Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame arrasa en su preventa de entradas en China superando de lejos a Infinity War

24

Portada de @EW para su número de los Vengadores: The Ultimate Guide to The Avengers

La esperadísima “Vengadores: Endgame” vuelve a dejar patente las ganas que tenemos los fans de meterle mano al abrirse la preventa de entradas en China en el día de ayer. Al igual que ha pasado en el resto de países, la cuarta entrega de los Vengadores ha arrasado.

En su primera hora de preventa de entradas en China, ‘Endgame’ vendió más entradas que “Vengadores: Infinity War” en sus primeras 24 horas. Una tendencia que ha ido además al alza. En sus primeras dos horas, la película ha vendido más entradas que su predecesora en sus primeras 72 horas de preventa; y en las primeras tres horas de ‘Endgame’ se vendió más que con ‘Infinity War’ en su primera semana.

El resultado es que tras seis horas de preventa, se han vendido 1.000.000 de entradas, una acogida que no tiene precedentes en el mercado asiático.

Acompaña la portada que Entertainment le ha dedicado para su guía hacia los Vengadores y que ha generado mucha polémica en las redes por la extraña pose que le han dado a la cabeza de Don Cheadle (Máquina Guerra).

TV Spot España – Misión

Vía información | Twitter Gavin Feng | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams explica el título de Star Wars: The Rise of Skywalker

Entrada anterior

[Animación] Completada la producción de la tercera temporada de Young Justice

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Creo que has repetido el título de la misma peli. O eso, o la última de Vengadores arrasa tanto que se supera en ventas a ella misma 😉

    1. Jajajaja eso mismo pense xD

    2. Yo me dije: “qué susto, creía que había superado a infinity war! Menos mal…”

  2. ¿Soy yo o hay algo que no me cuadra en el titulo del articulo?

  3. Endgame superándose a si misma, no puedo tener mas hype (lol)

  4. Iba a ver end game, pero viendo que end game la supera en preventa de entradas, creo que voy a tener que devolver mis entradas de end game para optar por end game.

    1. Pedazo trabalenguas jajja

    2. Al final todos elegiremos ver Endgame porque es muy Endgme y mucho Endgame…

  5. Empiezo a pensar en que tiene posibilidades de superar a Avatar. Es algo que pense que no se veria en años, al menos hasta que la inflacción subiera mas o que sacaran algo muy nuevo que atrajera a la gente en masa a los cines como con las 3D de Avatar. Pero es que con el empuje inicial que va a sacar, como tenga la misma recepción que Infinity War… Titanic tiembla y Avatar ya veremos. Y eso que yo pensaba que haria algo menos que Infinity.

    1. Solo por curiosidad ¿Por qué motivo pensabas que el capítulo final iba a tener menos taquilla que la del año anterior?

      1. La verdad y aunque ya no tengo dudas de que Endgame superará a InfinityWar, yo llegué a pensar que no sería por mucha diferencia ya que Infinity tuvo una campaña brutal por el colosal cruce de tantos héroe juntos, con el villano detrás de 10 años de conflicto.
        Pero Endgame es para la mayoría de la gente un total misterio, nadie sabe a ciencia cierta (mas allá de las pocas filtraciones que ha habido) que vamos a ver mas allá de un enfrentamiento con Thanos.
        Cuando vi las megafilas de gente tratando de asegurarse una entrada para éste evento y las cifras de la preventa mundial, me di cuenta de que Marvel (aparte de la fidelidad que ha logrado con el MCU) tuvo un efecto tan poderoso en el público que vivió Infinity War en cines, que el hype por Endgame ha superado todas las espectativas.

      2. A mí también se me pasó por la cabeza porque pensé que habría un porcentaje de gente a quienes no les gustaría Infinity War y que no estarían interesados en ver la segunda.
        Pero parece que el porcentaje de gente que no fue al cine a ver Infinity War pero que la han visto por otros medios y les gustó lo bastante como para ir a ver End Game en cine es mayor (mucho mayor) que el porcentaje de gente que vio Infinity War en el cine y no les gustó lo bastante como para ver End Game en cine.
        XD 😉

  6. Jeje el entusiasmo le ganó a tu entusiasmo Alvaro!!!

  7. Fuera de bromas, creo que no superará a Avatar. Puede aspirar eso sí, a destronar a Titanic.

  8. creo que en china hara 300

    1. Las superproducciones locales si venden mucho hacen 600 millones
      De por sí al ser extranjera obviamente le den menos salas de salida pero no creo que ni ellos se quieran perdér esta torta

  9. Se nota la falta de personal en el blog al pasar ya 10 horas y título de entrada sigue sin ser corregido

    1. Ehhh che no es un Mcdonald’s, viejo. Lo hacen de onda tomenselo como tal.

      1. Calmado, no era reclamo ni nada por el estilo, sólo enfatizaba en la realidad de su falta de colaboradores redactores del blog.

  10. ¿Alguien ha visto la gráfica que compara las preventas de Endgame con el resto del top en China?
    Es tan sumamente impresionante y ridículo que a la vez es verdaderamente cómico.

    https://i.redd.it/2ybn83se32s21.jpg

  11. Sorry chicos, esta siendo un fin de semana intenso unido al par de “live-tweeting”, de todas formas tampoco es justificación, un epic fail de los míos :S

    1. Fue la Gema de la Mente…

Dejar un comentario