Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Varios Spider-Man: cuánto aparecerá en Avengers: Infinity War, Watts podría regresar para la secuela, nuevo póster IMAX…

43

Póster IMAX de Spider-Man: Homecoming (2017)En los últimos días, nos han llegado algunas noticias sobre la película “Spider-Man: Homecoming”, que os dejamos más abajo a modo de titulares.

De esos titulares, podemos destacar que revelan cuánto tiempo aparecerá Spider-Man en la película “Avengers: Infinity War”, o que enfocaron la película “Spider-Man: Homecoming” de modo que ofreciese algo completamente nuevo, nunca antes visto.

Acompañando la noticia os dejamos un nuevo póster para las salas IMAX, y nuevos clips de la película.

  • La premisa con la que abordaron la película fue no mostrar nada que se haya visto antes. Así, trataron de evitar cosas o lo contaron de otra forma, para que así sonase como algo nuevo. Por ejemplo, nunca se plantearon volver a mostrar la muerte de tío Ben o el momento de la picadura de la araña.
  • De momento no hay nada decidido, pero Amy Pascal, Kevin Feige, y el propio director Jon Watts esperan que este último regrese como director para la secuela. Lógicamente, todo depende de qué resultados obtenga esta película.

  • Sobre esta secuela, que parece que contará con la presencia de otro personaje de Marvel, Watts comenta que colocar al Capitán América sería una muy buena opción.
  • Sobre la posibilidad de que Tía May aparezca en “Avengers: Infinity War”, la actriz Marisa Tomei asegura que todavía no ha recibido ninguna invitación.
  • En cuanto a que aparezcan otros personajes de ‘Homecoming’ en la película vengadora, no confirma nada, pero Amy Pascal nos invita a que estemos atentos.
  • Finalmente, respecto a cuánto veremos a Spider-Man en “Avengers: Infinity War“, Feige avanza que podría parecer que está un poco más tiempo, pero prácticamente aparecerá el mismo tiempo que apareció en “Capitán América: Civil War”.

Vía información | ComicBook #1 | ComicBook #2 | ScreenRant | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – La Mujer Maravilla

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige no descarta hacer algo con Blade en el futuro

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Me lo tomo como el capítulo final de Avengers: EMH! donde peleaban contra Galactus, y en eso aparecía muchos superhéroes, solo que con distintas intervenciones. Lo que está claro es que lo más importante para el personaje, son las consecuencias de ambas películas, está bien que no aparezca mucho ya que no se pretende que gran intervención en este caso, sino para el futuro del UCM.

  2. Poco tiempo en Infinity War, pero comprensible por lo gigante del evento. Lo del Capitán América podria ser indicativo de que no muere en IW o al menos Watt no lo sabe. Me parece bien que no se muestre la picadura o la muerte de tio Ben, pero para más adelante lo recuperaria como flashback

  3. La premisa con la que abordaron la película fue no mostrar nada que se haya visto antes.

    Sigo sin entender esta filosofia a la hora de hacer reboots. Me parece bien introducir novedades ,pero alejarse de aquello que estuvo bien o hizo funcionar a las anteriores versiones no es adecuado. Lo nuevo no siempre es bueno. Por esta regla de tres, el proximo reboot de Spider-Man podria presentarnos una versión anciana de peter, que en ves de balancearse volase, y con un traje morado y amarillo. Pero oye, todo sea por la novedad. Y como a pasado con tia may, algunos diran que no habia motivo para que el traje de spidey fuera rojo y azul en los comics.

    1. Yo personalmente estoy cansado de que muestren el origen de nuevo. Me lo replantearon en Amazing Spider Man, y estuvo bien, aunque con demasiadas similitudes con la anterior versión. Si van a contar el origen, pienso yo que tendría que haber una buena diferencia de años desde la última vez que lo enseñaron.

      1. Yo pienso que se puede hacer como en Spectacular Spiderman, la serie animada. Allí no ves la picadura y la muerte de Ben hasta que tiene su pelea mental con el simbionte en base a recuerdos. Yo lo haria así también en el MCU.

    2. Puedo parecer pesado porque siempre estoy criticando el tema del sobre uso de los reinicios, pero esto es lo que tienen, que cuando llegas a la versión “definitiva” toca hacer cambios y cambiar cosas para supuestamente no repetirse. A mi el origen de Spidey me parece esencial, peeeero…
      Que tiemblen los 4F si alguna vez vuelven a Marvel.

  4. ya en serio ¿quien diseña estos poster tan horribles ?
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/55760.jpg
    pareciera que lo hizo un niño (de hecho hicieron esa broma en facebook y yo me lo creí totalmente 😛 )
    no suelo decir estas cosas pero que p#ta mi3rda
    pasado al otro tema, no me gusta que de ser verdad (todo indica que si) que apareciese tan poco tiempo en IW, ojala sea épico, eh bueno, hay que ir controlando el hype

    1. Si tenes buen ojo, te das cuenta que es un póster en plan anuario escolar, relacionando con que el personaje se encuentra en la secundaria.

      1. y eso que ?
        es igual de horrible o no ?

        1. Para gustos. La tematica esta lograda.

        2. Pero tu mismo lo dices, pareciera que lo haya hecho un niño.
          Y era la idea.A mi cuanto más lo veo más me mola, la verdad. Aunque de primeras, cuando no había pillado la coña, me pareció lo mismo que a ti, un poster mal integrado más.

          1. retiro mis palabras. un niño lo hubiera hecho mejor :v
            les gusta, me parece genial, yo no puedo con eso, si me dan algo asi o bien lo tiro a la basura o lo quemo, pero jamas en la vida lo conservaría, es el colmo de la flojera y la pereza ese poster, el peor que han hecho y han hecho algunos bastante malos también

    2. No se, a mi me gusta xDD

    3. La idea de ese poster esta super interesante con toda la onda de “Hecho en casa”. Pero a lo mejor la ejecución desde el diseño podría ser mejor.

      1. claro que podría ser mejor, mucho mejor diria yo 🙂

    4. Pues no se por que te expresas asi, pero ese poster es mas complejo de lo que te puedas imaginar, que no te guste se respeta, pero de eso a decir que es una P*t* Mier*a, no lo comparto.

    5. Si el póster no es horrible no es un póster de Marvel.

      1. Creo que los mejores de MARVEL son cuando no hacen collage.

        https://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2013/10/captainamerica-poster.jpg

      2. La publicidad la hace Sony.

    6. Es un poco feo, si jaja. Pero bueno, la promoción de la película tiene cosas muy chulas, lo que no se si invertir tanto en la publi les beneficiará mucho (porque leí por ahí que han invertido bastante).

    7. Me recuerda al del escuadrón cariñoso XD.
      https://filmicmag.files.wordpress.com/2017/01/suicide-squad-poster.jpg

  5. el tiempo en infinity war me parece apenas justo aunque un poco mas no hubiera venido mal

  6. Cuando levantas el embargo de las críticas?

    1. El jueves.

  7. La premisa con la que abordaron la película fue no mostrar nada que se haya visto antes.

    olvidense de Venom, Osborn, Octopus, Gwen, Mary Jane y demas personajes de las antiguas franquicias, nuevo amor de Peter será Zendaya jajajaja

    1. no es gracioso, de hecho es mas como una amenaza XD
      ya en serio, no lo había visto de esa forma, ojala que no 🙁

      1. Solo se refiere a esta película, no a toda la trilogía.

        1. no se, yo no estaría tan seguro XD
          no han dicho nada de nada de los Osborn y a ver que pasa con los demás, lo que si recuerdo que dijeron es que estos secundarios se mantendrían por un buen rato y eso no es buena señal

          1. Solo la Tia May se repite.

            1. no creo que ella sea el mejor ejemplo a seguir, con esa regla de tres, vamos a tener un Norman Osborn de la edad de peter, un Venom de Color Azul, un octopus afroamericano, una gwen china y una Zendaya cambiándose el nombre a Mary Jane

              1. Me refiero a que por ahora parece que que los unicos personajes que siguen desde las sagas anteriores son Spiderman y la Tia May.
                “Un octopus afroamericano,” De hecho con este peculiar elenco que tienen hasta ahora…ya deberíamos prepararnos para algo asi 😉 🙂 😉 🙂

              2. si pero muy cambiados con respecto a lo que veníamos viendo y pudo ser más o no recuerdas los rumores de Miles Morales, en este momento si fuese por Sony tendríamos a Miles morales y a su tío Afroamericano, así que no hables muy duro que capaz si los meten terminan cambiandolos a todos jajaja…

                de todas maneras ya yo doy por descartado a Norman Osborn por las declaraciones de Feige que dice que no lo han hablado y que quizas en algun momento se plantean regresar alguno pero que spiderman tiene muchos villanos con los que no han jugado, antes de meter a Norman de seguro meten a Kraven, Misterio entre otros…

                por mi parte si Marvel y Sony tuviesen mas claras las cosas spiderman no fuese el único que se paseaba por las demás películas, osborn tambien es un buen candidato, creo que es un personaje que puedes tener presente sin necesidad de que sea el villano de turno, preparando el terreno para un Dark Reign, unos Avengers oscuros quizás o unos thunderbolts, yo creo que spiderman no es la única pelicula en la que puedan trabajar juntos estas compañías…

                con peliculas como los thunderbolts en donde Sony tiene para aportar personajes como Osborn y Venom para completar un equipo la pelicula seria un exito…

              3. Eso que dices no es verdad. Sony fue la primera en exigir que el Spiderman del MCU tenia que ser Peter Parker, salió una lista de cosas que exigian del mismo. Y por cierto, se hablaba del simbionte

              4. Seguramente en las próximas pelicula adaptaran a “nuevos” villanos.
                Norman Osborn podria dar mucho juego en el MCU, pero esperemos que Siny no lo involucre en alguna de sus peliculas aparte y se lo deje a Marvel para cuando quieran integrarlo.

    1. soi io XD, justo esa fue mi reaccion al ver todo el poster :’v

  8. Básicamente, esta fue mi reacción al ver ese poster
    https://ci.memecdn.com/8634489.gif
    Sobre el tío ben y la picadura me parece acertado aunque no molestaría ver un mini flashback
    Y sobre otro personaje de marvel en la secuela preferiría a Daredevil o ant-man, no otro vengador

    1. Buenas noticias, espero que el Capitan América aparezca en la secuela: 1º- No muere en IW. 2º – Es un personaje que históricamente ,en los cómics, tiene una gran afinidad al trepamuros (además Chris Evans es un actor que la clava con el personaje y ya habrá tiempo para su sucesión ¿en una 5a fase?).
      Y que Peter sea el hilo conductor de la fase 4, como he leido no se exactamente donde, es un gran acierto, quien sinó el buque insignia de Marvel Cómics para comandar el UCM (por deducción el señor Stark tiene todas las papeletas para acabar su historia en IW y porque no pasar la armadura a Iris Williams, sería otra gran jugada del sr. Feige).
      De verdad Marvel Studios lo tiene todo bien atado, no me extraña que no tengan ningún tipo de prisa en recuperar los derechos de los 4F.

      1. Seguro que sí quieren recuperar a los 4F.
        De unos meses para acá la idea de que vuelvan a estado entre “es probable”, “hay buena relación”, “no hay pláticas”, “no estamos interesados ahora”, sólo se intercala la declaración oficial en turno.

        Hace un tiempo dijeron que tenían planes de contingencia en caso de que una franquicia regresara a manos de la compañía, pero el problema es que Feige no puede decir que sí directamente porque en caso de que no se logre nada habrá un rant enorme por la desinformación, como hace poco sucedió con lo de Pascal.

        Están intentando hacer tratos tras bambalinas, seguro; que Fox lo está echando todo a perder, también.

  9. “Nunca se plantearon volver a mostrar la muerte de tío Ben o el momento de la picadura de la araña.”
    Pues en algun momento tendremos que ver como fueron estos PRIMORDIALES momento para Peter.
    “Colocar al Capitán América sería una muy buena opción.”
    Si sale bien librado de Infinity War, suponiendo que Watts no revelara algo importante al decir eso.
    Esperemos que aprovechen bien el tiempo que le daran en infinity war y claro que veremos a otros personajes de “Homecoming” (comenzando con Stark 😉 😉 🙂 )

    1. Que lo hagan como en Spectacular Spiderman y seria lo mejor

  10. No sé si soy yo pero cada vez me entran más dudas de la incursión de Spider-Man al MCU. No sé pero me produce bastante desconfianza todo.

Dejar un comentario