Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Varios TV Spots de Lobezno Inmortal y adelanto de unos días de su estreno en España

1

Arte promocional de Lobezno Inmortal (2013)

La película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” es el próximo estreno superheróico que tendremos próximamente en el cine. La nueva entrega de Lobezno situada tras la trilogía original de películas llegará la penúltima semana del mes (si bien la última son sólo tres días de julio), si bien ya hemos recibido una buena cantidad de vídeos promocionales.

Hoy os traemos otros tres nuevos vídeos que muestra más material inédito de la pelícua. Los tres spots llevan los títulos de Curse, Hunter y Mortal.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Adicionalmente, decir que el usuario Hyper-Boy nos ha informado de que en la web oficial de la película: lobeznoinmortal.es figura otra fecha de estreno para España. En lugar del viernes 26, parece que se estrenará el miércoles día 24. Un par de días antes para disfrutar de ella.

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un par de nuevos TV Spots de Red 2

Entrada anterior

[Animación] Vídeo de la introducción de la serie Beware The Batman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bien!!! Excelente. El viernes 26 no podía acudir al cine porque eran las fiestas del pueblo de mis abuelos, y es bastante importante para ellos que acuda. Pero ha sido un golpe de suerte lo de adelantar la película al día 24 de Julio!!! ¡Perfectooo!
    Por cierto, Spots no pienso ver… No cometeré un error más como el que he cometido con ciertas películas.

Dejar un comentario