Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Impresionante nuevo banner para China de Vengadores: Endgame y otros dos TV Spots

7

Banner para China de Vengadores: Endgame (2019)

La promoción de “Vengadores: Endgame” continúa lanzando TV Spots promocionales, el tercero hasta el momento. A prácticamente un mes de su estreno, el estudio se sigue mostrando cauto a la hora de mostrar nuevo material, pues prácticamente no ofrecen nada realmente nuevo.

La poca novedad que tenemos en uno de los spots es un breve plano del Capi en el que afirma que tiene una gran responsabilidad: “el mundo está en nuestras manos”.

Añadir que en un reciente evento de preguntas y respuestas, el actor Benedict Wong ha confirmado que Wong es actualmente el encargado de proteger el Sanctum Sanctorum, lo que tiene lógica dada la ausencia del Doctor Strange tras el chasquido de dedos de Thanos.

En cuanto al estado en sí de la película, aunque ya estaba montada y completa, aún estaba pendiente de terminar su banda sonora. Un hito que los directores Russo han confirmado por su Twitter que ya se ha producido, una vez más por Alan Silvestri.

Cerramos con un nuevo banner que se ha lanzado para China que nos ofrece un nuevo vistazo a la película. En él, a excepción de Viuda Negra, el resto de Vengadores lucen nueva pose. Llama la atención la presencia de la Hulkbuster, que empleó Bruce Banner en “Vengadores: Infinity War” ante su incapacidad de transformarse en Hulk.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Entrevista a Mike Zeck en Heroes Comic Con Valencia

Entrada anterior

[Series] Chelsea Zhang interpretará a Ravager en la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que no nos tomen el pelo con la p* hulkbuster

    1. Algo tendrá que hacer mientras no aparezca Hulk

  2. seria un buen póster, si War Machine estuviera con el casco, se ve muy raro asi.

  3. ant man también esta sin casco, puedo aceptar que Tony este sin casco, pero los demás deben llevarlo, ya se que es por el ego de los actores, pero con lo que cobran no deberían poner ningún reparo en salir así todo el tiempo, este poster esta arruinado por eso.

    1. Mira el lado bueno: al menos Rocket sale tal cual, y no con la cara de Bradley Cooper. XD

  4. Veo diferentes tamaños desproporcionados en cuanto a profundidad. Algunos más grandes y están atrás. Es porque es negrita la dora milagros?

  5. ¿que hace redwing ahi?

Dejar un comentario