Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Varios juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Un mini robot BB-8, la voz de Kylo Ren por primera vez y un vistazo a otro personaje nuevo

13

Imagen del robot funcional BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hoy ya es 4 de septiembre y eso implica una fecha marcada en el calendario para los seguidores de Star Wars en general y de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en particular porque hoy es el Force Friday, día elegido para poner a la venta gran parte del merchandising de la película, revelando cosas no vistas hasta ahora.

A todo lo que habíamos podido ver, sumamos una réplica del robot BB-8 totalmente funcional y controlado desde tu teléfono móvil vía Wi-Fi, dos figuras de Kylo Ren y Finn que aunque físicamente no muestran ninguna sorpresa sí podemos escucharlas hablar y la revelación de un nuevo personaje de la película.

El juguete del robot BB-8 ha sido creado por Sphero, y han pretendido hacerlo lo más fiel a la realidad. Contará con un rango de expresiones diferentes en función de como interacciones con él. Además puedes ponerlo en modo patrulla para que explore de forma autónoma e incluso crear y ver grabaciones holográficas. Su precio es de 149,99 dólares y se puede comprar desde hoy en tiendas Apple, Best Buy o en la web de Sphero. Pero es mejor verlo en vídeo que contarlo.

Imagen del robot funcional BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen del robot funcional BB-8 en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Tras esto, que seguro que llamará la atención de más de uno por lo curioso de la propuesta, un par de figuras de Kylo Ren y Finn que nos dejan un primer vistazo a las voces (y frases) que tendrán en la película.

Finalmente, más detalles sobre un nuevo personaje que pudo verse por primera vez en el vídeo detrás de las cámaras mostrado en la San Diego Comic Con, más o menos en el minuto 2:22.

Vistazo al nuevo personaje de Star Wars en el detrás de las cámaras de la SDCC15

El personaje, vestido de rojo y negro, formaría parte de las fuerzas de seguridad de la banda de Guavian. Se le describe con armadura de alto impacto que lo hace resaltar por encima de otros criminales mortales.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | IGN | Sphero

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Megalyn Echikunwoke habla sobre Vixen: La acogida de los fans, el salto a acción real y más

Entrada anterior

[Animación] Rumores sobre la posible serie de animación de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. La Figura animada de BB-8 se ve genial, creo que R2-D2 ya tiene un sucesor digno, aunque espero verlos juntos y que tenga personalidad propia y no sea una replica de la de R2.

  2. No me importa que me digan, yo necesito ese BB-8 !

  3. that weapon is mine ?

  4. wow el bb-8 es increible

  5. Stephen Hawking se hizo un seguidor del lado oscuro. Será el villano de la pelicula. ja

  6. Sigo preguntándome cómo lograron hacer que el BB-8 funcionara. Lo veo y siento que se está garchando todas las leyes de la física xD

    1. ajajjajajajaj!!!! yo tambien pienso lo mismo!!!!

    2. Yo sigo sin entender como carajo funciona, sigo pensando que no puede ser jajaja

  7. aparte de las frase que los fans ya conocemos y pese a que se han filtrado varios spoilers , la película y todo su transfondo me resulta un gran misterio.

    Ojo a estas frases.

    Soy inmune a la luz“
    “Esa arma me pertenece“
    “Juntos, destruiremos a la resistencia y el último Jedi“

    el The Last jedi , puede entenderse como singular o plural.

  8. Genial el diseño del ejecutor Guavian. El BB8 mola, pero por experiencia propia, todos estos aparatitos de radiocontrol se ven geniales en los anuncios y luego son inmanejables hasta que haces un curso, tres master y una ingeniería mecánica. Pero aún así mola.

  9. Yo pense que era El diseño de nuevo R2D2 que esta pajita, o es el mismo con distinto nombre?, disculpen la ignorancia pero en general, digamos que Star Wars nunca me pego tanto, quizás, por no ser de la época de la 1era trilogía, y que la primera película que haya visto sea la amenaza fantasma, o porque no me creía que el niño de la primera se empareje con la adulta leia, quizás, quien lo sabe, jejeje y de ahí, las demás pelis no las he visto, claro que no estoy diciendo que no se sobre frases o determinados personajes, “dart vader, soy tu padre, chewbacka, princesa leia”, pero si me preguntas la trama, ni fking idea. :/

    Quizás me anime a ver la peli al final como producto en si.

  10. Pareciera que el bb8 deberia tener una camarita que se visualizara en la tablet de comando

  11. Caí en el lado oscuro…encargué un BB-8. ¡Cómo me gusta!

Dejar un comentario