Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: The Last Jedi: el 9 de octubre podría llegar el nuevo trailer, detalle del rodaje de Andy Serkis y nuevo atuendo de Luke Skywalker

0

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)El actor Mark Hamill vuelve a dar de qué hablar con sus comentarios en Twitter. En esta ocasión el actor encargado de interpretar a Luke Skywalker ha dejado caer cuál podría ser la fecha en la que veríamos el próximo trailer de “Star Wars: Los últimos Jedi”. El tema ha surgido cuando un fan ha sugerido que hoy sería un gran día para lanzar un nuevo trailer, a lo que Hamill nos ha invitado a ver el Monday Night Football el próximo 9 de octubre. La teoría gana consistencia con el hecho de que Hamill haya procedido a eliminar el tuit a posteriori.

Además de esto llega lo que podría ser un detalle curioso del trabajo del actor Andy Serkis en el rodaje de la película, en donde sirve para la captura de movimiento para el Líder Supremo Snoke. El detalle llega de manos del actor Andrew Garfield ya que ambos han trabajado juntos en “Breathe”, el debut como director de Serkis.

Revela Garfield que él y Claire Foy tuvieron una reunión con Serkis, y éste se plantó en la reunión llevando pelo facial falso después de venir de trabajar en la película de Star Wars: “Fue una conversación muy difícil, y Andy intentaba asumir el papel como director… ¡y no podíamos tomarlo en serio! Creo que está más acostumbrado a llevar eso que ropa normal”. Dado el material que se ha visto de Snoke, sorprende el detalle del pelo facial -sin saberse a qué nos estaríamos refiriendo exactamente-, lo que está ya dando pie a teorías de posibilidades de flashback, o a que sencillamente Serkis también hace la captura de movimiento de otro personaje.

Tras el salto os dejamos una imagen de una carta promocional de la película que deja un vistazo a un atuendo de Luke diferente al que le hemos venido viendo en los diferentes materiales promocionales, ¿quizás sea el que acabe luciendo al final de la película?

Finalmente se ha anunciado en un artículo de Variety que la premiere de la película se producirá el 8 de diciembre, 1 semana antes de su estreno.

El 9 de octubre podría llegar el nuevo trailer de Star Wars: The last Jedi (2017)

Carta de Star War: The Last Jedi (2017) deja vistazo a Luke Skywalker


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Making Star Wars #1 | Making Star Wars #2 | The Hollywood Reporter | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer extendido de la cuarta temporada de The Flash, primeras imágenes y avances del Arrow-verso

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: The Punisher

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario