Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Primer vistazo a Dazzler en X-Men: Fénix Oscura, Sophie Turner compara a Jean Grey con Sansa de Juego de Tronos y Alexandra Shipp tiene una idea para una película de Tormenta

3

Dazzler / Alison Blaire en los cómics Marvel

La película “X-Men: Fénix Oscura” está realmente a pocas semanas de llegar a los cines por lo que poco a poco van llegando más y más materiales, como nuevos clips. Lo último que nos llega es un vídeo musical para una de las canciones de la película, “Extraordinary Being” de Emeli Sande, que parece ser el primer vistazo al debut en el cine de la mutante Alison Blaire/Dazzler.  En el vídeo podemos ver a Sande interpretando el tema, mientras se mezcla con escenas de la película.

En el minuto 2 del vídeo nos llevamos la grata sorpresa de tener a una joven rubia vestida de blanco mientras se libera una energía a su alrededor. Este cameo era algo que los fans buscaban desde que se confirmó que la veríamos el pasado 2017. Dazzler en teoría estaría interpretada por Halston Sage.

Imagen de Dazzler en vídeo musical de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Cambiando de tema pero aún en la película mutante, en una entrevista con HBO, la actriz Sopie Turner comparó brevemente su personaje Jean Grey con el de Sansa Stark, papel que interpretó en “Juego de Tronos”.

Siempre me atraen las mujeres fuertes e independientes, y tanto Sansa como Jean son así. Al final, usan todas estas cosas terribles que les pasaron y se convierten en mujeres increíblemente fuertes.

En línea con lo que ya sabemos, el actor Tye Sheridan, detrás del personaje de Cíclope, reconoce que no ha mantenido ninguna charla con Disney/Marvel sobre el futuro de los X-Men:

No hubo ninguna charla con nosotros. No sé si han habido conversaciones internas.

Captura del primer teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

A modo de curiosidad, la actriz Alexandra Shipp, que como sabemos no está muy contenta con cómo están tratando a Tormenta en la película, tiene una idea para una posible película individual del personaje, y la colocaría a ella y a Halle Berry, quien interpretó a Ororo en la trilogía original.

Creo que sería genial si nos tuvieras a mí y a Halle [Berry] juntas peleando contra el malo de turno. Tenemos que salvar el planeta en el pasado, futuro y presente, tal vez poner a [la actriz] Yara [Shahidi] en ella, y que sea la versión joven [de Tormenta], o que [la actriz] Amandla[Stenberg] sea la más joven. Creo que sería aún mejor. Así que siento que tenemos que juntar un montón de Tormentas, porque entonces la gente dirá: ‘Dios mío, aquí hay mucha Tormenta’.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Carol necesita su chaqueta y su moto en otra escena eliminada de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Promo de Marvel’s Cloak & Dagger 2×10: Level Up, final de temporada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La canción no pega para nada XD, esperaba algo más como Ashes de Deadpool 2 o Dream Warriors de Dokken.

    1. Algo asi como esa de It’s On Again de la secuela de The Amazing Spider-Man xD

  2. ”En el minuto 2 del vídeo nos llevamos la grata sorpresa de tener a una joven rubia vestida de blanco”

    Antes eso era obvio, ahora hay que esperar que sea así

Dejar un comentario