Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Varios del BluRay de El Hombre de Acero: easter eggs de Batman, STAR Labs y Kandor y Christopher Nolan en post-producción

31

Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Como hemos estado comentando por el blog, esta semana ha salido a la venta el BluRay de “El Hombre de Acero” y hace nada pudimos ver que nos dejaba alguna que otra sorpresita sobre Doomsday, un personaje vital para la (anterior) mitología de Superman ya que se dejaba entrever que el personaje podría ser adaptado en un futuro.

En Cosmic Book News han recopilado unas cuantas imágenes que ofrecen pinceladas de ese universo en el que ha aparecido Superman desde un vistazo a las consecuencias de la invasión de Zod sobre Wayne Enterprises hasta un primer vistazo a la capital de Krypton, Kandor, pasando por el logo de STAR Labs. Luego han hecho un par de capturas más de la sala de post-producción de la película donde vemos a Christopher Nolan con Zack Snyder.

Tras el salto tenéis todas las fotos con sus respectivos comentarios.

Empezando por la empresa que maneja Bruce Wayne, en la imagen se ve la plana de un periódico y un titular que reza lo siguiente “Las acciones de Wayne Enterprises se mantienen estables”, básicamente que no ha sufrido pérdidas por la invasión kriptoniana. Puede ser una información bastante trivial pero por lo menos podemos asegurar que la intervención de Batman en “Batman vs. Superman” no será por las pérdidas económicas que ha sufrido Bruce Wayne porque eso sería un motivo muy pobre.

Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)

Luego tenemos el logo de STAR Labs, es remarcable que aparezca porque ha habido bastante presencia de estos laboratorios en la promoción del BluRay, quizá es señal de que nos tienen algo preparado para el futuro, quien sabe.

Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)

Finalmente nos encontramos con un diseño para la ciudad de Kandor, capital de Krypton que en los cómics es literalmente encogida y embotellada por Brainiac, ¿veremos a esta ciudad en el futuro o simplemente es un extra más?

Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)

Pasando a otro lado también han subido un par de imágenes en la sala de post-producción en las que podemos ver a Zack Snyder (el director de la película) junto a Christopher Nolan (el productor) y hay quien especula que eso es muestra de la implicación que tuvo Nolan en la película, a pesar de decirse lo contrario.

Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)

Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 17

Entrada anterior

[Cómics] Se avecinan cambios en abril para las series de DC, Geoff Johns lo confirma

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Creo que el problema que tuvo esta película fue la mezcla entre snyder y nolan. Es decir, si hubiera sido solo una película de snyder, la película no habría sido tan oscura (aunque la escena final sea obra suya), y si hubiera sido nolan el que hubiera dirigido, seguro que la película habría tenido más profundidad en sus personajes y el ritmo habría estado mas equilibrado, sobretodo con los tan criticados flashbacks. A mi me gustó MoS y nolan es uno de mis directores preferidos, pero no creo que MoS haya sido una película en la que el tendría que haber participado, porque snyder es de sobra capaz de realizar una película de superhéroes y de drama mezclado con acción por si solo (300 y Watchmen, por ejemplo). Ahora toca esperar a ver si con la secuela con Batman, como el guión solo corre a cargo de goyer y snyder, todo este tema de la oscuridad desaparezca y nos muestren a un superman más esperanzador, y a un batman distinto y más apegado al cómic.

    1. Bueno, yo al menos espero que Batman sea “oscuro”… XD

      1. jaja claro hombre, yo me refería a superman xD

    2. Pues a mi me gusta el toque oscuro que tiene la película y nos han mostrado aun Superman como nuca antes lo habíamos visto en una película, aunque si Snyder lo hubiera hecho solo hubiera sido otra cosa quizás mejor, pero Warner y DC pusieron a Nolan como productor ya que este le había dado un gran éxito a Warner con la trilogía de Batman. Igual Man of Steel es una película muy buena en mi opinión y no estar buscando excusas tontas para criticarla, no te lo digo a ti Razzangel se lo digo a los demás. Esta película es el comienzo a otro universo de superhéroes, quizás al fin llegue el momento de ver una Liga de la Justicia. Saludos 🙂 .

    3. totalmente de acuerdo, yo espero ver una gran mejora en Superman vs Batman, mientras menos implicado este nolan mejor, otra cosa seria si el hubiese dirigido la peli porque su mano se nota, snyder no es nolan y superman no es batman, no tiene por que ser tan melodramático, tampoco que sea una IM3 que tira chistes cada 2×3, pero podría equilibrarla mejor…..

      1. Es cierto, ultimamente parece que algunos quieren que todos los superheroes sean batman, como se decia oscuros, atormentados, y hasta traumados, pero no es asi la escencia de algunos personajes como spiderman, flash, o hasta el mismo superman. Cada personaje tiene su propia personalidad, y se deberia respetar.

    4. a mi en lo personal me gustó este superman “oscuro” (pongo entre comillas porque la pelicula no me pareció tan oscura). sin embargo, lo de convertir a superman en un heroe mas esperanzador no es mala idea, pero hay parte del toque oscuro que debería mantener, como si la tragedia de metropolis comenzara a pesarle (en parte debido a que luthor le atribuye la destrucción a superman), por lo cual buscará reivindicarse y convertirse en el heroe que metropolis necesita (eso si sonó muy nolan XD). y además estará batman, quien tiene basta experiencia en tragedias, y bien vendría que su aparición ayudase a inspirar a superman, ya sea de buena o de mala manera (en lo personal, escojo la segunda opción)

    5. Este super creo que debe cargar con la culpa de haber matado a su pueblo y que no pudo salvar a muchas personas en la batalla final con lo cual la sociedad lo vera con miedo.

      Y debe tener ese sentimiento de soledad al saber al menos hasta este momento que no existe otro kryptoniano porque destruyo el codex y los otros en la zona fantasma.

      1. Hombre Kal Jox, se supone que Superman indirectamente mató a humanos en la batalla final (aunque no se muestre) pero eso de que mató a su pueblo y no salvó a casi nadie.. Superman salvó al mundo entero, si Zod hubiera ganado, se habría cargado la Tierra tarde o temprano.

        Probablemente murieron muchas personas pero la mayoria, por no decir casi todas, fueron por culpa de Zod y la invasión de Metrópolis, Superman estaba en la otra punta del mundo en ese momento. En lo que estoy de acuerdo contigo es en que deben mostrar a Superman sufriendo por lo que ha sucedido, además acabo matando, le va a atormentar seguro xD

        1. super destruyo la nave donde estaba su pueblo es donde,
          Zod le dice: si destruyes esta nave destruiras a Krypton.
          Y super responde: ya tuvieron su oportunidad.
          http://www.youtube.com/watch?v=cjq6RGVQrs4

          Y si salvo al mundo entero pero como en toda batalla hubo bajas indirectamente murieron muchos para que vivieran millones a eso me refiero a que no pudo salvar a algunas personas y lo que la gente vio fue a 2 monstruos peleando mientras les caían edificios encima por lo cual la gente le temerá no distinguira si fue la maquina de Zod la que mato a mas personas o fue Superman cuando llego a Metropolis a detenerlo.

          1. Claro claro, lo de que murieron muchos es verdad, pero en la nave no habian ni bebés kryptonianos, simplemente era la nave dónde se creaban. Ademas que Super lo destruyera era más o menos el deseo de su padre, por eso de concebir al niño de forma natural y no artificialmente. De todas formas, murieron muchos, así que en la secuela supongo que pesará eso.

            1. Pues al destruir todo de Krypton, alguien se ha preguntado como Superman hará una nueva Fortaleza de la Soledad o como creará a esos robots con los que se le ve en las películas animadas, si todo esta destruido, a no ser que lo repare la nave. Saludos 🙂

              1. Pues sí, como no repare la nave, a ver que fortaleza hace xD

              2. Se construira un Iglú. xD

                Kara todavia esta desaparecida en la tierra si super la encuentra ella puede reparar la nave y llevarsela de vuelta al polo norte.

  2. Que Batman sea oscuro y que no suelte frases estilo la Bat tarjeta nunca salgo de la cueva sin ella xd

  3. Queria comentar una cosa y es a vosotros no os ha parecido que la pelicula Iron Man 3 tiene tanto el tono como los chistes parecidos a los de la pelicula Batman y Robin en el sentido de que los escuchas y es ridiculo.Un saludo

    1. No tan al nivel de Batman & Robin, pero la verdad es que si, el humor de Iron Man 3 es ridiculo en la mayor parte de la película. Además de que es un completo plagio a Batman Begins (El mandarin falso y el verdadero es como el ras al ghul falso y el de verdad, solo que en iron man 3 no queda muy claro que killian sea el mandarin, otro grave error de la película)

      1. pero bien que le aplauden a Nolan y a Liam Neeson como Ra’s

        1. Porque con neeson quedaba claro que el era ras al ghul, y el otro un señuelo. Pero con IM3 la gente ha entendido que el mandarin no existe y es inventado por killian, que es distinto.

          1. el Mandarín es una creación de Killian, por eso dice que es él, porque se ocultaba detrás del personaje que creó para disfrazar sus intenciones, era él haciéndose pasar por alguien más… no sé, véanlo como un villano de Scooby: un fantasma que se aparece para vengarse de los vivos, le quitan la máscara y era el mayordomo que quería quedarse con el tesoro, el mayordomo era el fantasma, Killian era el Mandarín

      2. Quedo en claro por parte del director y escritor xD
        su version del mandarin fue killian, y hasta que marvel diga lo contrario el es el mandarin.
        Y por favor .-. iron man 3 no tuvo un humor tan infantil… si molesto en algunas escenas… pero por Dios … nada es tan basura como batman y robin.

  4. Creo que la intervencion de batman sera descubrir que intenciones tiene este tal superman ayudar conquistar talves decida hacer una visita lex corp. Para financiar algun proyecto de defensa contra amenazas extraterrestres. Quizas las empresas de lex esten recopilando material de la batalla llamese tecnologia cuerpos para su beneficio lo cual es decubierto por superman cosa que batman no sospecha . Lo cual mas descomfianza crea en bat pensando que superman quiere detener este proyecto con el fin de que la tierra este indefenza contra una invacion extraterestre lo cual lo lleva a un primer enfrentamiento dentro de las dependencias lex corp. A lo cual lex aprovecha y le ofrece ayuda a batman para derrotar a superman… asi yo haria la vinculacion de batman en esta pelicula..

  5. la verdad prefiero que haya oscuridad, pero a la vez que haya luz debido al personjae y como habra dos esta vez entonces que se encarguen los dos directores/productores znyder porsuperman y nolan por batman. me gustaria mucho que nolan vuelva como productor al menos. como sea espero una buena pelicula de zack snyder

  6. Yo no quiero que Nolan este involucrado en el desarrollo de Batman, cosa que dudo que ocurra de todas formas, quiero ver que Batman puede ofrecernos Snyder y ver si supera el que ya hemos visto, el problema es que Goyer se acomode y ya sabemos lo que eso significaria…

    1. te soy sincero, dudo muchisimo que el batman de snyder pueda superar al batman de nolan, quizas en las escenas de accion, pero en la profundidad del personaje y en lo que nos mostro de bruce/bats estas peliculas dudo mucho que haya un batman mejor. Ojala me equivoque y nos de el mejor batman de todos los tiempos, saludos.!

      1. en mi opinión no debería superar al de Nolan, él ya le dio al personaje el desarrollo y profundidad que necesitaba, tratar de hacerlo otra vez sería arriesgado y más aun si la intención es superar lo hecho anteriormente, deben darle más atención a Superman que es quién la necesita, al final de MoS le quedaba mucho por madurar y creo que la interacción con Batman puede tener mucha influencia en su formación

        1. Deben darle atencion a los dos, recuerda que este no va a ser el Batman de Nolan y por tanto se trata de un nuevo enfoque hacia el personaje…

      2. Si bien la saga de Nolan, como SAGA en el genero hoy por hoy me parece la mejor que hay, opino que a su Batman se le pueden mejorar cosas, en especifico sus skills como luchador y sus dotes como el mejor detective del mundo unido a su intelecto nivel genio, saludos!

  7. Espero que sea una gran pelicula

    1. Todos esperamos que lo sea, porque si batman vs superman no tiene exito dios sabe que futuro le deparará a DC en el cine, si la película de sus dos grandes iconos fracasa.

Dejar un comentario