Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Varios vistazos a Tom Hardy como Eddie Brock en Venom y nueva imagen oficial

20

Tom Hardy será el nuevo Venom en la película de 2018

El otro día tuvimos lo que podría ser el primer vistazo a la caracterización de Eddie Brock, protagonista de la película “Venom” y quien será interpretado por el actor Tom Hardy. Ahora, tenemos el primer vistazo oficial del actor en el rol del portador del simbionte además de nuevas instantáneas del set de rodaje.

La imagen se ha publicado en la cuenta de Twitter oficial de la cinta, y en ella podemos ver como el actor lleva un atuendo muy similar a como le vimos el otro día, teniendo una vestimenta totalmente oscura. En las demás, de le puede ver ya con diferentes atuendos. 

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/926806272724254720


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 3×05: Damage y Melisa Benoist habla de la relación entre Lena y Kara

Entrada anterior

[Cine] Michelle Pfeiffer reconoce que hubo conversaciones para una película de Catwoman

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Ahora resulta que la araña en el pecho se originara por un tatuaje de brock….xD

    Si no me queje por un matt que no es pelirrojo tampoco por un Eddie que no es rubio

    1. Tal vez al revés. Después de tener en Simbiote a Brook le dió por tatuarse algo relacionado con eso, no se XD. O quizas ese tatuaje es el simbiote mismo camuflajeado.

  2. Yo solo quiero que esta peli salga bien por Tom Hardy (Uno de mis actores favoritos). Pero aun asi para mi merece mas y en futuro si lo hubiesen anunciado en el mismo papel en el MCU contra SpideyHolland hubiese sido un Boom.

    1. Después de ver thor ragnarok..mejor que venom junto a los demás villanos simbióticos como CArnage estén alejado del MCU por un tiempo.

      1. Pues yo con Hela y Surtur no he tenido problemas. Me han parecido grandes villanos salvo que les faltaron mas tiempo. Ego y Buitre han estado muy bien tambien siendo el mas flojo para mi (Aun sin parecerme malo y llegar a niveles como de Ultron o Malekith) Kaecillius.
        Yo tengo otros problemas con esa peli.

      2. Aún no la he visto, pero tras ver una pequeña secuencia de Thor y Loki pienso 2 cosas:
        1. Que Thor es demasiado “bobo” a lo largo de la cinta, perdiendo parte de su “regia dignidad”.
        2. Que el hecho de que Loki llegara a La Tierra y matara a mucha gente no parece alterar mucho la relación con su hermano ya.
        Como digo, hablo tras ver una pequeña secuencia y los trailers, por lo que hasta que no vea la cinta no podré sacar conclusiones reales.
        Le tengo muchas ganas a la tercera entrega de Thor y a pesar de estas impresiones espero que no me decepcione.

        1. Mi opinion: Lo de Thor en parte te doy la razon; pero a pesar que es el Thor menos Thor de la trilogia lo que si le rescato es que tiene momentos en que se merece el nombre de The Mighty Thor. Ya veras.
          Lo de Loki pues era de esperarse. Llega un momento en que Loki de tantas veces que hizo de la suya ya decida pasar de el.

        2. yo pensaba por los trailers que estaríamos ante un Thor completamente inmaduro, y todo lo contrario. Obvio, no es un Thor serio y en ocasiones se pasa de simpático, pero yo por los Trailers creía que él sería el que generaría la comedia.
          En cuanto a lo de Loki; no se qué esperabas, es su hermano y así es su naturaleza, el dios de la travesura y te puedo decir sin que sea spoiler que Thor ya no confía en Loki y aunque no lo odia ya sabe qué esperar de él

    2. Somos dos. Es de los pocos actores que en verdad puede meterce en cualquier papel. Seria una lastima que desperdicien ese tremendo talento.

    3. Que no se supone que si esta en el mcu?

      1. Ni ellos mismos saben xD

      2. No, pero Pascal te pedirá que pienses que sí.

      3. depende, si funciona si, si no funciona no jajaja, asi se juega esta gente su estadía en el MCU, venga ubiquemos a Brock en Asia, cero referencias concretas y si la pegamos del techo entonces metemos referencias en la próxima película; algo parecido hizo Fox con Deadpool, de no haber funcionado la película te puedo asegurar que no estaríamos hablando de secuelas, X-Force o de plano que pertenece al mismo universo que el resto de películas, en este momento solo seria una curiosidad, no te diste cuenta que en deadpool más allá de burlarse de los actores de la franquicia no toca el resto de películas, es que ni conectan su origen con Wolverine, pasa a ser un mutante que despierta su poder regenerativo, más allá de eso la película tiene más referencias con el universo Marvel en si que la propia franquicia en el cine… si la gente compro un deadpool mutante y sin Arma X pero que visualmente estuvo muy bien adaptado y respeto parte de la personalidad del personaje creo que a estas alturas la gente puede dejar pasar cualquier cosa, solo tiene que ser una buena pelicula…

    4. Es cierto que haber podido ver a ambos enfrentarse en la misma película hubiera estado increible pero las cosas son como son.Como comento más abajo, y visto cómo está la cosa, solo espero que nos den algo que le haga justicia a Venom y al propio Hardy.

  3. Esta peli está atrayendo miradas. Bien por Hardy.

  4. Quiero que esta película sea un éxito por el bueno de Hardy que me parece un actor como la copa de un pino.Más allá de eso no sé que pensar, el personaje de Venom me encanta desde su creación ( más que el propio Spidey que nunca me ha llegado a gustar profundamente) y espero que le hagan justicia en la cinta.
    Eso de esperar que Sony fracase porque el personaje debe estar en el MCU no va conmigo, simplemente espero que nos den algo bueno y que den lo mejor de sí todos los implicados en esta película.

  5. Pues yo feliz que esta cinta sea un éxito, pues así Spidy tendrá el UCM de un lado y su Universo Cinematográfico Arácnido propio, osea, su UCA jejeje. Soy fan del UCM, adoro cada una de sus películas, reconozco sus fallas siendo la más notoria hasta la fecha Iron-Man 3, pero aun así no entiendo el odio sin sentido de varios hater hacia Disney, cada vez que leo un comentario así me da risa porque si lo veo todo, ellos odian que la critica los alabe y ganen mucho dinero… pues no entiendo, si las películas de Marvel son un exito los fan nos alegramos y listo, más no le lanzamos maldiciones al pobre Mickey Mouse.

    Pero como he dicho, reconozco sus fallos y si ellos no hacen una película clasificación R para Venom, es mejor que Venom sea hecho por Sony que para bien gracias a Dios les ha ido grandioso, no como FOX que si bien tiene buenas películas, 7/10 son pésimas y no me lo nieguen.

  6. Parece que soy el unico que no quiere que esta pelicula triunfe, haber como se explican sus poderes y la araña del pecho.

  7. Pues yo no lo veo caracterizado, yo veo a Tom Hardy

  8. No veo a Eddy Brock, pero bueno a ver como avanza, aunque soy contrario a que esta película se realice.

Dejar un comentario