Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores 4 podría adelantar unos días su estreno

12

Fan Art de Avengers 4

El calendario de estrenos de IMAX se ha presentado durante el informe financiero trimestral de la compañía, y para sorpresa de los fans, incluye una fecha diferente para la cuarta entrega de los Vengadores.

Curiosamente, ahí se lista el estreno de la película para abril de 2019, lo que no encajaría del todo con la fecha de estreno fijada del 3 de mayo. Es cierto que la película se estrena en Reino Unido a finales de abril, pero generalmente la fecha de estreno que generalmente listan es la doméstica (Estados Unidos), pero sí que se habla ya de la posibilidad de que el estreno de la película se adelante unos días.

Esta teoría gana fuerza si echamos la vista atrás y recordamos que “Vengadores: Infinity War” también adelantó su estreno en Estados Unidos para hacer que coincidiese con el del resto de países y así evitar spoilers.

Vía información | Seeking Alpha

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El artista Tully Summers explica cómo surgió la idea de colocar a Miek en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] El reparto de Guardianes de la Galaxia hace piña y solicita que vuelvan a contratar a James Gunn

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Entonces competirá directamente con Shazam…. Se estrenara una semana después.
    #RIPShazam

    1. Parece ser que Shazam se estrenara el 5 de abril según algunas fuentes, pero otras fuentes dicen que el 19 de abril.
      Sea cual sea la fecha creo que le podría afectar en taquilla a Shazam, ya que solamente serian 2 semanas de diferencia en el caso de que se estrene el 5 de abril.

      1. Es el 5, realmente no sé a quién se le ocurrió estrenar Shazam en esas fechas, Captain Marvel parecía una película que no iba a dar tanto pero las expectativas después de Infinity War son demasiado altas y las estimaciones ahora mismo están a la altura de Black Panther (Con su taquilla inicial, no la final), un mes después llega Shazam, y 2-3 semanas después Avengers 4, aquí la afectada va a ser Shazam!, se la van a comer entre esos monstruos taquilleros que vienen.

        1. Yo creo que le afectará mucho si Shazam es flojilla, pero si les sale una buena película no perderán tanta taquilla porque su tono será muy distinto al de Vengadores 4.

          Curiosamente esta vez la más familiar es la de Warner, perfecta para ver con niños que se sentirán especialmente identificados…

          1. Los niños tienen Como Entrenar a tu Dragon y Dumbo semanas antes de Shazam. Yo creo que no prgaron una, realmente será duro.

            Si se estrenara en verano no me preocuparía (Ant Man 1 y 2 sobrevivieron con mucha competencia), pero en Abril no se…

  2. Es logico, incluso lo pensé desde que adelantaron Infinity War, si no quería que se les spoileara IW, obviamente no van a querer que se spoilé esta…

  3. Pues se supone que la producción le va ganando días al itinerario que tenían, así que parece muy posible, bastante seguro.

  4. Muchos analistas vienen hablando de esto hace rato. Ven como un error que la película se estrene en mayo, Infinity War triunfó en abril, aleja a la película de competidores directos como Aladdin y Godzilla vs Kong, aparte que Black Panther se benefició por el estreno de Avengers, posiblemente también lo haga la capitana. Disney tarde o temprano hará el anuncio del adelanto.

    Esto solo significa buenas noticias para Disney, aunque realmente destrozará la estrategia comercial de Warner ya que en abril estrenan The Curse of La Llorana y sobre todo Shazam! podrían pegarse un tremendo porrazo. También me intriga ver como sale parada Dumbo, la unica de Disney que realmente se vería afectada con un cambio de fechas.

    1. Disney deberia separar sus estrenos con 2 meses de diferencia, esta que compite contra ella misma y sale perdiendo a veces jajajja

  5. en mexico siempre la estrenan en abril, una semana antes del estreno en USA

Dejar un comentario