Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Varios promocionales de The Amazing Spider-Man 2: imágenes, concept arts, featurette sobre Oscorp y TV Spot

33

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La campaña promocional de Sony Pictures para “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” nos deja novedades visuales, tras saber esta misma tarde que la secuela podría durar unas 2 horas y 22 minutos (con los créditos incluidos). Estos materiales son un nuevo featurette que gira en torno a las secretos de Oscorp. A esto se le suma un TV Spot lanzada por Sony Suecia y una serie de imágenes publicadas por MTV que incluyen nuevas capturas y concept arts.

Además de este material visual decir que ha habido un chat en Twitter organizado por Yahoo y en donde le podía preguntar al director Marc Webb. De lo comentado, podemos destacar que ha confirmado que esta vez -ya que en la primera eliminaron esas escenas- sí habrá planos en primera persona, en plan POV (punto de vista), tanto de Spider-Man como de los supervillanos, y que la película tendrá un punto de inflexión tanto para Spidey como para Peter.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Concept art de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow sube ligeramente su audiencia con Suicide Squad y Marc Guggenheim confirma el regreso del Escuadrón y Amanda Waller

Entrada anterior

[Cine] David James Kelly se encargaría del guión de la secuela de The Wolverine

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Si de verdad! En la primera nos había prometido muchos planos de spidey en primera persona y solo quedamos con dos escenitas (Cuando se coloca el traje por primera vez y cuando va hacia la Torre OsCorp en la batalla final)

  2. Donde estan los administradores de Mother of Avengers chupandole las bolas a ese “traje” de Rhino y defendiendolo que es el mejor traje que haya existido.
    Que se sepa hay uno por aqui, estoy deseoso de encontrarmelo. 😀

    1. Que tiene el traje no es perfecto pero no lo veo mal

      1. A mi tampoco me desagrada. Para gustos colores

    2. De hecho ese traje de Rhino se ve muy bien para aparecer 4 minutos solamente. 😀

    3. Que no te guste el traje no lo hace malo

  3. Pues no me entusiasma nada el traje de rino, demasiado tosco y muy poca personalidad, a ver no me importa que sea una armadura, es más lo prefiero mil veces antes que el traje ridículo del clásico, pero esto es pasarse!! espero que este solo sea un primer prototipo y en los 6 siniestros ya aparezca mejorado…

    1. la verdad no tiene sentido que te enojes por que esos 4 minutos lo valen todo para rhino y el echo del que traje sea asi…es porque asi fue el prototipo capaz que en la 3ra o en los 6 siniestros se muestre tal cual es no se sabe bien asi que calmense

    2. Bueno para mi esta bien el traje de Rhino, y la única forma que si vuelve aparecer con una mejor armadura en alguna futura película seria si y solo si el misterioso hombre del sombrero (que en mi opinión creo que es Miles Warren a.k.a Chacal) se la fabrica y se la entrega por que no creo que Aleksei Sytsevich tenga la capacidad para mejorarla.

      1. Y de dónde te sacas que el misterioso hombre del sombrero es Chacal?????

  4. Rino es lo único que no me termina de convencer, si tuviera una forma mas definida, algo mas elegante a la vista a pesar de sus detalles y adornos…

    1. No encontré en internet ningún concept art que me gustara del todo, pero estos se acercan mas a lo que hubiese sido mejor ver
      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20110313210620/villains/images/9/99/Ultimate_rhino.jpg

      http://www.3dartistonline.com/users/3257/thm1024/1381813827_Rhino-inside_By-Adam-Sacco.jpg

  5. Este Rhino es un perfecto ejemplo de cómo los realizadores se complican la vida adaptando a un personaje.

    1. Totalmente de acuerdo. Soy un cansino diciendo siempre lo mismo pero en este caso con la versión Ultimate lo tenían todo hecho…

    2. No entiendo quieres decir que se ve bien o es una completa basura¡?

      1. No ha dicho ni una ni otra, ni creo que lo ha dejado caer. Simplemente ha dicho que es un personaje fácil de adaptar y le han dado vueltas a más no poder, complicándose la vida.

  6. Eso no es rhino es un …. transformer no me gusta nada aunque espero que por lo menos se mueva bien. pinta mejor esta pelicula ya que la primera me dejo = al verla aunque no me desagradó.

  7. A mí en general me gusta este traje de Rhino, va a ser genial verlo embestir como se vio en los últimos segundos del último tráiler pues así realmente parece un rinoceronte de metal. Pero como bípedo se ve un poco demasiado torpe, muy “gordo” (si cabe el adjetivo en una máquina) y por lo mismo en una lucha contra Spidey lo veo difícil de vencer pero al mismo tiempo no parece que pudiera hacerle daño a Spidey como no sea con sus armas de fuego, pues se ve lento y pesado. Me da pena que no vayamos a ver a Rhino lanzando un puñetazo, por ejemplo, o que se mueva rápido como el Rhino clásico. Creo que este Rhino va a lucir más destruyendo edificios que atacando a Spidey, lamentablemente.

    El resto de lo que se muestra me gusta. Rhino también, pero deja la impresión de que podría haberse hecho mejor… tal vez como dicen más arriba se mejore su traje para futuras secuelas.

  8. No me desagrada como se ve Rhino,pero no les voy a negar que me esperaba otra cosa… en fin,ni lo estoy criticando ni lo estoy alabando,pero algo me dice que no es su versión definitiva.

  9. ha confirmado que esta vez -ya que en la primera eliminaron esas escenas- sí habrá planos en primera persona, en plan POV (punto de vista)

    Que bueno , me encantaron esas escenas y en la primera hubieron muy pocas , cada vez con mas ganas de verla

  10. Si querían hacer un dinobot, que hubieran hecho un rex directamente. No entiendo porque lo hacen así, la verdad. Al lagarto lo hicieron como en el comic y quedó bien. Llevaba mucho tiempo intentando encontrar imágenes para ver cómo lo habrían adaptado, tenía mucha curiosidad. Y para mi ha sido una decepción. Tenían mil formas de hacerlo, en los propios videojuegos había muchas referencias de cómo representar a un rinoceronte bípedo gigante y potente. Pero este trasto con tubo de escape y ametralladoras no tiene sentido, por mucho que lo quisieran integrar en una historia de spiderman moderna.

  11. Lo realmente complicado hubiera sido explicar a un señor convertido en rinoceronte… la enésima historia de transformación accidental. Este rino de metal es un prototipo de metal creado por un camionero mañoso… no hay más. Auguro que no es la carcasa definitiva o quizá veamos en un futuro al Rino transformado, pero hoy por hoy es la versión más lógica.

    1. No, si podría ser una armadura perfectamente. Una armadura que le aumente fuerza y le haga inmune al daño físico, como es Rinho en los cómics. Personalmente, lo que no me gusta es la inclusión de metralletas y misiles, junto con el diseño, que es demasiado robótico, demasiado Transformers. Esperaré a ver la película para juzgar mejor, pero es la primera impresión que tengo.

    2. @Caladan el rhino no fue una transformación accidental.
      De todas formas yo también pienso como tú en que en futuras entregas evolucionará su aspecto.
      Como dicen por arriba, total para 4 minutos que va a salir, no luce tan mal, a mí hasta me gusta.

      1. Ya, pero que salga 4 minutos no significa que no se lo hubieran podido currar (o ya no currar, sino darle un aspecto más fiel al de los cómics). No sé, no lo veo, Rinho con metralletas y misiles, disparando a diestro y siniestro… No lo veo. Igual es como decís y esto solo es un prototipo, quizás facilitado por Oscorp, y en las siguientes películas tenga un traje más acorde.

  12. Spidey lleva el recipiente de los mocos verdes de TMNT 2!!!…XD! no en serio, Rino no ES Rino, punto. Efectivamente, como dije, el deslizador de Harry es de muy Spiderman 3, las bombas calabaza…sí, por qué no.
    El tema de la estética de los lanzarredes, no me gusta, yo hubiera escogido los de TASM pero en este caso, cromados, como iban a ser en un principio, estos parecen de juguete.
    Electro?…Éste SÍ SERÍA Electro…(soy malo con el photoshop)
    https://lh5.googleusercontent.com/-Ms71QeCZJ98/Uy2C5kt6i9I/AAAAAAAAAAc/rTZDeXzoFDQ/w958-h482-no/ele.BMP
    No creo que sea tan difícl, cojer ese mismo traje pero de un color verde oliva, como el de Harry y la electricidad de color amarillento…yo creo que se burlan en nuestra cara por estos detalles y dirán: “Hacemos lo que queremos con vuestros personajes y vosotros vendréis igual al cine” Pues nada…encima Max, tampoco es Max, éste es un tonto bobalicón y el del cómic, mucho más agresivo y mala persona, es mucho más interesante, el del cómic le pega 100 patadas a éste.
    Adiós a mis esperanzas de ver Electro en el cine.

    1. El del comic es un simplon que solo quiere robar por que si, no hay profundidad en su personaje, Electro siempre ha sido el esbirro de un villano de mayor trascendencia.

    2. Si, si es muy difícil y tu mismo lo demostraste con esa imagen, el Electro de los cómics 616 es basura y nada más. Completamente unidimensional y aburrido, y el diseño también era patético.

  13. una pregunta…Meteran a Camaleon, Buitre, y Escorpion en futuras peliculas?

    1. Pues el camaleón ya está en ese universo no recuerdo pero en una noticia de la campaña viral aparecía el,el escorpión no creo que todavía y buitre yo sí creo que va a aparecer en los 6 siniestros ya mostraron sus alas desde el primer trailer de spider man

  14. yo si puedo decir que estoy FELIZ con ese Rhino…

  15. quienes serán los 6 siniestros?tenemos seguros,octopus y buitre solamente porqe no sabemos si sobreviven el duende y electro,venom tampoco sabemos si contarlo en el grupo o lo dejaran aparte aunque el simbionte aparece por hay.el lagarto puede ser tambien,o quiza una ayuda para spiderman porque tampoco sabemos si seguira siendo malvado,se le paso la locura o se arrepentira de sus actos.norman osborg no sabemos que rol tendra.rinho igual no aparece en las siguientes…kraven,escorpion,misterio,hombre de arena,shoker.yo no podria hacer una apuesta segura.

    1. Rhino creo que se ha confirmado para la siguiente cinta, y que en esta sólo saldría 4 minutos y serviría de introducción; Norman sabemos que sufrirá transformación hasta el duende, creo haberlo leído, por lo que formará parte de los seis siniestros; veneno no sabemos si aparecerá con el grupo, o servirá de ayuda como traje de spiderman para derrotarlos; Buitre y Octopus creo que están más que confirmados. Electro no creo que muera, y estoy seguro de que formará parte del grupo. En cuanto al Lagarto, nunca se sabe.

      Yo creo que el grupo estará compuesto por los siguientes miembros: Rhino, Octopus, Buitre, Duende Verde, Electro y Shocker/Lagarto/Kraven (entre estos tres tengo mis dudas).

Dejar un comentario