Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Varios vídeos y descripción de una escena del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

10

Imagen oficial del set de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Varias imágenes hemos visto hasta la fecha del rodaje de “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier” en Cleveland. Ya iba siendo hora de ver algunos vídeos del rodaje de esas escenas. Aquí os traemos los vídeos de esas escenas que hemos ido viendo a lo largo de los últimos días, que parecen ser dos, una al aire libre y que implicaría al Soldado de Invierno y otra sobre cerrado.

Además tenemos la descripción de lo que estamos viendo en las diferentes escenas, que nos aclara un poco más la situación que ya intuíamos algunos.

Aviso de spoilers.

La situación es la siguiente. Steve Rogers y Natasha Romanoff están siendo perseguidos, por lo que deben pasar de incógnito, de ahí la escena del centro comercial del otro con las cabezas tapadas (vídeos más abajo). Quienes los persiguen es un equipo de asalto de S.H.I.E.L.D. en el que estaría el personaje de Brock Rumlow (Calavera), eso sí no como líder, así como otro personaje que se rumorea sería Jack Rollins (personaje existente en los cómics y entrenado como agente encubierto de S.H.I.E.L.D.

Imagen del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Al frente del grupo estaría una mujer alta de rasgos caucásicos y pelo largo y oscuro, que lleva un traje a cuerpo completo de cuero. Por el momento no hay confirmación de si se trataría de Maria Hill. Al lado de esta mujer, se habría visto a otra mujer afroamericana y que también formaría parte de este grupo, con el objetivo de cazar y encontrar a Rogers y a Romanoff.

Por el momento se desconoce qué implica todo esto. ¿Hay un división dentro de S.H.I.E.L.D.? ¿Está siendo Nick Fury desplazado como le ha ocurrido en los cómics? ¿Tal vez sea un grupo que se hace pasar por SHIELD y de ahí que Rumlow forme parte de él pero en realidad son villanos?

Por lo que se vio en imágenes el otro día, parece que el grupo al final consigue echarle el guante a los superhéroes, así como a Halcón.

Viuda Negra vs Soldado de Invierno [apenas se aprecia nada]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=od-I7M-5nDU

Steve Rogers y Natasha Romanoff en un centro comercial

Escenas de acción en exteriores [no salen los superhéroes]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AMDY2sKxtE8


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos TV Spots de Red 2 se abren camino

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones y Lidl lanzan el cómic El Origen de Superman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. que mal le quedan las gafas parece superman. Romance con la viuda o truco para “despistar”. Me gustaria más con sharon carter (agente 13). Con muchas ganas de la peli.

  2. Esta película empieza a tener muy muy buena pinta, que ganas tengo de ver un primer trailer. Por cierto hoy es el Cumpleaños de Chris Evans así que felicidades al Cap! XD

    1. En serio? yo también cumplo años hoy 14 y me llamo Chris igual jaja. Curioso detalle.

  3. Álvaro, creo que te has confundido y has puesto “cuerdo” en lugar de cuero.

  4. Esa Black Widow siempre trepando en la espalda de la gente, es una loquilla.

  5. En esa escena, Steve Rogers trata de ocultarse de SHIELD disfrazándose como el famoso actor Chris Evans.

    1. Jajajaja o como J.J. Abrams.
      http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/01/j-j-abrams1.jpg

  6. por cierto y el agente Barton??? (no lo he visto en ninguna) si saldra en esta peli? espero que si

    1. No lo esperes, lo tienen muy ninguneado.

Dejar un comentario