Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021)

Varios spots de Doctor Strange, campaña viral y Derrickson habla sobre una de las post-créditos y sobre el posible villano de una secuela

3

Imagen de Doctor Strange (2016)

Hace unas semanas se filtraron las posibles escenas post-créditos de “Doctor Strange”, que han terminado siendo algo más que un rumor, y el director Scott Derrickson ha salido para hablar de una de ellas y revelar de paso quién la ha rodado. Porque no ha sido él.

Antes de eso os dejamos con una serie de vídeos de la película (tres spots nuevos, un curioso clip y un vídeo de la campaña viral) y unas declaraciones del mismo Derrickson sobre un villano que le gusta y que podría aparecer en futuras secuelas.

Por supuesto, hay spoilers. Y si queréis comentar vuestras impresiones de la película, mejor aquí.

En cuanto al villano, Derrickson menciona a Nightmare como uno de sus favoritos cuando le preguntan.

Me gusta mucho el personaje de Nightmare y el concepto del Nightmare Realm como dimensión. Todavía es pronto – este es el primer relato de Strange. Creo que es en el episodio de introducción de “Doctor Strange”, y siempre me ha encantado eso.

Finalmente, sobre la primera de las dos escenas post-créditos, comenta que fue Taika Waititi el que la dirigió. Waititi es el director de “Thor: Ragnarok” y si estáis leyendo esto ya sabéis que la escena post-créditos de la que hablamos tiene relación con esa película. Derrickson explica que todo encajó perfectamente y que es un buen final para la película, sobre todo porque de esta forma se conecta con el resto del Universo Cinematográfico Marvel, ya que hasta esa escena “Doctor Strange” se había mantenido en su propio mundo.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | IGN | Den of Geek

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer de la versión extendida de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Jyn Erso en otra imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars y display para IMAX

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues Mads Mikkelsen hubiese sido mi candidato a interpretar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightmare (FIN SPOILER).

  2. dudo mucho que usen a Nightmare para la secuela

  3. Esto huele a que igual que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kaecillus invoca a Dormammu, Nightmare traerá a Shuma (FIN SPOILER)

Dejar un comentario