Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Varios posibles spoilers de Spider-man: Homecoming

7

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Gracias a las novelas juveniles de la inminente “Spider-Man: Homecoming”, recibimos nuevos detalles reveladores de la película. Al igual que hace unos días descubríamos el papel de Angourie Rice, ahora descubrimos detalles de la trama.

La información hay que tomarla con cautela, pero de ser cierta, nos revelaría aún más el tipo de adaptación que se está haciendo del personaje a la gran pantalla, un tema muy en boca de los fans últimamente por los detalles que se van sabiendo y las licencias que se están tomando.

Aviso de spoilers tras el salto, entre los que hay uno de última hora que ha sonado con mucha fuerza pero que parece ser falso.

El mayor spoiler que viene circulando por Internet desde hace unas horas afecta al personaje Michelle, que interpreta Zendaya. Se comenta que no sería una nueva versión de Mary Jane como se rumoreó durante mucho tiempo, pero sí que su nombre completo es Michelle Toomes, hija de Adrian Toomes, y por tanto del villano El Buitre. No se habrían dado detalles de si jugaría un papel importante en el trama. Esto encajaría con las motivaciones de Adrian, pues se sabía que hacía lo que hacía por mantener a su familia.

No obstante, posteriores webs y usuarios de Internet afirman haber leído la novela juvenil en cuestión y han desmentido rotundamente esta noticia.

Por tanto, lo mejor es dejar esa información aparcada de momento y no darle especial trascendencia, pues tenemos informaciones en y otro sentido, y todas tienen una credibilidad que no podemos fiar al 100%.

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)

Lo que sí tenemos es una tanda de detalles menores de la película que proceden de esa novela que los usuarios afirman haber leído. Igualmente debemos tomarla con cautela, aunque al tratarse de detalles menores, no habría especial razón para habérsela inventado. El libro abarcaría solo la mitad o un poco menos de la película, hasta la escena del Monumento a Washington.

  • Control de Daños es una agencia del gobierno en el libro, y veríamos a su directora Anne-Marie Hoag.
  • Spider-Man graba la escena de “Capitán América: Civil War” con su teléfono, algo que ya se dejó caer en uno de los spots lanzados hace varios días.
  • Spider-Man salva al Canciller Alemán en una escena que sigue a “Capitán América: Civil War”.
  • Peter y Flash tienen una rivalidad intelectual.
  • Michelle es la típica chica que dibuja en el colegio y no tienen ningún amigo, se dice que es rara.
  • Peter y Ned son considerados idiotas por Liz y Flash.
  • Peter hace fluído de telaraña en la clase de química.
  • Peter falla al detener a los ladrones vestidos de Vengadores. Posteriormente tiene un segundo encuentro con ellos.
  • Ned y Peter mantienen una charla sobre el origen de Spider-Man.
  • Liz se enamora de Spider-Man.
  • Ned es bastante malo guardando secretos.
  • Tony Stark pone un rastreador en el traje de Spidey, que posteriormente Peter y Ned consiguen quitarle.
  • Peter tiene su propia Inteligencia Artificial en el traje.
  • El traje tiene un modo de Combate Avanzado que desbloquea más funciones.
  • Tony usa un traje de Iron Man por control remoto en una escena.
  • Peter se enfrenta al Buitre y falla.

Vía información | Movie Pilot |  TumblrReddit | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jessica Chastain y Angelina Jolie rumoreadas para X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Series] No hay planes para la vuelta de Ward o Tripp a Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues tiene pinta de que el papel de Michelle (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) será muy similar al de Harry Osborn en la trilogía de Raimi (FIN SPOILER)
    Puede ser bastante interesante

  2. También he visto otro rumor de un usuario Español que tiene un supuesto amigo que trabaja en Marvel Studios que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparece el Iron Spidey. Stark le comenta a Peter que está construyendo un traje nuevo en la escena de los dos juntos en la base de los Vengadores que aparece en el trailer (FIN SPOILER).
    ¿Me lo creo? Lo mismo que cualquier otro rumor sin mayor fundamento…

    1. Yo no le daría mayor transcendencia. No he oído esa información en ningún momento por ninguna otra fuente

  3. -Peter tiene su propia Inteligencia Artificial en el traje.
    -El traje tiene un modo de Combate Avanzado que desbloquea más funciones.

    https://media.giphy.com/media/jQmVFypWInKCc/giphy-downsized-large.gif

  4. No hace mucho pase por una tienda de auto servicio y tenían muñecos a la venta de Homecoming, del el Buitre y 2 de Spider-Man uno del característico rojo y azul, y otro en que las partes rojas, eran azules eléctrico y venia anunciado que era cuando se desbloqueaba todo el poder del traje, me pregunto si eso sera el modo de Combate Avanzado.

  5. Hmm… mi más sincera opinión es que en esta adaptación han hecho cambios MUY innecesarios, algunos de los cuales como fan del personaje me han molestado mucho, por ejemplo:

    – La inclusión de Ned como amigo inseparable de Peter en el instituto me desagrada un poco, pues una de las gracias que tenía en el cómic es que tenía que lidiar con esto de la doble identidad solo, aquí tiene a Tony y Ned.

    – El tema del bullying, el cual esperaba que fuera retratado fielmente y así los jóvenes pudieran sentirse identificados, pero al parecer Flash solo será el alivio cómico de la película (adaptado horriblemente, además).

    – La posibilidad de que Michelle sea, finalmente, el interés amoroso de Peter.

    – Tengo la preocupación de que no se tomen el tiempo de mostrarnos momentos emotivos o de “la suerte Parker”, y, en vez de eso, reemplazarlos por momentos cómicos (que oye, pueden incluirse perfectamente pues es una película de Spidey, de un adolescente, pero la parte sentimental es también una parte fundamental del personaje).

    – Que Peter esté en un instituto para genios es un detalle que, aunque quizás a ustedes no, a mí me molesta mucho.

    Por otra parte, el traje tecnológico no me molesta, así como tampoco la inclusión de Tony Stark, pues entiendo que lo que quieren es mostrarnos que Peter puede arreglárselas sólo, sin dependencia de juguetitos tecnológicos. Me gusta la idea, veremos como la desarrollan.

    En fin, aún con todos estos detalles, estoy muy feliz y ansioso por ver nuevamente a Spidey en el cine (¡¡y en el MCU!!), pues es uno de mis personajes favoritos favoritos de toda la vida. Espero que todo salga bien y la película sea exitosa.

    PD: Grandiosa elección de casting la de Tom Holland.

  6. totalmente inventado lo de zendaya

Dejar un comentario