[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: descripción e imágenes de una nueva escena rodada, nueva incorporación al reparto y hipotética descripción de la Batcueva - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: descripción e imágenes de una nueva escena rodada, nueva incorporación al reparto y hipotética descripción de la Batcueva

por

Fan Made póster de The Dark Knight RisesUna vez más tenemos más material variado de “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), aunque esta vez no excesivamente revelador. Así tenemos detalles de las escenas que se rodaron en una noche recientemente, aunque por la descripción poco podemos descifrar; tenemos una nueva incorporación al reparto; y finalmente tenemos una supuesta descripción de la Batcueva que hipotéticamente veremos.

La incorporación no es demasiado reveladora por el simple hecho de que parece que se trata de un actor secundario, al tratarse del italiano Massi Furlan, prácticamente desconocido por todos por hacer mayoritariamente papeles secundarios o de extras. Sin embargo, éste ya habría dado sus impresiones sobre el haber trabajado con Nolan y asegura que fue una experiencia extraordinaria. No se ha desvelado su papel, pero a la vista de su trayectoria hasta la fecha, no parece muy prometedor. No bostante, con Chris Nolan nunca se puede saber qué sorpresas nos tendrá preparada.

A partir de aquí, la información que se da puede ser considerada de spoiler.

Descripción e imágenes de las escenas rodadas

  1. Batman dispara desde su Batpod a una pila de coches de policía y luego se dirige, montado en el Batpod, hacia un ascensor que hay para coches destrozados y cruza el ascensor hasta la calle adyacente.
  2. En otra toma le vemos conduciendo al lado de un cuerpo tirado en el suelo y hacia el que se dirige un coche de la policía. Un policía examina el cuerpo. Parece que es el cuerpo de una mujer.
  3. La persona que describe la escena, comenta que oyó como un miembro del equipo decía por un micro que el doble de Bane estaba montado en una vieja moto, algo que parece que también estaba haciendo Batman. Asegura que era algo extraño, no sabiendo si el doble de Batman monta verdaderamente en la moto en la película o si simplemente estaba practicando.

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Descripción de la Batcueva

La supuesta descripción que nos llega de la Batcueva apunta a que tendrá un diseño muy parecido al que tuvo en “Batman Begins”, teniendo únicamente ligeras diferencias. Dista por tanto de esas presuntas imágenes del rodaje de la que sería la nueva Batcueva.

La información procede de una persona que tiene un amigo trabajando en los estudios de Sony, y que le enseñó unos diseños de la Batcueva, aunque eso que él puedo ver no estaba completamente terminado.

  1. Se parece mucho a la de ‘Batman Begins’.
  2. Cuando él lo vió, estaban terminando las paredes de la cueva.
  3. Puede que añadan equipo para “vestir” más el lugar, pero no implicará un cambio radical.
  4. No están usando los mismo planos que usaron para la de ‘Batman Begins’, pero sí que parece que tendrá las mismas vigas que las de ‘Batman Begins’.

Vía información | Batman-News | Monsters and Critics | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

28 comentarios

  1. que decir… brutal como siempre…

  2. En ese poster, el dibujo de Michael Caine si no es por las gafas y el pelo blanco diría que el Florentino Pérez y ¿Gary Oldman?, tal parece que esta orinando con una chorra metálica XD.

  3. no se, si eso es una mujer yo soy Spiderman…
    necesito ver la nueva batcueva 🙂

  4. El poster ese ke no creo ke sea real.. osea NOOOO… parece uno mas de Star Wars jajajaj

  5. el poster es estilo super 8

  6. genial ese poster es claro que algunos fan made son mejores que los posters reales esa gente debe ir a trabajar en comics ya sobre la batcave me alegra que sea igual aunque estoy seguro que no taremos algunas diferencias

  7. el poster es una autentica chapuza , pero la peli veran como es ENOOOOOORME

  8. Nolan nos va a sumergir en la acción de nuevo como en The Dark Knight, solo que esta vez le va a dar un final. Y me alegra que la Batcave sea la misma de antes.

  9. Lo siento chicos, pero esto no es un chat. Borro todos los comentarios que no tienen que ver con la noticia.

  10. uffff de la que me salve si darkseid veia ese comentario conociendolo se habria enojado

  11. El póster lo hicieron parecer muy starwarsiano xD Respecto a la noticia importante, yo espero que la batcave sea la misma que usaron en Batman Begins, porque… ¿acaso la Wayne Manor no será la misma? Si será la misma, la cueva que hay debajo también debe serlo, a menos que a Bruce se le de por buscar una cueva más impresionante en otra parte del mundo, lo cual no creo…

  12. THEPAGINA18 quien es el sujeto en tu nuevo imagen creo saber quien es pero no dire nombres solo por curiosidad

  13. ¡SERÁ UN ÉXITO ESTA PELICULA DE EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE!

  14. Como llevo diciendo hace mucho, Nolan nos tiene preparado algo muy grande.

  15. Alvaro ,estaría bueno que pongas esa imagen el titular de la noticia en la cartelera del blog ,porque sinceramente esa imagen ya van más o menos 3 meses y me aburrió un poco.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.