Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame consigue 60 millones de dólares en sus pases del jueves noche en Estados Unidos

4

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

“Vengadores: Endgame” arrancó su andadura en Estados Unidos ayer jueves por la noche. Los primeros datos que llegan de esa misma noche hablan de 60 millones de dólares, lo que supone un nuevo récord en taquilla, confirmando así las estimaciones que dábamos esta mañana vía Twitter.

Estos datos superan a “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que en 2015 ganó 57 millones de dólares en sus primeros pases en Estados Unidos en su noche del jueves. Eso sí, ajustándolo por la inflación, los 57 millones de dólares de 2015 se traducen aproximadamente en 61,26 millones en 2019.

‘Endgame’ se proyecta este fin de semana en Estados Unidos en un número récord de 4.662 pantallas en todo el país, incluyendo 3.900 localizaciones en 3D, 410 pantallas IMAX y 785 pantallas Premium.

El nuevo desafío que se le presenta a la película Vengadora es superar el récord de taquilla del viernes que hizo “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, que además marcó el récord de mayor taquilla en un día, los 119 millones de dólares que consiguió la película de Star Wars, incluyendo los pases del jueves noche. Igualmente tiene por delante superar el récord de mejor fin de semana, que lo tiene “Vengadores: Infinity War” (258 millones de dólares).

En la taquilla fuera de Estados Unidos, ‘Endgame’ sigue batiendo récords, y ha acumulado 305 millones de dólares en sólo sus dos primeros días. Esto no incluye el estimado de 61.9 millones que se espera para este viernes en China.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. He visto ya dos veces la pelicula medianoche del martes y justo acabo de volver a verla y wow no trngo palabras, es una reverenda maravilla, no hay nada que se le compare, una montaña rusa de principio a fin, aun estoy emocionado y temblando de lo que vi. Esta pelicula no es una pelicula; es un evento cinematografico sin precedentes, algo que no veremos en mucho mucho mucho tiempo, un millon de gracias Marvel ?
    (Si en las dos funciones llore a moco tendido, ya no tengo lagrimas) ?

  2. Tremendo, entre funciones de medianoche y lo del jueves la película ya recolectó 360M, se espera que para mañana ya oscile entre los 520M globales. Osea que sin adentrarse al fin de semana la película entra en la liga de Ant-Man y X-Men Apocalypse. Es mas, algunos ya ponen seriamente el billón de dolares para el domingo. Inclusive podría alcanzar a Captain Marvel. Según un especialista de Forbes, si la película hace 1100+M podría comenzar a especularse seriamente con pelearle a Avatar.

  3. Se lo merece, es una película épica.

  4. Actualizan la noticia
    Ya pasó los 119 de el episodio 7 de Star Wars
    Realizó 157 millones y apuntan a que cierre con 349 millones el fin de semana
    Sumando el mundial (750 millones)
    Apunta a que haga más que Capitana Marvel en sólo un fin de semana

    Lo de esta película es una locura

Dejar un comentario