos hace larga o no. Pero ”más de tres horas”, en mi humilde opinión, me parece demasiado

    1. Concuerdo totalmente. Hacer una película de duración tan larga puede jugar un poco en su contra incluso. Los fans aguantaremos lo que haga falta, pero igualmente hay gente que realmente no puede estarse tanto tiempo sentado en un cine, y es comprensible también.

      Además, tienes mucha razón en lo de que Nolan aprovecha mucho sus minutos. Hay que ver en Begins la cantidad de cosas que cuentan y la película dura dos horas y algo. Con The Dark Knight igual, empiezas a ver la película y cuando miras a ver cuanto lleva y solo lleva una hora y te das cuenta de que ya han contado un montón de cosas… Nolan hace escenas concisas, no suele andarse por las ramas, por eso no creo que realmente sean necesarias “más de 3 horas”. 3 como mucho creo que estaría bien.

    2. Las películas de Nolan (por lo menos las que yo he visto) requieren mucha atención y compromiso con lo que se está viendo. The Dark Knight me dejó un poco mareado, ni hablar del Origen. Tres horas es mucho para las películas que tienen esas pretensiones…

    3. Yo creo que si dura más de 3 horas, estaria genial, ya que Su Batman es fantastico, No me cnasaria de verlo. Y puede que a la gente no se le haga pesada, ya que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Tiene peliculas Muyyyyy largas y funcionaron perfectamente!

      1. A eso me refiero. Son peliculas distintas. Si Avengers hubiese durado 3 horas hubiese estado excelente. Pero no hubiese resistido 30 minutos mas de TDK…

    4. Para mi TDK, fue muy buena en cuanto a duración… hubiera durado media hora más, ya hubiera sido un poco mas fome y pesada… tediosa… pero la duración fue perfecta, por eso espero que esta, no pase de las 3hrs, sino que llegue a 2:30 o hasta 3 hrs pero no mas.

      1. Señores que Titanic duró 3 horas y Avatar también rondaba ese metraje y son las dos pelis más taquilleras de la historia.
        Lo importante no es el metraje, sino que dicho metraje esté lo suficientemente bien condimentado como para mantener la atención del espectador.

        1. siento rebatirte el comentario, pero eso es algo muy subjetivo. No me imagino un metraje de Transformers durando más de tres horas. Bueno, a decir verdad, si me lo imagino. Hay que reconocer que Michael Bay consigue que el espectador le ponga atención (incluso lo obliga), pero eso no quita que el espectador acabara la película mareado, y eso que la última duró 154 minutos (más de dos horas y media). Por tanto, la duración del metraje y la atención del espectador es una relación un poco subjetiva. Estoy de acuerdo contigo, que el director puede moldear una película para que el espectador se sienta cómodo, pero moldear algo de más de 3 horas… me parece una completa hazaña. Además, el contenido de Avatar y Titanic no lo veo comparable con el aprovechamiento de los minutos de Nolan. Éste es alguien que cuenta en medio minuto la vida de un personaje (sarcasmo: On) y encima le queda bien. En el cine hay de todo

        2. Como bien dice Albion abajo, es totalmente subjetivo y depende de la persona. Igualmente, que Avatar y Titanic sean películas de más de 3 horas y sean las más taquilleras no quita que a mucha gente se le pudieran hacer pesadas hacia los últimos minutos de metraje. Quiero decir que la recaudación no tiene que ver con el metraje, no creo que haya una relación de peso entre ambos. Tú pagas antes de ver la película, y no después, y mucha gente se mete al cine a ver una película y punto, sin mirar la duración. Me enrollo mucho pero no sé si me explico bien xD

          Pero concuerdo contigo en lo otro que dices, lo importante ya no es el metraje en sí sino que éste metraje mantenga el ritmo y se haga atrayente. Hay películas realmente largas que se te hacen cortas, y luego hay otras que apenas pasan de la hora y media y se te hacen tremendamente tediosas. Por eso es totalmente subjetivo.

          Un saludo!

  2. Me gustó de ese artículo que dice: Batman Begins trataba sobre el miedo, The Dark Knight fue una reflexión sobre el caos, y The Dark Knight Rises apunta a que será del dolor.

    1. Recuerda a lo que se dijo hace años de que ‘Spider-Man’ fue sobre el descubrimiento, ‘Spider-Man 2’ sobre el equilibrio y ‘Spider-Man 3’ sobre el perdón.

      1. Y así fue, ¿no? Otra cosa es que gustasen más o menos la película, pero el tema principal sobre el que se movían es eso. Pero bueno supongo que esto es también subjetivo y cada uno se lo lleva a su propio terreno. Por ejemplo, para mí The Dark Knight antes que tratar sobre el caos, para mí trata principalmente del hecho de convertirse realmente en un héroe, de 3 tipos que intentan mantener la luz por encima de la oscuridad. Pero como digo, cada uno puede verlo de una forma.

        Un saludo!

  3. A ver si se va a referir a ‘Prometheus’, que esa sí que tiene pinta de ser oscura de verdad…

    1. Para mi que PROMETHEUS y la tan esperada pelicula de EL HOBBIT seran las verdaderas sorpresas de este año, mas aun que la misma TDKR y que The Avengers…

      Veo cada avance que sale de Prometheus y la emocion es grande, vi el trailer en el cine en dias recientes y es Brutal..

      1. ya tio!esas dos,buuuuuuuuuufffffffff la ostia 😉

  4. Más de 3 horas…es demasiado.

    Pero al no ser un historia compleja no mareara o aturdira.

  5. ufffffffff,3 horas no se yo con lo que me atrae la pelicula y no se si mi hermano y mi familia que aunque seamos adultos nos gusta ,aguantaremos o no?no se

  6. no le veo lo malo, mejor, los vengadores tiene mas de 3 horas y media y es la ultima

  7. yo creo que se vera 1) la paliza que recibira luego se ira alguna parte a entrenar para recuperarse por x motivo, una especie de rocky VI.
    y volvera con nuevos cacharros. 2) habra sucesor si muere ? 3) y que pinta catwoman…

    4)por ultimo la batalla final….

    y no nos olvidemos ojo estar en el cine las 3 horas con el soundtrack que nos tendra el señor nolan… 😀

    1. Pero que bueno esta, me gusta…..

      1. En realidad es oficial ese póster Karpa? pues está muy bueno!!!!!!!!! ahora si que se pusieron las pilas con la campaña!!!

  8. Bueno la verdad es que mas de 3 horas pueden parecer extensas, si, demasiado, pero bueno, es el final de la saga, el final de un viaje, el cierre de la trilogia, solo espero que Batman se despida con lo mejor…………

  9. La verdad no veo gran problema… con la gran expectación que ha creado TDKR, no creo que nadie vaya a rechazar verla sólo porque dure 3 horas… dependiendo del trato que se le dé a la historia, las 3 horas pueden pasarse muy rápido (o ser interminables).

  10. amigos el tiempo es relativo y como comprobamos eso?? sencillo en momentos cuando estamos a gusto ejemplo con la novia pues el tiempo pasa rapido..pero cuando estamos en algo aburrido el tiempo se hace interminable
    y con ver esta pelicula de batman 3 horas o mas sera genial si esta bien hecha ..y de seguro es excelente

Dejar un comentario

Más en Cine cómics