Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Varios Guardianes de la Galaxia: escena eliminada de vol. 2 referencia a Xandar, las posibilidades de un spin-off y personaje aún no confirmados para vol. 3

por

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Variado de noticias relacionadas con la saga Guardianes de la Galaxia, que abarcan además las tres películas, las dos ya estrenadas y la tercera por venir.

De la segunda, nos llega una escena eliminada y un concept art. De la tercera, el director y escritor James Gunn asegura que algunas apariciones de personajes que ya se han llegado a decir para la película, aún no estarían confirmadas. Por último, Gunn también habla de la posibilidad spin-offs.

Promocional del Blu-ray y DVD nos llega una escena eliminada de “Guardians of the Galaxy vol. 2”. En ésta, vemos a una referencia a la batalla en Xandar de manos de Ego, en la que se hace un homenaje, con tono de humor, a cómo Star-Lord salvo solo él el universo.

De manos de Andy Park, nos llega también un diseño inicial de los personajes Gamora y Peter Quill / Star-Lord para la película.

Respecto al futuro y la presencia de Guardianes 3000 o de Adam Warlock, el director James Gunn asegura que de momento no ha confirmado la presencia de ninguno de estos para la tercera entrega.

¡No prometí que ninguna de esas cosas (Guardians of Galaxy 3000 o Adam Warlock) vayan a juntarse para Vol. 3!

Simplemente estoy sembrando las semillas de lo que va a ser en el futuro del Universo Marvel. Quiero decir, ¿Vimos a Thanos hace cuántos años? ¿Sabes a lo que me refiero? Así que quiero dejar claro que no estoy prometiendo esas cosas en Guardians 3.

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin

Respecto a la posibilidad de que se haya algún spin-off de Guardianes de la Galaxia, Gunn revela que los Ravagers han estado en consideración para tener película propia, pero por sus palabras, no parece que haya sido un proyecto que se haya planteado seriamente.

Siempre hay discusiones sobre los Ravagers, serían The Ravagers -aclarando que no sería una versión diferente de los Guardianes-. Siempre es una posibilidad. Yo estaría emocionado.

Vía información | Collider | CinemaBlend | CinemaBlend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. No fastidies que nos privó de Adam Warlock en Infinity War para que al final ni salga en GOTG Vol. 3

    tumblr_oou906A1TM1uzae1ko1_500.gif

  2. Nada, otro fan-service más que no va a ningún lado. Nah, no lo creo. No creo que Gunn sea tan idiota como para plantear sus películas como un preludio de algo que… parece nunca llegar. Con la saga de Los Vengadores era obvio que todo se concluiría en IW, ¿pero y los Guardianes? GotG3 llegará tras IW2, por lo que no tiene sentido dejarse cosas en el tintero tras GotG3, y más sabiendo que tras esta tercera entrega Gunn no regresará. No tiene sentido prometer cosas que nunca llegarán.

    PD: Por cierto, curioso que prefiera ver un spin-off de los Ravagers a una película de Nova. James Gunn, damas y caballeros. Me alegro que haya tanta gente tan asombrada con las dos películas que ha dirigido Gunn; les explotaría la cabeza si hubieran visto una adaptación como Dios manda de los comics en los que se inspiraron dichas películas.

    • PD: Por cierto, curioso que prefiera ver un spin-off de los Ravagers a una película de Nova.

      Creo que con los Ravagers se refiere al grupo que dirige Stallone, ya que habla de no llamar a la película como otra versión de los Guardianes y sinceramente me atrae mucho más ver una película de este grupo que una película de Nova, por el momento.

  3. no veo un spin off de los ravagers

  4. Claro, que muestre a Adam y a otro grupo en las escenas post-creditos y que luego no los use nunca y queden olvidados.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.