Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Vehículos de Metropolis destrozados en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

14

Cómic de Batman y Superman

Después del vistazo oficial a Gal Gadot como Wonder Woman y el footage mostrado en la Comic Con a mala calidad, volvemos a la dinámica habitual a la que “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos tiene acostumbrados. Cuando no son rumores, son imágenes del set como la que os traemos hoy.

Un par de vehículos destrozados en la ciudad de Metropolis, lo que deja bien claro que habrá algún tipo de batalla en la ciudad (a menos que sea un peculiar accidente).


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham centrado en los actores de doblaje

Entrada anterior

[Animación] Young Justice regresará… gracias a un crossover con Teen Titans Go!

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Definitivamente Superman estará involucrado en esta pelea. Snyder ya nos demostró lo que puede provacar si lo enfrenta alguien de su nivel, me pregunto si será metallo o brainiac (preferiría que dejasen a brainiac para la secuela de MoS, aunque no estaría malo verlo en esta). También podría ser el mismo luthor en su clásico traje de batalla.

  2. Yo sigo pensando que el villano perfecto para esta película es Metallo: un reto tanto para Superman como para Batman (físicamente), pero al alcance de ambos, que incluso haga darse cuenta a Superman de que, con todo su poder, puede necesitar la ayuda de un “simple humano”.

  3. El teaser mostrado en la comic con, me dejo pensando. Y ver a batsy Con la armadura y sups, llegar con los ojos Rojos, me hizo recordar a un capítulo de Batman: The brave & bold.
    Donde se hace uso de la kryptonita roja… Será este el caso? Lex descubria la piedra colorada?
    No no creo, se me hace que no sería buena una historia similar a esa.
    Yo espero la llegada de otro villano 😉

    1. De todas formas sería raro

      1. Se ha puesto el comentario solo jaja.

        Por donde iba, sería raro que te pusiesen la kryptonita roja sin haberte presentado la verde si quiera. Pero bueno, después del bajón que sentí al ver MoS esta me está devolviendo la fe en DC y eso, de verdad, no me lo esperaba.

    2. A mi la escena de los ojos rojos me recordó al cómic de Lex Luthor. Esa forma de ver a Superman es 100% Luthor y seguramente la misma que vea Batman.

      http://collider.com/wp-content/uploads/lex-luthor-man-of-steel-comic.jpg

  4. Los vehiculos parecen como si alguien pesado les hubiese caído encima, quien será…

  5. Mi primera impresión es que estos autos tienen relación a Superman, ya sea golpeado o golpeando. Sobre el teaser del otro día, la referencia a Dark Knight Returns es muy obvio, lamentablemente no puede ver el video, solamente las fotos a baja calidad, quizás no van a pelear, sino que uno está llamando al otro a unirse (al principio está claro que algún golpe habrá entre ellos), la teoría del amigo Ricardo Marsix no es tan descabellada, la manipulación de Lex Luthor desde las sombras.

    No creo que lo que vayamos a ver sea muy parecido a Dark Knight Returns, por el simple hecho que ya en Dark Knight Rises vimos algo muy parecido con eso del Batman retirado que vuelve para una última pelea y que aparentemente muere o finge su deceso.

    Saludos!

    1. Se dijo que este Batman estaría semiretirado,porque vigilaba la ciudad con drones…el de Nolan dejó todo durante años,así que es diferente!

    2. Y que dark Knight Returns tambien trata el tema del fin de la liga de la justicia con el pacto. en cambio aca se tratara sobre la conformacion de dicha liga

  6. un comentario aparte , la pelicula GONE Girl que protagoniza Ben Afleck parece indicar que estara en la temporada de premios que se avecina, atentos a Ben y se gane un Oscar como actor antes de estrenar Batman v Superman

  7. Y Metrópolis nuevamente se comerá una pelea épica… jeje.

  8. En algunos comics (hasta en algunos de la saga Arkham) Los traficantes, delincuentes y matones dicen lo mismo: “Me iré a metrópolis, es más tranquilo, seguro, el negocio es bueno y no está el murciélago”.
    Luego se arrepienten cuando les cae un edificio encima.

Dejar un comentario