Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: nota de prensa anunciando comienzo del rodaje, imágenes de Anne Hathaway en el set y supuestos spoilers

23

Tras unos días de cierto agobio que me han impedido estar al tanto de las novedades de cine, vamos a intentar recuperar un poco la última actualidad. Comenzamos con “The Dark Knight Rises”, la esperada próxima película del Batman de Chris Nolan.

Lo primero que tenemos de ella es una nota de prensa oficial, en la que anuncian el comienzo de la fotografía principal (una fase dentro de la fase de rodaje), algo que empezó hace ya un tiempo. El rodaje se realizará con cámaras IMAX (según la nota de prensa, habrá más escenas rodadas con ellas que las que hubo en “The Dark Knight”)y se localizará en tres continentes diferentes, incluyéndose sitios como la ciudades estadounidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como por otra parte, India, Inglaterra y Escocia.

Esta supone una de las pocas notas de prensa que tenemos de la película, siendo la anterior a esta e la que confirmaban a Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.

Destacar respecto a esa, sí que se confirma el regreso del reparto principal de las anteriores entregas que no se comentaba en la anterior nota de prensa, es decir, a Michael Caine como Alfred, Gary Oldman como el comisario Gordon y a Morgan Freeman como Lucius Fox.

Junto a esto, más imágenes (el otro día vimos una) de la actriz Anne Hathaway en el set de rodaje de la película, que recordemos está situado actualmente en Londres (Reino Unido). No, no va vestida a lo Catwoman, ya que ni tan siquiera se sabe si ha rodado ya alguna escena.

Para finalizar, unos hipotéticos detalles del argumento. Como suele pasar con esto, el amigo del amigo de uno que se ha puesto en contacto con una web, ha estado cerca del set de rodaje de la película, y se ha enterado de posibles detalles. De ser ciertos, son puro spoiler. Esto es lo que han publicado:

Un amigo mío afirma que ha escuchado a algunos miembros del set hablando sobre un punto del argumento, que es potencialmente un spoiler ENORME. No estoy seguro ni tan siquiera de querer publicarlo, y estoy un poco molesto de haberme enterado. No tengo forma alguna de verificarlo así que he decidido publicarlo bajo la etiqueta spoiler, y depende de vosotros leerlo, pero tomarlo con ciertas precauciones. […]

Supuestamente, los miembros del reparto estaban hablando de que Wayne estaba en la cárcel. En segundo lugar, ha habido rumores circulando por el set de que podría haber otra escena de interrogatorio que está siendo rodada que involucra a [Tom] Hardy y a [Chris] Bale, y con el contexto del primer spoiler, esto arroja multitud posibilidades.

[…] Vi a Conor O’ Sullivan, que es el encargado de maquillaje y de la prótesis y que trabajó diseñando las cicatrices de Heath Ledger para el Joker en The Dark Knight. De hecho, lo seguí a una cafetería y me acerqué a él, me presenté y hablamos sobre cosas. No tengo información sobre en qué está trabajando en la película, ni lo intenté hacer por respecto a su trabajo. […] No estoy seguro de a donde se irán ahora, pero he leído algunos informes de que se va a otra localización en Inglaterra donde realizarán una demolición controlada, y luego probablemente a Escocia, antes de dirigirse a Estados Unidos.

Con una historia escrita por Chris y Jonathan Nolan, producida por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven, y un presupuesto de 250 millones de dólares, la película tiene previsto su estreno para el 20 de Julio de 2012.

Vía información | Sideshow Collectors | Celebrity-Gossip

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Pósters, tráilers y capturas de Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio

Entrada anterior

[Cine] Hayley Atwell habla de su personaje de Peggy Carter en Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. descatar – anteriris – notad e prensa ? O_o

  2. Upss xDD pequeña confusión, permuté la c y la t, ya lo he cambiado. Gracias por el aviso 🙂

  3. La verdad es ke Anne Hathaway no me convence para Catwoman, no sé yo hubiera elegido a otra actriz, pero bueno habrá que esperar a verla con el traje y algún trailer. Tambiénm se decía lo mismo con Heath Ledger como Joker y fue increible.

  4. tan increible que se comio a batman

  5. Y a todos los demás también, la verdad es ke su interpretación del Joker fue en mayor parte de lo mejorcito de la película. Es una pena que pasara lo que pasó.

  6. el otro dia mostre a mi padres el video de ledger como guason; y vieron por primera vez, y se quedaron alucinados, le mostre a mi novia que Anne Hathaway sera la gatubela, y dijo uuu va estar buena esa peli; (ella no es fan de los comics), pienso que su papel de selina sera fantastico, esperemos un Bruce wayne hospitalizado, una gatubela con esos lentes redondos, un bane rompedor de espaldas (siempre me parecio un luchador mexicano je je je), quisiera un guiño a robin, a harley queen, que en noticias salga el avistamiento de un ovni color verde ( ref a green lantern cortita) , para llegar a la liga de la justicia.. (the Marvel WAY!).. mucho soñar

  7. como ustedes dijeron el joker se comio a batman, espero un batman mas protagonico en esta entrega aunque nose porque pero me da en la nariz que bane va a tener bastante bastante protagonismo porque hardy es un pedazo de actor….Aunque en esta entrega habra mas gente

  8. yo la veo a ANNE HATHAWAY mas como HARLEY QUINN tiene una gran sonrisa como JOKER.

  9. Gracias Optimus Prime!!! Es Oficial Ya Esta el Website de The Dark Knight Rises y Lanzaron ya la Primera Foto De Bane.

  10. Esta foto es real??

  11. segun lei va a estar en unos 80 o 90 kg se ve que no lo van a retocar digitalmente pero no lo ven un poco pequeño 80, 90? por lo menos que este mas grande que bat

  12. pues a mi me gusta más así, ke no un bane despropornionado, además lo que le falta de´kg seguro que lo gana en locura XD porque pintas de zumbao tiene bastante jaja

  13. JEJEJEJE cierto cierto, madre mia va a estar mortal

  14. AmericanCaptainRules, tom hardy es bastante, bastante mas bajito que Christian bale, Bale es una pica en comparación. Pero 90 kilos para la altura de Hardy esta muy muy bien. Ademas lo que le falta de altura lo solucionaran con angulos de camara y planos y demas…

  15. eso mismo acabo de pensar, claro para lo que mide ya mas musculo estaria en desproporcion

  16. Interesante imagen de Bane, pero no nos dice nada. Y sobre esos “spoilers” de los que hablaba el amigo del amigo del vecino, etc etc, yo no vi ninguno, pero si los mismos tipos que trabajan en la película están hablando del argumento en el set, habrá que tener cuidado.

  17. estos son spoilers ? ahora a cualquier cosa que se sepa incluso localidades del rodaje spoiler y es obvio que en algun punto batman capture a bane pero este escapara

  18. me preocupa anne hathaway es linda y es buena actriz se le a visto haciendo de niña mala en Havoc.Pero hacer una bitch como catwoman sera muy dificil.

  19. Hombre la parte de SPOILER Wyne está en la cárcel FIN SPOILER puede ser un dato muy revelador si tenemos en cuenta cómo termina la anterior película.

    Además esta es la última de la saga, y Nolan puede terminarla como le de la gana, como si quiere matar a Batman.

  20. Les parecerá una locura, pero para mi el que se comió la película es Harvey Dent, o sea, Aaron Eckhart estuvo increíble. Fue la verdadera sorpresa.

    O sea, no solamente por el final. Sino que es el que mueve la trama, el que captura a los mafiosos, el que dice ser batman, el que pierde a la chica, el que se vuelve loco, y el malo final.

    Además el actor ha sido muy carismático, ha hecho que su personaje fuera un tipo honorable y “caballero blanco” con poco tiempo, cosa que su caída fuese una verdadera derrota.

    El Joker, que ha estado increíble, en sí tenía que hacer de un loco sin sentido, y eso es más fácil cuando te maquillan y te dan buenos diálogos. Pero hacer de un tipo común, eso es lo jodido.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics