Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Varios vídeos del rodaje de Deadpool

6

Imagen del set de Deadpool (2016) en Vancouver

Mientras continúa el rodaje de “Deadpool” nos siguen llegando imágenes y vídeos en los que se puede apreciar con todo lujo de detalles, aunque sean filtrados, el esmero que están poniendo para que Wade Wilson se parezca lo máximo posible a su contrapartida de los cómics.

Lo que os traemos hoy son una serie de vídeos en los que vemos más de ese rodaje y de las escenas que están rodando actualmente.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Noveno clip de Vengadores: La Era de Ultrón y detalles de la Banda Sonora

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 110): #BdSVideojuegos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. JAJA no que copado la edicion del chabon con los efectos de sonidos ja que genial aguante deadpool se viene algo copado

  2. Ok , mi dinerito guardado para el 2016 está pasando de ser para BvS , SS y CA a ser para BvS , SS y Deadpool. Esta película tiene una pinta genial.

    1. Ps yo estoy tan bien que tengo suficiente plata para pagarme el Netflix y ver Iron Fist y Luke Cage, Deadpool, BvS, Civil War, Apocalypse, Gambito, Doctor Strange y Suicide Squad incluso tengo pensado pagarme un boleto de avion para visitar el rodaje de Civil War :3 y para el 2017 tambien, si todo va bien claro, incluso para los Blu-Ray Gracias a Dios 🙂

      1. De que trabajas amigo, yo apenas estudio la universidad y digamos que no soy de familia de dinero asi que no me da para mucho 🙁

  3. Deadpool, la película que transcurria en un puente con petado de todo-terrenos negros. (entiéndase que lo digo en broma, creo que están haciendo un gran trabajo).

  4. Mmmm… 2016 será un año muy complicado para escoger que película ver (no todas podré ver en el cine) con Deadpool veo que nada esconden para deleite de los fans que promocionarán más la película que la misma distribuidora

Dejar un comentario