Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Varios Thor: El Mundo Oscuro: escena eliminada de Frigga, rodaje de uno de los cameos, storyboards y concept arts

6

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

Hacemos un post especial dedicado a la segunda película del dios del treuno del Marvel con motivo del lanzamiento a finales de febrero del DVD y Blu-ray de “Thor: El Mundo Oscuro”.

Como suele ser habitual, este lanzamiento en disco supone el revelar varios contenidos interesantes de la película, y durante estos últimos días han surgido algunos de ellos, y que son los que aquí os recogemos.

Entre los vídeos que han salido tenemos una escena eliminada en la que Frigga y Thor mantienen una conversación sobre la relación que esta tiene con sus dos hijos.

No obstante, lo más destacado son sin duda unos gifs que han salido (todavía no está el vídeo completo) en el que se ve al actor Tom Hiddleston, quien hace de Loki en las película, haciendo la prueba para ser Thor.

El otro vídeo que llega es un clip de una escena que sí estuvo finalmente en la película y que se refiere a uno de los cameos que hay. Lo peculiar de este clip es que es de la escena aún sin terminar en cuanto a efectos especiales, por lo que digamos que el cameo no se produce del todo.

Como material de imágenes (y esto no como contenidos de los extras del DVD/Blu-ray) tenemos una serie de storyboards realizados por el artista Tom Nelson de tres escenas que él planteó, como son el ataque a la prisión asgardiana por parte de Kurse, cuando la nave de los Elfos Oscuros ataca Asgard y el primer enfrentamiento entre Thor y Algrim y Kurse.

Lo otro visual, son una serie de concept arts de las diferentes naves que se pueden ver en la cinta.

Escena eliminada: Frigga y Thor

Clip: cameo en Thor (versión sin terminar la post-producción)

Tom Hiddleston haciendo la prueba para ser Thor

Storyboard por Tom Nelson: escena de ataque a la prisión asgardiana

Storyboard por Tom Nelson: escena de la la nave de los Elfos Oscuros atacando Asgard

Storyboard por Tom Nelson: escena del primer enfrentamiento entre Thor y Algrim y Kurse

Concept arts

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

Concept art de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todos los errores de Batman y Robin en un vídeo de Cinema Sins

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo y Anthony Russo podrían regresar para una Capitán América 3

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. vaya cara de Loki haciendo de thor..jaja que bueno, la verdad que como Loki al principio me costo, pero me ha ganado , se sale Loki, grande loki!!

  2. Loki como Thor y con el traje del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Capitan América (FIN SPOILER), sólo me da para dos conclusiones: que bueno que le dieron el papel de Loki, como Thor nada más no daba el pego y dos, que con ese traje del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Capitan Am+erica (FIN SPOILER) hasta él se ve más delgado, por lo que reitero mi opinión que esE traje fue un gran fail en la película de Los Vengadores

  3. “Por Dios, denle a ese chico un sandwich” jaja

    1. jajajja, mori con esto.

  4. Definitivamente el traje de Capitan América apretaba un poco xDD

  5. Lo bueno es que Tom le puso empeño en esas pruebas de pantalla! Algo que le falta a Chris cuando hace el ataque con el martillo! En definitiva todo muy bien!

Dejar un comentario