Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame arranca su press tour, imágenes promocionales y más

5

Standee IMAX de Vengadores: Endgame (2019)

En las últimas horas han llegado bastante nuevas imágenes de “Vengadores: Endgame” filtradas del merchadising y la campaña promocional de la película. Así recibimos el standee IMAX que encabeza la noticia, o la imagen que llega desde Wallmart que nos permiten ver a los héroes en sus trajes blancos, y sobre todo, ver que Hulk también tiene una de esas pulseras con dispositivo que nos tiene en vilo a los fans por saber su funcionalidad.

En medio de todo esto conocemos que la película arranca su press tour, como revela el actor Chris Hemsworth en una publicación en Twitter o saber que James Gunn se lista como productor ejecutivo de la película, una consecuencia de que haya hecho de nuevo las paces con Walt Disney. Además, hablando con Boxoffice Pro, Joe Russo reveló que “Vengadores: Endgame” tuvo una de las mejores respuestas de Marvel Studios en los primeros pases de prueba.

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Somos muy rigurosos en cuanto a los puntos de la narración, y pasamos meses en la sala de edición retorciendo y convirtiendo la narrativa en un montón de formas diferentes hasta que pensamos que hemos conseguido la mejor. Usamos audiencias de prueba para ver si estamos en el camino correcto o si estamos tomando malas decisiones. Con ‘Endgame’, tuvimos una de las respuestas más increíbles en la historia de Marvel. Independientemente de la duración, ha sido constantemente aceptada por el público.

A raíz de las figuras de Funko Pop! han surgido nuevas teorías sobre ciertas imágenes antiguas del set de “Vengadores: Endgame”, y es esa vara/palo que lleva el Capi, que guarda gran semejanza con el que lleva Thanos en su figura Funko. Hay quien cree que sería un molde luego añadir por CGI elementos como el Mjolnir o la vara de Loki pero resulta curioso que también lo lleve el Funko de Thanos.

Another new weapon? from MarvelStudiosSpoilers

Arte promocional de Vengadores: Endgame (2019)

Vía información | Boxoffice Pro

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Avance de la película animada Batman: Hush

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Morbius the Living Vampire

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Es raro eso de ver a Tony Stark con la armadura de Iron Man y encima ese traje blanco. Se ve raro.

    Es Charlie Cox el que sale con Chris Hemsworth en la foto? Lo parece

    1. Viendo el video ya veo que no es nuestro Matt Murdock xD Lástima xD

    2. Ya, yo tampoco le veo el sentido a que le pongan un traje blanco a la armadura

  2. Quienes de que los que murieron harán la rueda de prensa? Loki, Gamora? Interesante.

  3. Ya no entiendo nada, son unos cracks ocultando y revolviendo todo xD

Dejar un comentario