Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Varios spots e imágenes de Power Rangers y un clip

0

Imagen de Power Rangers (2017)

Quedan menos de veinte días para que los Power Rangers regresen a la gran pantalla con el reinicio cinematográfico de la saga, “Powers Rangers”. La promoción continúa y para que no nos olvidemos de los héroes, tenemos catorce imágenes nuevas, un par de spots y un clip nuevo. No hace mucho vimos el primer clip, al mismo tiempo que se dijo que el presupuesto de la cinta es de 105 millones de dólares, así que seguro que próximamente se publicará alguno más.

Ya sabéis, si queréis ir a ver la película y saber lo menos posible, tal vez sea un buen momento para empezar a mirar hacia otro lado.

Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)Imagen de Power Rangers (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=rjDu8JJPcH8

https://www.youtube.com/watch?v=uZKPinee9Go

https://www.youtube.com/watch?v=tJqfCWjgOQ8

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario