Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Varios pósters individuales de Power Rangers

12

Recorte de uno de los pósters individuales de Power Rangers (2017)

A la espera de que esta vez sí llegue el primer trailer de “Powers Rangers”, que se espera mañana en la New York Comic-Con (cuando apenas faltan unos cinco meses y medio para el estreno de la película y todavía no hemos visto nada en movimiento), se publica un vídeo con una serie de pósters individuales de cada uno de los cinco Rangers de la cinta.

Si no cambia nada, mañana tendremos el primer trailer gracias a un panel dedicado a la película. Posiblemente también tengamos estos pósters (u otros) lanzados oficialmente. En cuanto tengamos algo más, lo compartiremos aquí.


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck estará en Islandia un par de días para Justice League

Entrada anterior

[Animación] Warner Bros. España publica el trailer de Batman: La LEGO Película en español

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me gustan, sigo con bastante ilusión qué pueda salir de esta película.

  2. no se que va a pasar con estas pelicula. Digo, la quieren hacer “seria” pero manteniendo el espiritu. Todos sabemos que los Power eran extremadamente ridiculos, con sus poses, sus gestos, sus presentaciones…pero todo esto era debido al metraje japones del Super Sentai. Ahora esta es una produccion 100% americana, pueden pasar de toda esa estetica japonesa. Sin embargo, todo eso tambien contribuyo a que los PR fuesen de culto en occidente (por mas que no te gusten, todo el mundo sabe que los chicos con trajes de colores que hacen poses y pelean se llaman Power Rangers)

    1. Si no hay poses ni chispas entonces que le pongan otro nombre a la peli xD

  3. Todo contenido mostrado de esta película de momento es impecable, fiel, molón y hecho con ganas… tengo un palpito de que esta pelicula valdrá la pena.

  4. Mientras sea entretenida me basta

  5. Epic!!!

  6. ¿ que pasa con el video que cuando le doy reproducir me redirecciona a otras paginas al azar ?

  7. Muy buenos, Espero que mañana en el tráiler podamos escuchar el tema clásico de la serie,una versión como la Hironobu kageyama estaría genial.

  8. ¿Cómo pudieron ser mejor los posters?

    Sencillo, los pones haciendo la pose característica a cada uno, incluso les puede salir genial el concepto este posters en movimiento aplicando eso.

  9. Los trajes lucen cada vez mejor, ojala mantengan el espíritu de la serie

  10. les falta ridiculez a esas poses XD.
    Espero que logren balancear bien lo “oscuro” que quieren hacer esta peli con lo “ridículo” de la serie original, no creo que les resulte bien tomarse muy en serio a si misma, debería ser un poco mas relajada.
    Los trajes me van gustando un poco mas, me gustan las texturas que tienen.

Dejar un comentario