Cine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Varios The Amazing Spider-Man 2: Dane DeHaan habla del carácter de Harry, más imágenes de Jamie Foxx como Max Dillon en el rodaje y algunos detalles reveladores de la película

36

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Ya ha transcurrido un poco más de un tercio de todo el rodaje de “The Amazing Spider-Man 2″ y con ello van llegando más y más detalles de la película.

Además de una nueva tanda de imágenes que complementaria a las que veíamos en el día de ayer de Jamie Foxx como Max Dillon, tenemos nuevas declaraciones del actor Dane DeHaan sobre su personaje de Harry Osborn, para comentar ligeramente el carácter del mismo.

Al final de la noticia os traemos unos detalles que han llegado que podrían considerarse de spoilers, relativo a si el personaje Norman Osborn (interpretado por Chris Cooper) se convertirá o no en el Duende Verde así como detalles de cómo ocurriría la transformación de Dillon en Electro. Acompañando a esos detalles, hay otra imagen del set relativa (la última de todas las que ponemos), teóricamente de la casa de de Norman Osborn.

Sin duda va a ser mi versión. Al final mi trabajo consiste en representar a un ser vivo, un ser humano y actual fielmente bajo circunstancias imaginarias. Algunas veces sabes que eso implica aterrorizar a toda una ciudad [‘Chronicle’], algunas veces eso implica ser íntimo de Michael C. Hall [‘Kill Your Darlings’], y a veces implica interpretar a un vástago millonario.

Todo el mundo tiene sus propias circunstancias y problemas, creo que sabes que Harry Osborn sin duda tiene una lista de problemas. Sólo porque va a casa y duerme en su ático por la noche y tiene un montón de dinero, eso no significa que sea una persona feliz.

Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Jamie Foxx como Max Dillion en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Logo de Oscorp Industries en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Logo de Oscorp Industries en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Logo de Oscorp Industries en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York Casa de Norman Osborn en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

En lo que respecta a los detalles reveladores, se dice que Norman Osborn (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no llegará a convertirse en el Duende Verde, pero sí que habrá multitud de señales hacia elloa, e incluso que habrá algún tipo de tipo de traje del Duende, sin aclararse a qué se refiere o si se lo pondrá (FIN SPOILER).

En lo que respecta a la transformación de Dillon, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ocurre como resultado de los experimentos de Oscorp con anguilas eléctricas, al acabar de una forma todavía no desvelada cayendo Max Dillon en un tanque, precisamente ese que mostró el director Marc Webb en una imagen hace unas semanas, lleno de ellas (FIN SPOILER).

Vía información | Entertainment Weekly | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra nueva imagen oficial de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Videojuegos] Se abre la inscripción para el torneo de Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. esta claro que este electro es mas parecido aun si cabe al electro de spectacular spiderman, mas que nada por la forma de convertirse según parece.

  2. OHHHHHHHHHHH…. interesante los spoilers lean con cuidado!

  3. ¿Esa es la transformación? Jajajajjaja ok, es una peli de superhéroes, va bien con el género.

    1. Jaja también lo pensé. Extrañaba esas transformaciones más simples y no tan rebuscadas, o que fuera antagonista por naturaleza.

      1. a spiderman le muerde una araña, a electro (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le muerde una anguila XD (FIN SPOILER) jaja…. no se, no es que no me guste la idea pero me algo cliché..

  4. como en el espectacular spider-man no?

    1. exactamente igual colega, me encanto el electro de esa serie, si se parece en lo mas minimo seguro que es impresionate XD

  5. Exactamente como en la serie…

  6. muy genial como la gran serie de spectacular! bueno ya sabemos por que su piel es azul X:

  7. The Amazing and Nerd Max Dillon!

  8. Como el Electro de ‘Spectacular’ o, más bien, sí se CAE en el tanque, como el Joker de Burton. Igual hasta le homenajean haciendo que se le vea surgir la mano del agua, no quedaría mal…

    Ahora eso sí, ¿¿dónde están todos aquellos que añadían a la lista de razones que ‘Spider-Man 3’ era tan mala también por el absurdo origen del Hombre de Arena?? xD

    1. El accidente y la transformación del Hombre de Arena era de lo más chulo que tenía esa película xDD

    2. seria genial el guiño al joker de burton, en cuanto a lo del hombre de arena, que fue bastante tonto que no revisaran el lugar, me guardare comentarios hasta ver como mismo va la cosa XD

  9. Toma ya! vuelven los bailes a spider-man! o sino vean la primera imágen.

    1. esta mas en plan de: quitando el maletín a alguien de forma eufórica, o bien parece que esta por tirarlo a alguien..

  10. Notais a gente criticar este Electro a pesar de ser mas fiel a ultimate por no ser el de toda al vida.Hay mucha hipocresia en cuanto que ahora ya no vale si es fiel o no sino que tiene que ver como yo lo viv en mi epoca y no cmo Ultimate que es mas mdoerno.

  11. ese mural tiene algo que me recuerda al duende verde

  12. el origen de electro no está mal. varios de los enemigos de spider-man surgieron de ese tipo de accidentes científicos, y estaría acorde con el “tema” de los enemigos geneticamente modificados que comenzaron en la primera. lo que si tienen que variar un poco es a los villanos trágicos. ya es hora de ver a kraven o carnage,o villanos que sean malos y lo disfruten, sin necesidad de que terminen siendo victimas de las circunstancias o arrepintiéndose a ultimo momento. como todos los de la trilogía de raimi, y el lagarto en TASM.

    1. Emmmm el duende verde y Venom eran bastante malotes y nunca se arrepintieron 😛

  13. cuando repites en tu cabeza la forma en la que se transforma electro se oye ridículo XD, aunque estoy seguro que la escena es mas seria de lo que yo me imagino ahorita…
    quisiera ver a electro ya con todos sus retoques en cgi!!! si solo las fotos del set se veían increíbles ya me imagino como podría ser al final!!

  14. Harry Osborn sin duda tiene una lista de problemas. Sólo porque va a casa y duerme en su ático por la noche y tiene un montón de dinero, eso no significa que sea una persona feliz.

    Excelente, parece que este Harry si caerá en drogas.

    En lo que respecta a los detalles reveladores, se dice que Norman Osborn no llegará a convertirse en el Duende Verde, pero sí que habrá multitud de señales hacia elloa, e incluso que habrá algún tipo de tipo de traje del Duende, sin aclararse a qué se refiere o si se lo pondrá .

    No tengo problema con ello, ya me suponía que no se iba a convertir el Duende en esta, yo creo que se convertirá en el duende hasta en la siguiente, y creo que ese traje más bien será el gladeador o algo así, ¿qué clase de extraño tendría un traje de Duende malvado en su casa o en la torre de su compañía? xD
    Y sobre electro, como en Spectacular, no tengo ningún problema.

  15. Me gusta como se oye todo esto,no me puedo aguantar las ansias de ver posters,Imagenes oficiales,Trailers y porsupuesto la pelicula misma aunque falta mucho para eso jaajajajaaa…respecto a la casa de Norman,tengo la impresion que la cara del Duende esta dibujada ahí…

  16. Lo del Duende Verde ya me lo imaginaba, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) seria ridiculo incluir tantos villanos en una pelicula, o peor, poner 3 enemigos comunes de spiderman en una pelicula. (FIN SPOILER)Respecto a la transformacion de Electro, se mira original, espero no defraude la pelicula.

  17. Espero que el duende aparezca en la 3 entrega, y si en esta segunda parte hacen alguna referencia al traje del duende sera estupendo para así dar pasos al nemesis de SPIDERMAN ya veremos como quedara todo este complot 😉 en cuanto a electro espero que sea un villano de calibre y no tan gracioso ya veremos no me defrauden.

  18. No me gusta para nada, al igual que la primera TAS no me supo convencer.

    el personaje de max dilon esta muy pero muy “estereotipado” y ahora ya se porque en las primeras imagenes lo veia con ascpecto acuatico.

    a como van las cosas parece que terminara siendo como Superman III con un “villano” nerd con varios estereotipos que al principio es bueno luego es malo y luego pasa de nuevo a bueno.

    con todo esto es mas que seguro que no la ire a ver al cine.

  19. La caracterización de Jamie Foxx como Max Dillon es HORRENDA :S

    1. ¿Le tengo que recordar a todo el mundo que en los cómics Max Dillon antes de ser Electro solo era “Un tipo sin personalidad que sufre un accidente” y ya?

      1. Pero vamos que esa no es excusa para justificar una mala caracterizacion,
        parece de una pelicula de los años 70 con estereotipos, por lo menos si iba a ser un desadaptado sin personalidad existen mejores atuendos y formas de representarlo.

      2. Pues yo recuerdo muy bien que electro no era un tipo timido,si no me equivoco en el Origen Clasico,a el le pedian que arreglara un cable o un poste electrico (no me acuerdo bien) que estaba causando mucho peligro,pero el Extorsiona al caballero de que no haria,a no ser que le pagaran,cuando aceptan pagarle,sube al poste,y le cae el rayo y el resto es historia,En la version ultimate extrañamente no me acuerdo bien,solo que era una especie de experimento tipo super soldado y que estaba involucrado Jusntin Hammer y Oscorp si no me equivoco,pero almenos en el origen clasico,Dillon era un HIJO DE P…

        1. Yo sigo creyendo que han mezclado varias versiones del personaje para la pelicula, y mas ahora, tomaran el origen del electro de la serie espectacular spiderman, al parecer es electricista como el clásico, es un nerd marginado como en la serie de spiderman de MTV y tendrá el aspecto del ultimate.

          1. El de la Serie de MTV estaba muy bien era un nerd inadaptado y con baja autoestima hubiera resultado mejor esa version, aunque la forma en que obtuvo sus poderes fue muy extraña.

  20. Madre mía, estereotipo tras estereotipo, pobre película xD

  21. Por cierto… Batman Forever

  22. yo creo que como en The Amazing Spider-Man el villano tiene un parecido con Spidey: el Lagarto habia perdido su brazo, y Peter a sus padres y despues al tio Ben, en esta se ve que Electro es un rechazado por la sociedad, al igual que Peter (incluso cuando dicen que Peter no fue nerd, pues era mas cientifico de lo que el de Maguire lo era, pero el de Maguire tenia mas pinta de nerd)

Dejar un comentario