Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Varios de The Dark Knight Rises: nuevos pósters, TV spot para China y Michael Caine habla sobre el final de la saga

10

 Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012) Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Estamos a dos semanas del estreno de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” en cines, y si bien actualmente Spider-Man ocupa gran parte de la publicidad que vemos, Warner Bros no deja pasar la oportunidad de seguir promocionando su filme (si bien tampoco se forma muy intensa porque sería ponerse a competir con Sony tontamente). Así, ya podemos ver en la televisión española algunos breves spots de la película.

Hoy os traigo más material promocional como son varios pósters, que si bien no serán los que veremos en los cines y marquesinas, gozan de un diseña que gustará a más de uno. Junto a eso, un TV Spot para China de un minuto, y unas declaraciones del actor Michael Caine sobre el final de la saga, en la que ha interpretado a Alfred, el mayordomo de Bruce.

La respuesta del actor es cuanto menos poco concreta, ya que empieza diciendo una cosa, y acaba su parrafada hablando de otra cosa completamente diferente. Lo que sí parece muy claro es que está contento del personaje que interpreta, y estaría muy dispuesto a hacer una cuarta.

En cierto modo, está bien. Quiero decir, lo he interpretado tres veces. Su papel en Batman es ser tu realidad. Cuando te metes en la fantasía, de repente tienes al mayordomo ahí diciendo exactamente lo que tú estás pensando: ‘¡No puedes hacer eso! No puedes ir volando en un traje de murciélago por ahí! ¿Qué eres?’. Él tiene los pies en el suelo y eso es lo que fue siempre importante para mí. Y lo interpreté de esa forma. Recuerdo una vez cuando Chris [Nolan] me dijo que ésta sería la última y dije: ‘Si ellos van a hacer otra, interpretaré al mayordomo si es una buena y me lo ofrecen’, y me contestó: ‘Quiero el diez por ciento’, y le dije: ‘¡No, no lo tendrás!’. Es ese tipo de relación.

Banner de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] The Wolverine se empezará a rodar en tres semanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. holaaaa a todos soy nuevo comentando en este blog..ya falta poco para el estreno,ese grito de bruce me tiene pensando y pensando..que ganas de verla!!!

  2. Que dice Caine? No se le entiende nada….

  3. Ese ultimo poster… Bruce tiene canas… eso solo me confirma que GJL se pondrá el traje del murciélago… (solo vi canas y mi mente volo xD)

    1. quien es GJL?

      1. no te referirás a Joseph Gordon-Levitt, eso sería imposible desde la perspectiva de Nolan…

        1. miren esta nueva imagen promocional http://i.imgur.com/Hg4Lo.jpg

          1. es mi impresión o Gotham es un completo infierno?

      2. error de dedo era JGL (Joseph Gordon-Levitt) y lo digo porque mi teoria es como la de muchos, un Bruce ya viejo para andar en las calles vestido de murciélago no quiere dejar de hacerlo, la única forma en a que decide dejar de usar el traje es por la paliza que le proporciona Bane, y en lugar de insistir a la fuerza bruta, decide confiar en alguien mas que use su traje y con inteligencia vencer a Bane

  4. El grito de Bruce me hace pensar que va a perder a alguien muy cercano, alguien que tambien esta encerrado con el chan!!!

  5. Me encantan los pósters, son al estilo Frank Miller, jeje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics