Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Varios spots de Rogue One: Una historia de Star Wars, un clip y un póster

1

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Acompañando a los diferentes pósters individuales de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que se lanzaron hace unos días, nos llega otro centrado en el personaje de Mads Mikkelsen. Junto a este póster, tenemos también cuatro spots nuevos y un clip. Todo a continuación.

El clip:

Finalmente, el póster:

Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte promocional de Thor: Ragnarok con vistazo a Thor y Hulk

Entrada anterior

[Series] Imagen del set de Legends of Tomorrow con pistas del episodio 2×12 y Supergirl podría volver a cruzarse con ellos en el futuro

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que mania hoy en dia lo de los clips,recuerdo que entre los trailers y clips de age of ultron nos vimos la peli antes del estreno. Ya no veo ni clips ni spots desde hace tiempo, me limito a los trailers y siempre y cuando no destripen nada .
    Respecto a la película,creo que tiene potencial de ser la mejor de la saga.

Dejar un comentario