Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Varios Star Wars: Christina Chong se une al Episodio VII, posibles detalles del argumento, Boba Fett sobrevivió al Sarlacc y más

9

Christina Chong se une a Star Wars: Episodio VII

La saga Star Wars nos ha dejado varias noticias interesantes esta semana. Además del anuncio de Marvel Cómics de publicar un tomo recopilatorio en enero de 2015 de aquellos primeros 44 números que editó hace casi cuatro décadas (tomo que será el primero que publi que Marvel sobre Star Wars desde que se anunciase que volverían a publicar la saga y que esperemos que con suerte veamos en España) , en el panorama del universo cinematográfico también tenemos algunos movimientos, aunque menores.

En primer lugar tenemos la incorporación de la actriz Christina Chong a “Star Wars: Episodio VII”. La conocida sobre todo de series como “Monroe”, “24: Live Another Day” o de uno de los episodios de “Black Mirror”, se une así a la película en plena fase de rodaje sin saberse aún en calidad de qué papel.

Hablando de actores, durante la reciente London Film and Comic-Con, Ian McDiarmid, quien ha encarnado al Senador Palpatine y posterior Emperador en todas las películas de Star Wars, ha asegurado que pese a lo que señalaban algunos rumores, no forma parte de la película, pero le encantaría volver a interpretar al personaje.

Sin duda no estoy. Como sabéis, ¡estoy muerto desde entonces! Sé que creemos en las reencarnaciones y en los holograma, pero ya sabes, van a tomar algunos giros en la historia a medida que pasan los años, y supongo que pueden que vuelvan atrás en el tiempo, no tengo ni idea, estoy hablando desde mi imaginación, cuando el Emperador dirigía el universo. Y no quiero que nadie más lo interprete.

Decir además que la esposa de Steven Moffat, quien hace unas semanas sonaba para uno de los spin-offs de Star Wars, ha salido a decir que esos rumores son completamente falsos y que se enteró de la información cuando se empezó a rumorear.

Tocando precisamente el tema de los spin-offs, resulta que uno de los personajes rumoreados para tener su propia película, como sería Boba Fett, no murió en aquella película “Star Wars: Episodio VI”. Recordemos que cuadno Lue Skywalker y Lando Calrissian van a salvar a la Princesa Leia y a Han Solo de las manos de Jabba el Hutt, durante la lucha, Boba acaba cayendo a un nido de Sarlacc. Esta revelación la ha contado el historiador de Star Wars J.W. Rinzler, quien asegura que se lo contó el propio George Lucas, como sabemos creador de Star Wars. Esta información no resulta nueva pues en el universo expandido ya se contó que Fett sobrevivió a la peligrosa criatura.

Sí, sobrevive. He estado en reuniones con George en las que él confirma que Fett sobrevivió. Si viene de George, ¡entonces es verdad!

Finalmente pasamos a comentar lo más destacado pero que también tiene la condición de spoilers, al ser posible detalles de la trama de ese Episodio VII que llegará a finales del año que viene. No son grandes revelación pero sí pinceladas de la trama, por donde iría encaminada.

Según publican desde BadAss Digest, el plano inicial de la película no será del espacio, como es habitual, sino que en esta ocasión veremos una mano agarra un sable láser Jedi. Sable que acabará en un planeta desierto y es descubierto por los personaje que interpretan John Boyega y Daisy Ridley. Estos reconocen que se tratan de una reliquia Jedi y se marcan la misión de devolvérsela a su dueño, por lo que viajan al espacio. En ese viaje se topan con Han Solo y Chewbacca, pero estos no están pilotando el Halcón Milenario. Estos al ver el sable se dan cuenta que es el de Luke Skywalker, al que no ven desde hace 30 años, por lo que deciden buscar a Luke, teniendo así a nuestros cuatro protagonistas de la película.

En cuanto a los villanos, no se llega a decir ningún nombre, pero sí que ese lado enemigo estaría creando una super arma en un planeta helado. Un arma que sería más poderosa que la Estrella de la Muerte original, capaz de destruir sistemas solares enteros.

Vía información | Latino Review | ComicBook | BadAss Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jada Pinkett Smith habla de la mitología de Gotham en el último featurette de la serie

Entrada anterior

[Videojuegos] El cuarto episodio de The Walking Dead: Season Two disponible a partir del 22 de julio, imágenes y trailer

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Boba Fett sobrevive al Sarlacc??? Venga yaaaa! ¬¬

    1. Es mas que sabido en universo expandido, que poco despues que el Sarlaac lo traga Boba logra escapar, te sugiero que lo leas en la wookieepedia

      1. Cual es la sorpresa, los que manejan estos proyectos son fans de star Wars y aun con diferencias, estan usando el material del universo expandido, para adaptarlo a los proyectos.

  2. “El Sarlacc me encontró algo difícil de digerir”
    Boba Fett
    http://i662.photobucket.com/albums/uu344/pharmacist10/nothinggoodhappensafter.jpg

    1. lo que mantuvo al personaje vivo es su apariencia ya que casi no habla, ojala no destruyan al personaje dándole una personalidad lamentable..

  3. Treinta años desaparecido??? Me parece mucho tiempo ¿no? En plan 5 o 10 años vale, ¿pero 30? Ya debia tener Luke una razon de peso para ello… ¿Vosotros que creeis señores?

    1. Que que creo?pues me parece que la idea de boba fett y su salvacion me parece bien,pero la desaparicion de 30 años…y olvidar el tipico comienzo en el espacio,es un pequeño fallo,porque forma parte de la saga,muchisimo.ojala solo sea un rumor…

  4. Ummm, igual estos 30 años desaparecido, Luke esta formando una nueva orden Jedi, quien sabe.

  5. Pero nadie ha dicho que Luke está desaparecido, solo han dicho que no lo han visto en 30 años. La vida nos separa con el tiempo y cada uno hace su vida a su mnera; Han tuvo familia, ¿no?, así que ya lo veo distanciándose de sus amigotes y sentando cabeza XD
    No le veo nada de malo a esa separación por tanto tiempo.

    Lo que no me gusta es la excusa para buscarlo, o sea, ¿me encuentro un trasto viejo que reconozco como algo de una gente que se extinguió hace mucho y sin tener pistas de nada me lanzo al espacio a buscar a su dueño?, ni siquiera sé quien es ni en qué planeta o sistema estelar puedo empezar a buscar… y oh, casualidad, justo-justo me encuentro con uno de sus amigos más cercanos y empieza el viaje para encontrar las 7 esferas del dragón.

    Anda ya.

Dejar un comentario