Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Chris Hemsworth cree que Vengadores 4 es más impactante que Infinity War y Jeff Goldblum avanza una escena entre El Coleccionista y El Gran Maestro

5

Fan Art de Avengers

Pocos detalles se atreven a revelar sobre “Vengadores 4″, por lo que la película es un verdadero misterio a menos de un año de su estreno. Ni siquiera tenemos título oficial para la misma, pues al parecer resultará bastante revelador, pero los actores implicados sí que nos van dando pequeñas píldoras informativas.

Los últimos en dar detalles son Chris Hemsworth, más conocido por ser Thor en el UCM, que ha generado más hype sobre la película pues cree que superará a “Vengadores: Infinity War”; y Jeff Goldblum que, sin llegar a confirmar su participación en la película, ha dejado caer su presencia al comentar la posibilidad de una escena compartida entre El Gran Maestro, el personaje que interpretó en “Thor: Ragnarok”, y el Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro.

Hablando con Esquire, Hemsworth ha avanzado que la siguiente entrega de los Vengadores será aún más impactante que ‘Infinity War’.

Si te impactó [Infinity War], creo que la segunda es aún más impactante pero por otras razones —avanza Hemsworth—. Eso es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, cómo lograron organizar a tantos personajes diferentes y seguir dándoles a cada uno su propia imagen y momentos. Se sintió fresco, no una simple reunión alocada.

Por la segunda estoy probablemente más emocionado porqué la gente la vea. Creo que es un paso más. Me encanta el hecho de que ha habido crecimiento y evolución y sigue sorprendiendo a la gente en lugar de ser algo muerto, lo que obviamente siempre fue un miedo: que se quedaran sin ideas. o huir de la emoción creativa. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. En particular, la última.

El actor Jeff Goldblum, que pudimos ver como El Gran Maestro en “Thor: Ragnarok”, no ha llegado a confirmar su aparición en esta nueva entrega, pero es curioso que sí ha dejado caer la posibilidad de una escena compartida junto a El Coleccionista, quien ya sabemos es su hermano en los cómics. En el pasado se avanzó, aunque no se ha visto en el cine, que la relación entre ambos hermanos no estaba en su mejor momento para cuando ocurren los sucesos de Infinity War.

No lo sé. Quién sabe —responde Goldblum al preguntarle si le veremos en los Vengadores 4—. Tienen mucha imaginación. Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso saben lo que están haciendo. Hacen buenas películas así que veremos si puedo contribuir con algo de lo que están haciendo. Me gustaría que nos vierais juntos a mí y a mi hermano, el Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. No lo sé. Quién sabe, pero mi personaje puede hacer cualquier cosa. Tengo los superpoderes que todos ellos juntaron.

Tras lo visto en “Vengadores: Infinity War” parece difícil ese posible encuentro, pero Goldblum ha insistido en que El Gran Maestro es de los personajes más poderosos:

¡Soy el Gran Maestro! No puedes matarme. Puedo hacerlo todo. Puedo volar. Puedo hacer todo tipo de cosas, realmente. Así que todo lo que quiero hacer es jugar a juegos, pero podría hacer cualquier cosa.

Vía información | Esquire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] The Huntress aparecería en Birds of Prey formando equipo con Harley Quinn y Batgirl

Entrada anterior

[Serie] El showrunner de la segunda temporada de Luke Cage avanza la presencia de Iron Fist

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Sigo diciendo que en el UCM no hemos visto NADA de ese posible parentesco. Y como bien apuntan, por lo visto e IW a Tivan no le ha ido muy bien. Creo que a Goldblum se le terminó el chollo con su Gran Maestro en Ragnarok.

    1. En IW, Thanos menciona que el coleccionista vendería hasta a su propio hermano. De todas formas no sabemos que pasó con el coleccionista (Aunque lo mas probable es que esté muerto) A mi personalmente me encantaría ver mas del Gran Maestro de Goldblum…

  2. pues ha esperar a ver la escena

  3. Así que todo lo que quiero hacer es jugar juegos, pero podría hacer cualquier cosa.

    No tiene nada que ver, pero eso me sonó al Beyonder.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics