Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Varios del set de Kick-Ass 2: Vídeo e imágenes de Jim Carrey como Coronel Stars, Night Bitch e Insect Man, y otro vídeo de The Mother Fucker

19

Justice Forever en Kick-Ass Vol.2

Más imágenes del set de rodaje nos llegan hoy, pese a ser sábado, y nos sirven para ver por primera vez en acción al actor Jim Carrey, conocido por multitud de papeles en el cine. Carrey interpreta al Coronel Stars en “Kick Ass 2” y parece, según lo que podemos ver en las fotografías tomadas, que es uno de los afortunados que mantiene casi igual el uniforme de su contrapartida en el cómic .

Junto a las fotos de Jim Carrey caracterizado como su personaje en la película, vemos de nuevo y mucho mejor que anteriormente a la actriz Lindy Booth caracterizada como Night Bitch y al actor Robert Emms como Insect-Man, así como al perro de Stars, Sofia; todos ellos miembros de Justice Forever, equipo al que se unirá Kick-Ass y junto al que podemos verlo en algunas fotos.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

En los cómics, el Coronel Stars trabajaba para John Genovese (D’Amico en la película) junto al hombre que se convertiría después en Lieutenant Stripes. Ambos se reconvirtieron en cristianos antes de abandonar el trabajo para Genovese. Gracias a esto, los dos sobrevivieron cuando Kick-Ass y Hit-Girl desmantelaron la organización.

Behind the scene of Kick-Ass 2, Jim Carrey como Coronel Stars:

Dejando a un lado a los héroes y pasando al otro lado, tenemos también un vídeo detrás de las cámaras del villano The Mother Fucker, interpretado por Christopher Mintz-Plasse, en el que se nos muestra de nuevo la escena del robo (o intento) a un pequeño establecimiento.

Behind the scene of Kick-Ass 2, The Mother Fucker y su robo a un establecimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=CUFY_m090Jc

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Mr. Will Wong | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los juguetes Lego lanzan el rumor de que pueda haber un villano sorpresa en Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Varios de Thor: The Dark World: un spoiler que da que hablar, dos incorporaciones menores y más imágenes del decorado de Bourne Woods

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. me alegra que los personajes principales mantengan el mismo aspecto de los comics o que al menos solo tengan pequeños cambios (salvo motherfucker y mother russia).
    Igualmente estas fotos son constantes spoilers jajaj pero no puedo dejar de ver las fotos.
    lo unico que me gustaria saber es si mother russia va a conocer a sofia (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que en el comic mata al Coronel Stars, lo decapita tanto a el como a sofia y le coloca la cabeza de la perra en su cuerpo (FIN SPOILER) jajaja seria genial 🙂

    1. Eso es para el cine antiguo, aquí en estos tiempos ya no podrían poner cosas tan fuertes, osea, si muy violenta puede ser esta película, pero aquí es imposible que pueda pasar algo de esa magnitud… admito que seria genial esa escena (xD) pero….. uno se tiene conformar con escenas así…. y que tal si solo Mother Russia decapacita entero al Coronel Stars así super fuerte con sangre…. pero ya ponerle la cabeza de la perra?? como que es muy fuerte para el cine de genero negro, mejor esas ecenas para el cine de terror y gore.

      1. yo creo que no pasaria porque seria desperdiciar desde muy temprano un personaje interesante como el Coronel, pero guiandome por algunas entrevistas, la unica escena que quitaron fue la de la violacion :B asi que…ojala se pueda ver jajaja seria increible aunque entiendo lo que decis, kick ass 2 es MUCHISIMO mas violento que el 1,
        3 decapitaciones, 1 violacion, 1 ahorcado y montones de asesinatos (incluidos “los televidentes de icarly” jajaj)

  2. BALLS TO THE WALL!!! Wow, qué buenas imágenes. Por cierto, ¿alguien sabe si han sacado ya en España el cómic de Kick-Ass 2?

  3. Buen maquillaje facial el de Jim Carrey

  4. Jim Carrey, me hiciste una cerrada de orto magistral…se ve identico al comic original…

    Eso es bueno…

  5. Soy el único al q le parece q el traje de Insect-man es una K*gDA, una copia barata del de Spiderman, peor no tiene ni máscara, tan dificil era basarse en el del cómic!!!!

    1. Ciertamente es una €@§@D@ en toda regla pero la versión del cómic también es una mala copia de Spidi, es la gracia, son Frkis de los cómics estos súperheroes, es Inebitable una rerencia a nuestro amigo el trepamuros.
      El propio protagonista es un reflejo distorsionado de Peter.

      1. Si en eso tienes razón! esa fue la misma sención que tuve al ver Kick Ass 1, una sátira de Spidey 1 de Sam Raimi, jajajaja, pero sigo insistiendo en que ese insect-man es una KK, almenos el logo en el pecho del Dr. Gravity se justifica.

  6. Jim Carrey da miedo!!! sip, ahora esta perfecto para el papel…

    PD: No encuentro por ningun lado a Insect-Man…

    1. Ah, ya lo cache, esta al lado de Harley Quinn (jaja) enserio, no se parece en NADA a los cómics…

  7. Y pensar que antes me gustaba la idea de ver a Jim Carrey en la película por lo bizarro que iba a quedar, ahora creo que tal vez pueda ser algo serio.
    Me pregunto quién va a llevarse más miradas: ¿Hit-Girl o Night Bitch?

  8. Ya me aumento el hype con esta peli, se ve genial Jim Carry asi, insect man no me gusto mucho.

  9. Jim Carrey ha hecho ya papeles serios y dramaticos e incluso un papel a lo clint eastwood ( el numero 23) en cuano a tipo duro , cahcas y que imponga.

    Carrey es un animal metiendose en personajes.

  10. Vamos! que tan dificil era hacer un insect-man fiel? una chaqueta negra abrochada, guantes negros, pantalones negros, botas de cuero, una mascara a lo Spidey solo que negra y con visores de lentes de sol! 🙁 se hubiera visto bien

  11. Jajaja el perro con la bandera de los Estados Unidos… Bien bien 😀 Carrey literalmente da miedo jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics