Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Nuevo vistazo al set de rodaje y un posible nuevo trailer en julio

12

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Continúa la promoción de la nueva película de Batman, “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y nos llegan varias cosas nuevas. Lo primero es un pequeño vídeo de algo más de un minuto y medio de duración, en un informativo español, con un vistazo rápido al set de rodaje y declaraciones de algunas de las personas del equipo, como el coproductor Jordan Goldberg, con un potencial spoiler en sus palabras.

Además de eso, y antes de pasar a ver el vídeo, os traemos también una información que considera la posibilidad de que el día 3 de julio, fecha de estreno de “The Amazing Spider-Man” en Estados Unidos, podría llegar un nuevo trailer de la próxima película de Batman, que se estrena unas semanas después.

Dicha información sale a la luz tras que el gobierno de Alberta, Canadá, haya dado una clasificación por edades a un nuevo trailer de la cinta del caballero oscuro con fecha para ese día. El interrogante que tenemos es, en caso de recibir un nuevo trailer, si se trata del mismo trailer que hace unos días nos brindaba Nokia en exclusividad o será un nuevo trailer con (algunas) escenas nuevas.

Volviendo al vídeo con el vistazo al rodaje, os lo dejamos a continuación pero debéis tener en cuenta que se desvela alguna cosa importante de la trama.

http://www.youtube.com/watch?v=ICCTK5zW0BY

Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.

Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Youtube | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos vídeos de The Amazing Spider-Man: TV Spot de IMAX y Featurette sobre Oscorp

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo villano para el juego The Amazing Spider-Man, otro traje alternativo, más de Stan Lee y trailer de lanzamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. “Esta es la prision donde batman acaabara” Uhmmm… no entendi eso, suena interesante, a que sera que se refieren con eso de la prision???

  2. no me queda claro donde está el spoiler,, si es en el trailer es obvio que batman termina en una prisión. Para mi esos 8 años que permanece desaparecido lo tienen encerrado ahí.

  3. RISES!!! No veo nadda. Ni siquiera veré el quinto tráiler.

  4. Creo que esto va asi: Bruce Wayne està cojo por la caida contra Harvey Dent, luego cuando secuestran al comicionado Gordon, Batman se ve obligado a combatir a Bane, y como se encontraba retirado y fuera de entrenamiento, Bane le da una paliza, lo que hace que Selina recurra a la Policia y la Policia lo capture.

  5. BOTON SPOILER, COÑO! siempre igual…

    1. Para los que clican en ”Ultimos comentarios” (como yo) es una auténtica putada…

  6. “Cuando en el primer trailer, Bruce pregunta “que es eso” (en referencia al himno de Bane)y el otro personaje le responde “rises”, se nota bien que está en una prisión, no creo que eso sea nuevo, ya se ha notado en ese y los demás materiales oficiales (por ejemplo, cuando en el cuarto trailer, Batman esta de frente mirando entre rejas y da la vuelta y ve a Bane, que le dice “Mr. Wayne”, también es muy parecida a una prisión la ambientación).

  7. QUEEEEEEEEEEEEE….. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman estará encarceladooooooooooo…y BANE…BANEEEEEE vivirá en las alcantarillas….y al final dice que la pelicula terminará en una persecución espectacular !!!!!!!!!!!!!!!! (FIN SPOILER)

  8. HIJOS DE … Revelaron mucho, como dicen que batman terminara en una prisión y que el épico final es una gran persecución, nos envolataron, había un spoiler que decía que la escena final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) era mediante efectos visuales (FIN SPOILER), y se ve que bruce comienza a entrenar en esa prisión, al parecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) catwoman le miente y lo encierra ahí para que empiece a pelear con bane, este ultimo lo derrota y al parecer lo deja ahi (FIN SPOILER), es muy raro, esperemos mejor.

  9. Yo creo que seral algo asi como en el comic…

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) BATMAN al ser derrotado y herido por Bane, decide dejar todo por la paz, pero “algo” lo hace querer recuperar la ciudad, por lo cual decide entrenarse para poder estar en condiciones. Alguien lo encierra en esa prisión para que se enfrente a los presos y asi poder recuperar su habilidad de combate (FIN SPOILER)

  10. Vaya, si que revelaron mucho, demasiado diria yo, aunque que Batman terminara en una prision, no lo creo, mas bien como hemos visto en los trailers, da la sensacion de que Bane secuestra a los mas acaudalados de Gotham y en esos obviamente cae Bruce Wayne, se los lleva a esa prision oculta en algun lado, de la que Wayne en algun momento escapa.
    Creo que la cosa es por ahi, pero bueno, solo toca esperar……….

Dejar un comentario

Más en Cine cómics