Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: descripción e imágenes de una nueva escena rodada, nueva incorporación al reparto y hipotética descripción de la Batcueva

28

Fan Made póster de The Dark Knight RisesUna vez más tenemos más material variado de “The Dark Knight Rises” (“El caballero oscuro: La leyenda renace”), aunque esta vez no excesivamente revelador. Así tenemos detalles de las escenas que se rodaron en una noche recientemente, aunque por la descripción poco podemos descifrar; tenemos una nueva incorporación al reparto; y finalmente tenemos una supuesta descripción de la Batcueva que hipotéticamente veremos.

La incorporación no es demasiado reveladora por el simple hecho de que parece que se trata de un actor secundario, al tratarse del italiano Massi Furlan, prácticamente desconocido por todos por hacer mayoritariamente papeles secundarios o de extras. Sin embargo, éste ya habría dado sus impresiones sobre el haber trabajado con Nolan y asegura que fue una experiencia extraordinaria. No se ha desvelado su papel, pero a la vista de su trayectoria hasta la fecha, no parece muy prometedor. No bostante, con Chris Nolan nunca se puede saber qué sorpresas nos tendrá preparada.

A partir de aquí, la información que se da puede ser considerada de spoiler.

Descripción e imágenes de las escenas rodadas

  1. Batman dispara desde su Batpod a una pila de coches de policía y luego se dirige, montado en el Batpod, hacia un ascensor que hay para coches destrozados y cruza el ascensor hasta la calle adyacente.
  2. En otra toma le vemos conduciendo al lado de un cuerpo tirado en el suelo y hacia el que se dirige un coche de la policía. Un policía examina el cuerpo. Parece que es el cuerpo de una mujer.
  3. La persona que describe la escena, comenta que oyó como un miembro del equipo decía por un micro que el doble de Bane estaba montado en una vieja moto, algo que parece que también estaba haciendo Batman. Asegura que era algo extraño, no sabiendo si el doble de Batman monta verdaderamente en la moto en la película o si simplemente estaba practicando.

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Imagen del set de rodaje de The Dark Knight Rises

http://www.youtube.com/watch?v=lUvap8KegiU

Descripción de la Batcueva

La supuesta descripción que nos llega de la Batcueva apunta a que tendrá un diseño muy parecido al que tuvo en “Batman Begins”, teniendo únicamente ligeras diferencias. Dista por tanto de esas presuntas imágenes del rodaje de la que sería la nueva Batcueva.

La información procede de una persona que tiene un amigo trabajando en los estudios de Sony, y que le enseñó unos diseños de la Batcueva, aunque eso que él puedo ver no estaba completamente terminado.

  1. Se parece mucho a la de ‘Batman Begins’.
  2. Cuando él lo vió, estaban terminando las paredes de la cueva.
  3. Puede que añadan equipo para “vestir” más el lugar, pero no implicará un cambio radical.
  4. No están usando los mismo planos que usaron para la de ‘Batman Begins’, pero sí que parece que tendrá las mismas vigas que las de ‘Batman Begins’.

Vía información | Batman-News | Monsters and Critics | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Las cinco empresas que se encargarán de los efectos especiales de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Helen Mirren anuncia que la secuela de Red se rodará el año que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. que decir… brutal como siempre…

  2. En ese poster, el dibujo de Michael Caine si no es por las gafas y el pelo blanco diría que el Florentino Pérez y ¿Gary Oldman?, tal parece que esta orinando con una chorra metálica XD.

  3. no se, si eso es una mujer yo soy Spiderman…
    necesito ver la nueva batcueva 🙂

    1. SOFIA jajaja y yo ssoy iron man XDDDD

      1. tu que vas aa ser iron man farsante xD

  4. El poster ese ke no creo ke sea real.. osea NOOOO… parece uno mas de Star Wars jajajaj

    1. Es un fan made, si dejas el cursor sobre la imagen para que te salga la descripción, le puse en el título que era un fan made 😉

  5. el poster es estilo super 8

  6. genial ese poster es claro que algunos fan made son mejores que los posters reales esa gente debe ir a trabajar en comics ya sobre la batcave me alegra que sea igual aunque estoy seguro que no taremos algunas diferencias

    1. Es mas un matte painting y con zbrush ,no tiene mucho que ver con el mundo del comic mira esta es la galeria del autor. pongo alguno de sus trabajos.

      poster#1

      poster#2

      poster#3
      poster#4
      zbrush #1
      zbrush#2
      zbrush#3

      zbrush#4

      Una cosa si te puedo decir de diseño no sabe mucho (cartelismo).Por cierto no comento mucho en este tipo de noticias no quiero saber demasiado de la pelicula, es mas ni la he leido he bajado directamente a los comentarios.

  7. el poster es una autentica chapuza , pero la peli veran como es ENOOOOOORME

  8. Nolan nos va a sumergir en la acción de nuevo como en The Dark Knight, solo que esta vez le va a dar un final. Y me alegra que la Batcave sea la misma de antes.

  9. Lo siento chicos, pero esto no es un chat. Borro todos los comentarios que no tienen que ver con la noticia.

    1. buenisimo alvaro, ya parecia el msn

    2. Gracias, Álvaro!!! Qué fastidio leer conversaciones que nada tienen que ver con los artículos! Ni siquiera con el blog. Si tanto quieren hablar cambien correo o teléfono pero dejen de tener sus conversaciones por aquí, que esto es un blog de comics, no una sala de chat para buscar amigos

  10. uffff de la que me salve si darkseid veia ese comentario conociendolo se habria enojado

  11. El póster lo hicieron parecer muy starwarsiano xD Respecto a la noticia importante, yo espero que la batcave sea la misma que usaron en Batman Begins, porque… ¿acaso la Wayne Manor no será la misma? Si será la misma, la cueva que hay debajo también debe serlo, a menos que a Bruce se le de por buscar una cueva más impresionante en otra parte del mundo, lo cual no creo…

  12. THEPAGINA18 quien es el sujeto en tu nuevo imagen creo saber quien es pero no dire nombres solo por curiosidad

    1. Es el personaje de un anime, que trata de una estudiante de preparatoria que debe trabajar como “sirvienta” en una cafetería xD y este chico es el que a ella le gusta, y a él le gusta ella, y toda una historia larga.

      1. THEPAGINA18 menos mal no dije nombres por que me hubiese equivocado no sabian que te gustaran ese tipo de historias

        1. Soy más fan de ese tipo de animes, para jóvenes y adolescentes, y desde luego, los prefiero mil veces a cualquier tipo de dibujo animado barato que pasan actualmente por la TV xD

          Cambiando el tema, ¡no era tan difícil hacer a Catwoman! http://s3-llnw-screenshots.wegame.com/5-4970342961620871/4970342961620871_l.jpg
          Esa chica sí que es sexy xD

          1. Vale decir que la Catwoman será muy buena, de mi te acuerdas, chaval.

            De hecho esta película me da miedo de lo buena que va estar. Tiene a Batman Begins y a The Dark Knight como garantía.

      2. thepagina18 por favor me harias el favor de decirme el nombre de ese anime k tu describes?? gracias, respecto a batman se ve impresionante aunk bane no llegara a la altura del joker y este se notara en falta.

        1. El anime se llama Kaichō wa Maid-sama!, o también lo puedes encontrar como Kaichou wa Maid-sama!. Saludos!

  13. ¡SERÁ UN ÉXITO ESTA PELICULA DE EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE!

  14. Como llevo diciendo hace mucho, Nolan nos tiene preparado algo muy grande.

  15. Alvaro ,estaría bueno que pongas esa imagen el titular de la noticia en la cartelera del blog ,porque sinceramente esa imagen ya van más o menos 3 meses y me aburrió un poco.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics