Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Varios vídeos de The Amazing Spider-Man: Behind-the-scenes sobre los efectos especiales, dos nuevos TV Spots y nuevo clip

5

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)

Algunos ya ayer os quejábais de los numerosos clips (hasta la fecha unos 5-6) que ya hemos visto de “The Amazing Spider-Man”, lo que no hacía más que incrementar vuestro hype. Para aumentarlo más si cabe, un total de cuatro nuevos vídeos tenemos de la película.

El primer de ellos es un Behind-the-scenes, que es de lo que me gusta a mí, y que nos muestra por ejemplo cómo rodaron las escenas de lucha entre el Lagarto y Spidey y las escenas en las que Spidey/Peter se balancea por la ciudad. Recordemos que uno de los desafíos que se propusieron para esta película fue que, a diferencia de la trilogía de Raimi, aquí resultase más realista el balanceo, y qué más realista que poner propiamente a alguien balanceándose.

Dos vídeos son dos TV Spot (3 y 4) a baja calidad que no aportan prácticamente ninguna nueva escena/imagen.

Por último tenemos otro clip en que vemos a Peter habla con el polícia George Stacy, padre de Gwen Stacy (interés amoroso de Peter).

Behind-the-scenes #3 – Stunts

http://www.youtube.com/watch?v=pyjDDDiK8jk

TV Spot #3 y #4

Clip – Giant Lizzard

http://www.youtube.com/watch?v=hN8GiEveVIA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] ¿Tendremos al fin edición doméstica de la mítica serie de Batman de los `60 ?

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Amazing !! me gusto mucho las escenas de balanceo …

  2. El behind the scenes siempre es lo mejor, increíble como lo hicieron.

  3. la verdad que a los clips ni les presto atencion, los ponen en internet, bien, pero si no los queres ver ya y listo, si se quejan es porque son muy fanas y no pueden resistir a verlos hasta que llegue la peli, yo en cambio prefiero esperar a ver la peli, la historia de esta saga se pone interesante, ya que con lo del videojuego haran que el scorpion se se convertira con ayuda de la simbiosis y el juego sera secuela directa de la pelicula, sony le prohibio mostrar a venom ya que lo deben mostrar en el futuro, interesante, me hace acordar a marvel studios cuando mezcla comics con sus peliculas.

  4. amazing spidy¡¡¡¡ sube hype

  5. Buenos videos,esta pelicula sera totalmente AMAZING.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics