Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Varios de La Guerra del Infinito: Inicio de rodaje en noviembre, las relaciones entre personajes, otros mundos y Capitana Marvel

64

Logo de Avengers: Infinity War (2018-2019)

Con un previsible cambio de título en las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, en varias entrevistas que han concedido los directores Anthony y Joe Russo nos encontramos con interesantes detalles de lo que tienen preparado. Por un lado, confirman que el rodaje de las dos películas comenzará de forma paralela en noviembre de este año, aunque hay más cosas. Todo tras el salto.

  • Los Russo comentan que van a explorar la relación entre Visión y Bruja Escarlata, algo sacado de los cómics que durante años ha dado grandes historias y personajes. Aquí uno busca su humanidad y la otra está en un viaje para alejarse de ella y convertirse en un ser muy poderoso.
  • Los directores comentan también que Capitán América, Iron Man y su relación será un punto central de la historia. Se explorará si pueden reparar su relación o no, e incluso si deberían hacerlo o no.
  • En otra entrevista, dejaron caer el nombre de Capitana Marvel, confirmando su aparición en la película. Cuando les preguntan si de verdad acaban de confirmarlo, se limitan a salir del paso bromeando al decir “Uh… Capitana Barvel. Un personaje completamente diferente”. Así que, aunque era de esperar, Capitana Marvel estará en la Guerra del Infinito.
  • En la Guerra del Infinito abandonaremos la Tierra y visitaremos lugares fantásticos en el espacio en los que las reglas no tendría que ser las mismas, aunque intentarán darle una lógica aunque sea basada en teorías, aunque solo será un vehículo para dar un realismo psicológico a la historia.
  • Confirman también, cuando le preguntan por su próximo enfrentamiento con Thanos, que no hemos visto nada del poder de Bruja Escarlata aún, solo hemos arañado la superficie y es un personaje extremadamente poderoso. Lo mismo con Visión, que no es consciente todavía de su poder.
  • Finalmente, se confirma que las películas empezarán a rodarse en noviembre de 2016 porque los guiones ya se han empezado a escribir desde el final de “Capitán América: Civil War”. Y sí, insisten en que rodarán las dos partes de forma paralela.

“Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte I” se estrenará el 4 de mayo de 2018 y la segunda parte el 3 de mayo de 2019.

Vía información | /Film | Deadline | Collider | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl cambiaría de localización para abaratar costes: de Los Ángeles a Vancouver

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios casi vendió los derechos de Capitán América y Thor a Warner Bros. y Sony Pictures, respectivamente

Siguiente entrada

64 comments

  1. Con que agregen a los Inhumanos y talvez a los Defensores y yo feliz. Por lo dicho yo estoy bien con todo, me gusta que hayan confirmado a Capitan Marvel en la pelicula,me pregunto a quien elegirian para interpretarla.

  2. Diossss. Que bien suena todo, es justo lo que espero y mas.

  3. Los Russo comentan que van a explorar la relación entre Visión y Bruja Escarlata, algo sacado de los cómics que durante años ha dado grandes historias y personajes. Aquí uno busca su humanidad y la otra está en un viaje para alejarse de ella y convertirse en un ser muy poderoso.

    Si por dios, SI

    Los directores comentan también que Capitán América, Iron Man y su relación será un punto central de la historia. Se explorará si pueden reparar su relación o no, e incluso si deberían hacerlo o no.

    Para que luego digan que en Civil War todo acaba bien, sin conflicto ni nada XD

    En otra entrevista, dejaron caer el nombre de Capitana Marvel, confirmando su aparición en la película. Cuando les preguntan si de verdad acaban de confirmarlo, se limitan a salir del paso bromeando al decir “Uh… Capitana Barvel. Un personaje completamente diferente”. Así que, aunque era de esperar, Capitana Marvel estará en la Guerra del Infinito.

    Perfecto

    En la Guerra del Infinito abandonaremos la Tierra y visitaremos lugares fantásticos en el espacio en los que las reglas no tendría que ser las mismas, aunque intentarán darle una lógica aunque sea basada en teorías, aunque solo será un vehículo para dar un realismo psicológico a la historia.

    Puro cómic, viajando a otros planetas o galaxias para derrocar al villano.

    Confirman también, cuando le preguntan por su próximo enfrentamiento con Thanos, que no hemos visto nada del poder de Bruja Escarlata aún, solo hemos arañado la superficie y es un personaje extremadamente poderoso. Lo mismo con Visión, que no es consciente todavía de su poder.

    Esta pareja pinta a que nos van a regalar escenas realmente épicas

    Finalmente, se confirma que las películas empezarán a rodarse en noviembre de 2016 porque los guiones ya se han empezado a escribir desde el final de “Capitán América: Civil War”. Y sí, insisten en que rodarán las dos partes de forma paralela.

    Que navidades y comienzos de año más bonitos voy a vivir viendo fotos del rodaje y especulaciones cada día XD

    1. para mi lo importante siempre de las adaptaciones de los superheroes es que respeten las esencias de los personajes y sus orígenes, las historias que se desarrollan siempre deberían están en consideración para ser alteradas, no me limito a juzgar una película por lo fiel o no de tal o cual arco o saga, siempre y cuando tenga guiños todo bien… yo si espero que los Russo me sorprendan con algo muy original sin salirse de lo que hace a nuestros personajes tan queridos… no se puede corromper la esencia de los personajes, cosas como lo que han hecho por poner un ejemplo con Mystique si es algo imperdonable o en esta misma franquicia con el mandarin no deja de ser cuestionable, mas allá de que tenga o no lógica o sea muy bueno giro, menos mal que este ultimo a la vista de uno el fan fue arreglado con el corto y aunque las esperanzas sean pocas o casi nulas todavia es posible ver en un futuro al verdadero mandarin…

    2. Qué asco me dan las tramas amorosas en las películas que no son románticas.

      1. Pues te deben de dar asco el 95% de las películas

      2. Eres muy radical en ese tema no? XD

      3. Pues nada, hombre. Omitimos un aspecto fundamental del ser humano, no pasa nada. Con tal de que no te asquee…

      4. Mientras sea organico yo no le veo problema, además es algo normal. Lo malo es que se haga como Felicity pero sino 0 problema

      5. Hasta cierto punto comparto tu opinion pero no es la forma de decirlo hombre XD

  4. Alguien sabe si Spiderman esta confirmado en Infinity War o de momento nos tendremos que conformar con Civil War y con su peli nueva?

    1. No esta confirmado, pero vamos, que es casi imposible que el trepamuros no salga en ninguna de las peliculas de Avengers que siguen.

    2. No esta confirmado porque el acuerdo termina antes de que se estrene infinity war pero es practicamente seguro que lo renueven, spiderman tiene que salir en civil war si o si.

      1. El acuerdo entre Sony y Marvel termina en 2027, asi que hay tiempo de sobra

    3. y creo que aprovecharian para que spidy se tope con el simbiote durante la guerra del infinito.. jejeje

  5. Pues teniendo Visión una gema en su frente no creo que su relacion con Wanda dure mucho, el es un spoiler andante

    1. El otro dia alguien que esta descubriendo los supers por las pelis d Marvel me dijo que su personaje favorito es Visión y pensé que muy probablemente se va a llevar un disgusto xD

      1. Pregunto desde el desconocimiento, ¿si le quitan la gema muere si o si?

        1. Aun si sin la gema es capaz de vivir, no creo que Thanos le deje ir con vida.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Vision esta muerto si o si :'( (FIN SPOILER)

          1. que Thanos vuelva loca a Wanda y mate a Ojo de Halcon y Vision jajaja, es que no va pasar nunca jajaja y mas teniendo en cuenta que los Russo están hablando de desarrollar la relación de los dos personajes y Clint tiene familia…

        2. Os imagináis que Thanos le quita a Visión su gema de la frente y de repente Visión en vez de morir se convierte en Ultrón?

        3. Visión es el que menos me preocupa, basta con reconsrtuirlo y ponerle una gema solar y listo, los demás no tienen esa facilidad para resucitar :c

        4. Hombre, teniendo en cuenta que la gema es lo que le da vida…

    2. Jajaja Que cabron xD

  6. Nooooooooooo!!! Esta notícia me ha subido demasiado el hype, y aún queda mucho XDDD

    Sin duda, los Russo nos van a dar dos peliculones, y no puedo estar más emocionado de poder ver el desarrollo de la relación Wanda-Visión (y tmb ver todo su potencial de poderes!!), el conflicto emocional Steve-Tony, y ver por fin a la Capitana Marvel.

    PD: Esta noticia me ha alegrado el día, y eso que al ser viernes ya estaba feliz jaja

    1. Y yo quiero saber que posición tomara SHIELD en todo el desmadre de los Vengadores que pensará Nick Fury de esto, tambien quiero saber que pasará con Hulk y Thor.

      1. Supongo que aparecerá S.W.O.R.D.!!!!

        1. ya que por ahora SHIELD esta en el “anonimato” y en manos de Coulson, S.W.O.R.D. deberia lidiar con todo el rollo cosmico/alienigena, ojala e introduzcan la organizacion en Captain Marvel y tenga algo de participacion en las dos de Infinity War

          1. Bueno eso no pinta nada mal, sólo me quedo con la duda de Thor y Hulk, encima no conozco los comics de Civil War así por lo menos me daría una idea de a que bando pertenecerían.

            1. creo que como S.W.O.R.D. fue creado en los comic de los x-men me imagino que no tienen los derechos…

              Quisiera poner un meme de Darth Vader gritando Noooo! pero quedaría en moderación por ser una imagen xD
              la verdad que eso de Shield plegandose al gobierno o revelandose contra este o el tema del acta son incognitas que quedan por responder espero que sepamos la respuesta en las siguientes pelís del MCU especialmente en la de Thor 3 quizas hablen de alguno de esos temas ya que dicen que estarán Nick Fury y Hulk

          2. creo que como S.W.O.R.D. fue creado en los comic de los x-men me imagino que no tienen los derechos… shield ya es una organización clandestina, la pregunta es si se plegaran al gobierno ya que el presidente Ellis es quien le dio carta abierta para actuar o se terminaran sublevando nuevamente y tendremos otra vez a Talbot detras de Shield… la trama de Agent of Shield va muy por su lado, de verdad que no se como van hacer para agregar el tema del acta y que se vea un impacto dada la situación de los inhumanos que aparecen en la serie en este momento..

            1. ops! quería responderte a tí pero me equivoqué y me respondí a mi mísmo daaa 😛

  7. ¿Alguien puede decirle a los Russo que los amoríos no interesan?

    1. Díselo tú que un amorío entre La Visión y la Bruja Escarlata se antoja de lo más interesante al igual que en las viñetas. Claro que primero habría que averiguar que concepto tienes tu de ”amoríos” en una película XD

    2. Es que solamente quieres ver a los superhéroes patear traseros y ya? no te importa que el Capitan américa se quede virgen el resto de su vida? acaso el no tiene derecho de tener un amorío como todos nosotros? pero que falta de consideración U.U

    3. A lo mejor te piensas que toda relación romántica en el cine es como las de CW.

      1. Argh”$”#%$”%”#%”
        ni me nombres esa cadena ¬¬

    4. Hablá por vos.
      Después de todo, si hay amoríos… nadie te va a obligar a verla.

    5. Esta relacion si tiene bases en los comics y la ultima pelicula ya sento bien bastantes bases para seguir, ahora otra cosa fue lo de banner y natasha que fue lo mas espontaneo y random que vi.

      1. Lord Margus sí que me entiende.

      2. Oye Malgus tú que me pediste que exprese mi opinión de la pelí, bueno la acabo de ver y ya deje mis primeras impresiónes aquí
        https://blogdesuperheroes.es/opinion-opinion-capitan-america-civil-war
        si quieres te invito a leerme, no me extendí tanto como MCU FAN xD pero pienso ir a verla de nuevo para despejarme algunas dudas, saludos compa.

  8. Me mola lo de la Capitán Marvel. Introducir vengadores sin peli de orígenes ha quedado demostrado que es perfectamente posible y coherente con la historia con Pantera Negra. Pero lo que más me gusta es que se van a explorar otros lugares además de la Tierra. Claro que sí, es el paso adelante que pide el MCU para ser más épico, y si Thanos no es la excusa para hacerlo después de docena y media de pelis, pues ya no se me ocurre qué puede serlo.

    1. pero la película de Capitana Marvel es para el año que viene hasta donde tengo entendido… el que si podría terminar saliendo entre peliculas si se hace mucha bulla es Simon Williams jajaja, de seguir agregando personajes si es verdad que van a terminar prescindiendo de los personajes de Netflix…

      1. Capitán Marvel tiene fecha de estreno prevista el 8 de marzo de 2019. e Infinity War parte 1 (o como se vaya a llamar de verdad) tiene el estreno previsto para el 4 de mayo de 2018. Así que la primera aparición de la Capitán Marvel se producirá en la peli de grupo y no en la suya propia. Otra cosa es que los Russo hablen en general de las dos películas, ya que las están rodando juntas, y en realidad el personaje no aparezca hasta la segunda parte que se estrena el 3 de mayo de 2019, que entonces sí que iría su peli primero.

  9. Que ganas, mucha confianza en este cuarteto. Lo de Vision y Wanda me gusto bastante en Civil War, la charla que tienen en la cocina en top.
    Para agregar, los Russo confirmaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Bucky regresara para estas películas y seguirán explorando su relación con Steve aún más. (FIN SPOILER) 😀

    1. ¿De verdad? No lo sabía!! Me has hecho más feliz aún jajajaja
      La verdad es que contra Thanos necesitarán mucha ayuda, “Winter Soldier will join the Avengers!!” XD

      1. Ups la he cagado, no he puesto el botón de spoiler, perdonadme please

      2. Si vieron la series de los vengadores (la de los heroes mas poderosos) en el final cuando se unen todos los superheroes, aparece bucky ayudando asi que es de esperarse que aparezca, toooodaaa la ayuda necesaria para este evento final

  10. Ha sido ver las fechas de estreno y darme la bajona. Pues no tiene que llover nada aun, y mas en esta tierra.
    Oye, Russos, si admitis caprichos dadme un Vision blanco, por favor.

    1. Oye, Russos, si admitis caprichos dadme un Vision blanco, por favor.

      Tal vez se vuelva blanco cuando pierda la gema del infinito(su alma) y ahora quede blanco como una especie de fantasma o espíritu :v

      1. O cuando esta pedazo de Bruja Escarlata le “pida marcha”, se le va hasta el color…XD

    2. Oye, Russos, si admitis caprichos dadme un Vision blanco, por favor.

      Molaría, la verdad. Fanservice del bueno, sí señor : D

  11. esto se pondrá interesante

  12. Lo que comentaron de Scarlet Witch y Vision me gusta bastante, quiero ver todo ese potencial que tienen los dos, el mismo trato quiero que tengan con Thor, Hulk, Captain Marvel, Drax (si es que va a estar)… Etc.

  13. Los Russo comentan que van a explorar la relación entre Visión y Bruja Escarlata, algo sacado de los cómics que durante años ha dado grandes historias y personajes. Aquí uno busca su humanidad y la otra está en un viaje para alejarse de ella y convertirse en un ser muy poderoso.

    Genial, después de ver Civil War me quedé con ganas de mas de su relación y Wanda podría pasarle parte de su poder a Visión para que viva sin la gema de la mente.

    Los directores comentan también que Capitán América, Iron Man y su relación será un punto central de la historia. Se explorará si pueden reparar su relación o no, e incluso si deberían hacerlo o no.

    Me da que en Infinity War part I seguirán en guerra y en Infinity War part II estarán unidos por la fuerza para derrotar a Thanos y al final volverán a ser amigos.

    En la Guerra del Infinito abandonaremos la Tierra y visitaremos lugares fantásticos en el espacio en los que las reglas no tendría que ser las mismas, aunque intentarán darle una lógica aunque sea basada en teorías, aunque solo será un vehículo para dar un realismo psicológico a la historia.

    ¿Será Infinity War part II una caza contra reloj para conseguir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la gema del alma (FIN SPOILER)

  14. Yo tranquilizaría a los pocos que no quieren ver “amoríos”… desde el momento que hablamos de la relación de un androide y una heroína con un inmenso poder. Cualquier cosa menos una relación ” vulgar”. Yo estoy superó intrigado y es uno de los aspectos de la trama que me hipean totalmente.

  15. Muchas ganas. Pero espero que al margen de Wanda, no se olviden de Stephen. Espero que tenga un papel MUY relevante y sea quien solucione la papeleta al final.

  16. En facebook tambien se menciona que los Russo declararon que Doctor Extraño estará en Infinity War I y II y que tiene un papel fundamental en ambas partes.

    En Infinity War cuantos personajes consideran que estaran?

    1. Yo considero que entre heroes, villanos y secundarios habrán unos sesenta personajes.

  17. Ya se nos avisó de que la infinity war iba a ser el el acontecimiento cinematografico del año y no lo dudo con lo que tienen planeado, por mi parte estoy seguro que lo serà pero por favor russo brothers queremos a ironman, capi America,thor, hulk, spiderman viuda negra, ojo de halcón, falcon, vision, Bruja escarlata, Antman, maquina de guerra, soldado de invierno, Dr. Extraño, cap. Marvel, Namor, pantera negra, Loki, inhumanos, guardianes de la galaxia, los agentes shield, daredevil, Jessica Jones, Luke cage, puño de hierro,punisher, caballero luna y los queremos luchando contra thanos y su ejercito y contra otro villano aqui en la tierra ya sea craneo rojo u otro cualquiera.

  18. Espero que nos den un buen final, no quiero que se enfoquen solo en 2 personajes y que los demás queden solo de secundarios, quiero que le den el suficiente desarrollo en la historia a hulk, thor, spiderman, los guardianes de la galaxia y los demas psrsonajes que no solo aparescan porque tienen que aparecer.
    pero confio en que nos daran una buena culminación de las 3 fases.

  19. Pido solo 2 cosas, pero cosas complicadas, quiero cameos de TV y a Quicksilver de vuelta.

  20. Que envidia le voy a tener a vision!! ah y por la noticia en general Hype, hype y mas HYPE!!!

  21. Yo me imagino, al final de IW parte II, al Big Three, sacrificándose de alguna manera o con algún artefacto extraño, para cargarse al Titán Loco y salvar a universo!! No sé, con algún discurso tipo, es momento de que ustedes se hagan cargo (algo como pasando la estafeta), y así. Y al final, antes de ese sacrificio, después de no sé cuantas películas esperándolo, que Evan por fin dijera Avengers Assemble!!

    Y así muriendo los 3.

Dejar un comentario