Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Tanda de promo arts de Vengadores: Infinity War

4

Promo art de Vengadores: Infinity War (2018)Seguimos sumando promo arts de la esperadísima película “Vengadores: Infinity War”. El nuevo arte promocional recupera algunas de las poses de la otra imagen promocional vista hace días, pero ofrece nuevos vistazos a personajes y sus diseños.

En el arte tenemos a Thanos, Thor, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora, Viuda Negra, Capitán América y Black Panther.

Junto a esto, tras el salto os dejamos otro promo art más que deja un mejor vistazo a la villana Proxima Midnight y al Capitán América.

Acompaña además, una imagen de uno de los set de LEGO de la película que podría aportar cierta información sobre la localización de una de las Gemas del Infinito.

Finalmente, compartimos también una serie de imágenes de merchandising que han salido en estos últimos días y que dejan aún más imágenes promocionales.

Avisamos de posibles spoilers.

New Infinity War Promo art with a new look at Proxima Midnight and Nomad from marvelstudios

Hay que tomar la información cautela, pues como sabemos los pack de LEGO no siempre ofrecen detalles especialmente certeros de las película, pero según el set The Hulkbuster Smash-Up en el que vemos a Bruce Banner en la Hulkbuster y a Halcón enfrentándose a Proxima Midnight y a un Outrider, la gema naranja -posiblemente la del Alma- estaría dentro de las armas de los Outrider.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Melissa McCarthy y Tiffany Haddish protagonizarán The Kitchen

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC de Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Amo ver a Spidey junto a los Héroes de Marvel Comics, espere este momento durante años… ¡Estoy feliz!

  2. todo el arte de esta pelicula es hermoso y muy nostalgico

  3. No me gusta para nada, no me gusta ni nunca me gustó ese estilo de arte como pintado y como si fuera hecho para un álbum de figuritas, prefiero fotos reales con iluminación real y un photoshop bueno

  4. A ver cuando dejan de poner a Thor sin el parche.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics