Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame no conseguiría superar a Avatar y descripción de todo el contenido adicional

44

Avatar y Vengadores: Endgame (2019)

La nueva versión de “Vengadores: Endgame” en los cines con contenido adicional consiguió volver a colocar a la película entre los diez primeros puestos de la cartera, concretamente en séptima posición. Según Deadline, ‘Endgame’ terminará el fin de semana sumando 6,3 millones de dólares en Estados Unidos, elevando a los 842,1 millones de dólares la taquilla doméstica.

A pesar de que la película pueda continuar con fuerza en taquilla gracias a “Spider-Man: Lejos de Casa”, e incluso la semana que viene sume 10-15 millones de dólares a nivel mundial, se cree que la película se seguirá quedando a unos 22-27 millones de los 2,78 mil millones de dólares de “Avatar”, . Los expertos creen que es una cifra bastante alta para recorrerla en solo unas pocas semanas, que es lo que le queda en cines. Es decir, que el reestreno podría no ser suficiente para superar al total que hizo “Avatar” tras también sus correspondientes reestrenos.

Ya teníamos una descripción de la escena eliminada de Hulk, pero ahora la ampliamos con una descripción de todos esos otros extras que habrían acompañado a la película.

“Stan, te queremos 3000”

Stan Lee caracterizado para su cameo en Vengadores: Endgame (2019)

Todo arranca con un maravilloso tributo a Stan Lee en el que vemos material detrás de las cámaras (muchas de las cuales nunca se han visto antes) de sus apariciones en las diferentes películas del UCM.

Se incluyen algunos momentos divertidos, como el momento en el set de “Vengadores: La era de Ultrón” —en su cameo reta a Thor a que le dé esa bebida tan fuerte que dice que no está hecha para los mortales—, cuando le pregunta a Chris Hemsworth qué demonios acaba de decir mientras ensayaban su cameo.

También hay segmentos de entrevistas con el legendario creador de cómics en los que habla de la suerte que ha tenido de estar involucrado con estos personajes y las películas.

Concluye con un mensaje en pantalla que dice “Stan, te queremos 3000”.

Un mensaje de Anthony Russo

El director aparece en pantalla para agradecer a los fans por quedarse y dice que están a punto de ver una escena eliminada que no se ha mostrado en ningún otro lugar.

Rodamos algunas escenas que tuvimos que recortar… lo sé, la película podría haber sido aún más larga. Rodamos cosas geniales, pero tuvimos que tomar nuestras decisiones.

Añade además que la escena les encantaba pero no pudieron mantenerla en el montaje final de la película.

Escena eliminada con Hulk

Imagen a baja calidad de la escena eliminada de Hulk

Esta sería la escena eliminada de la que ya tuvimos una detallada descripción ayer, donde lo más decepcionante era ver a un Hulk con efectos especiales sin terminar, donde incluso su boca ni siquiera se mueve.

Avance de Spider-Man: Lejos de Casa

Captura del primer trailer de Spider-Man: Far From Home (2019)

El avance consiste en los dos o tres minutos del comienzo de “Spider-Man: Lejos de Casa” para mostrar la llegada de Mysterio.

La secuencia comienza con Nick Fury y Maria Hill investigando un ataque de uno de los Elementales, y es entonces cuando se enfrentan cara a cara con Mysterio. De repente se estrella en la Tierra frente a ellos y deja claro que no sabe quiénes son mientras alude a ser de otra Tierra.

Es entonces cuando vemos la escena vista en los trailers en la que dice “No quieras formar parte de esto”, mientras usa sus poderes para derribar al Elemental que guarda parecido con Sandman.

Un mensaje final

Todo este contenido extra termina con el siguiente mensaje de agradecimiento:

De parte de todos nosotros en Marvel Studios, gracias.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos pósters vintage de Spider-Man: Lejos de Casa y cae la estimación en taquilla

Entrada anterior

[Cine] Los Russo se reafirman en el viaje del Capitán América en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. No me creo que sólo tuvieran de contenido adicional, la escena de hulk. Es que dan ganas -3000 de volver al cine.

    Si fueran 20-30 min adicionales, u otro montaje (en plan el que se sacrifica es ojo de halcón…) pues se iría con ganas

  2. Y yo que me alegro. Sere de los pocos que prefieren Avatar que Endgame como pelicula, pero lo qye me fastidia en que Disney haya mostrado ansia. Ansia por pensar que somos tontos y con un Hulk de plastilina y despues de los creditos la vamos a ayudar a superar a Avstar.
    Esperate a Navidades o ofrece algo bueno. Salvando las distancias me recuerda al ansia de Warner por introducir a Bstman en Man of steel 2 y demas. La unica forma que tengo de castigarlo es no pagando.

  3. No se merecen superar a Avatar, por avaros!, así no se hacen las cosas, la verdad que es de risa este “reestreno” de Endgame. En fin, a quien le importa, lograron una recaudación enorme, pero se les nota demasiado forzado su intento de llegar al primer puesto de la taquilla mundial, pero de manera MEDIOCRE.

  4. Lamentable, tenían todas las de ganar pero por querer hacer las cosas fácil no van a lograr su meta

  5. Y merecen quedarse en segundo lugar, este reestreno fue una tomada de pelo. Meter una escena sin renderizar y venderla como una escena extra es demasiado arrastrado. Pero en fin, veremos que pase.

  6. El ego y la avaricia tienen efectos nefastos… Primero lo primero nadie es estupido de ir a ver solo 7 minutos viendose que es una forma mediocre de ganar mas dinero. Número dos filtrar todo lo que viene no motiva a nadie además de no aportar nada y opacar el broche de oro que fue su estreno. No me imagine que se rebajarian tanto cuando el mismo Marvel dijo que no tener escena post crédito era para mostrar que era el final de una era o saga. Pero sas ahora resulta que tienen una. Es como el boom de la Capitana Marvel muchos que no les gusta esta Vegeta neoFeminista les tildaron de machistas pero yo siendo mujer me sentí estafada pues Carol (para mí) ni fu ni fa. Me gusto mas Diana, y si es de Marvel hasta wanda llama mucho más. Pero cada quien con sus gusto y ojo que recuerdo a un youtuber que con la presión de los medios no hizo un análisis o reseña objetiva de la película luego tiempo después si dijo su parecer y los defectos que tiene. Y ahí creo que es una de las cosas que influyen en Marvel para hacer este reestreno sin sentido. Creen que al tener a los medios en el bolsillo junto con tantos fans hara que todos hagan lo que piensan. Espero que no cometan errores en sus próximas fases solo por seguir buscando mas dinero.

    1. Es que nisiquiera es una escena post-créditos. Va casi al principio de la peli. Son unos cutres. Una escena de un minuto… No se merecían desbancar a Avatar por rastreros.

    2. Si estoy seguro que la pobre marvel están llorando solo lograron hacer 3900 millones con dos películas y spiderman tal vez solo haga 1000 millones sin duda la avaricia tiene consecuencias XD

      Vegeta neoFeminista whoa! no recuerdo casi nada ni remotamente feminista pero ok, wanda es solo un secundario poco interesante (para mi) y así se quedara y sobre lo último también recuerdo a muchos negarse a hablar de los defectos de wonder woman por ser la primera heroína como lo decepcionante que fue el 3° acto y las limitadas capacidades actorales de Gal Gadot.

      1. Tambien otra cosa Avatar al igual que endgame tuvo un “reestreno” mientras aún se encontraba en el cine y recaudo 5 millones después Cameron estreno oficialmente una versión extendida que si recaudo mas de 20 millones mas.

        1. Avatar se reestrenó en cines precisamente para celebrar que ya era la película más taquillera de la historia.. no había película a superar, ni fans estúpidos yendo a ver la película por el simple hecho de hacer recaudar más dinero. Es una tomada de pelo por donde se lo vea.

      2. Vaya mediocre que eres en serio para tener que atacar así a una película que nada que ver tiene qui, se nota que algunos niños en un intento desesperado dicen cualquier tontera no saben ni como defender sus gustos.

      3. Joven hay veses que en verdad no deseo ni opinar en este blog. Pues simplemente uno ni siquiera puede quejarse sanamente de que quieran sacarle mas dinero a uno. Y sobre que marvel llore o no, se vera en un futuro si todo lo que hacen comienza a manejarse por el interes del dinero mas que mostrar algo de calidad. Sony, Fox y warner son ejemplos de que su codicia les salio encontra. Sobre la Capitana la vendieron como un ejemplo femenino lo cual no es. Vegeta por ser arrogante y neofeminasi porque ser feminista por defender los derechos de una mujer no simplemente no reir o decir o mostrar una mujer ruda.
        Gwada quizá para ti sea un personaje secundario sin interes pero Marvel le hara serie propia (por algo sera). Si opinaras lo mismo yo no me burlaria o criticaria pues por eso se llama libertad de expresión. 👍

        1. No sabia que Disney se manejaba por beneficencia 👀

          Pd: la próxima que un hater escriba “libertad de expresión”
          Voy a gritar.. XD

          1. Chico no saques de contexto lo que digo. Pues otros entendieron a qué me refiero, se sabe que es un negocio pero cuando tomas desiciones por ganar más que pueden afectar la imagen de la compañia o la calidad de las películas es otra cosa. Star War con sus precuelas cada año es el mejor ejemplo que te doy para que me entiendas. Ellos mismos con la película de Han solo se dieron cuenta de que el público no estaba reaccionando como ellos pensaron. Por eso decidieron tomar las cosas con mas calma.

            1. Es cierto lo de la saturación y fue un error
              Pero lo de han solo
              Tiene más que ver el efecto “Rían Johnson”
              No digo que no sume a que la película sea regular (y lo es)
              Pero aún allá salido dos o tres años después del episodio 8
              El odio que se ganó Ryan jugó mucho con solo

      4. Sobre los defectos de Wonder Woman en ningún momento dije que no los tenga y a todos los que me han preguntado mi opinión les digo que la parte final fue mediocre e incluso en este mismo blog e puesto mi interes de que mejoren esa parte.
        Capitana Marvel no me gusto porque simplemente no vi lo que vendieron ni me convencio el personaje como el reprentante femenino de Marvel al poder femenino.
        Wonder Woman me gustó en esa parte porque muestra lo que es para mi como mujer un ejemplo de poder femenino; es ingenua pero a medida que avanza la película trata de ayudar y marcar la diferencia, no rinde y desea demostrar que puedo hacer algo aunque los demas lo duden. Cuando vi a Diana ir al campo de batalla sin miedo a que pueda morir y su forma de preocuparse por los mas debiles me gusto mas que otras peliculas incluso con un protagonista masculino. Hay muchas cosas que tiene que no sólo a mi me parecen mas femeninas y empaticas. Otro ejemplo y de la misma casa es Black Widow que ha ido evolucionando a través de las películas ella es fuerte, ruda pero a la ves femenina no busca demostrar que es mas fuerte o con soberbia creerse superior a los demás. Cuando la vi quebrarse y llorar por la perdida de todos me encanto pues vi una mujer que perdió a sus amigos y actuó como tal. A y ojo que quiza te de risa mi comentario porque creas que una empresa multimillonaria no le importe mi comentario…. Pero así pensaba Warner y ya esta reiniciando lo construido por menospreciar la opinion colectiva o Fox que no presto tampoco interes en gente común como yo. ✌

    3. Claaaaro es todo parte de una conspiración de Mickey mouse

      Por buda las historias que se mandan algunos 👀

  7. No entiendo esa manía por parte de Marvel por querer ser desesperadamente la película más taquillera de la historia. Sí, no superó a Avatar, pero llegó a los 2.800 mil millones de dolares, una cifra que dudo mucho se vuelva a repetir con cualquier otra película a corto o incluso largo plazo.

  8. Que se la peguen por avariciosos, flojos y chapuzas con esos añadidos tan cutres.

  9. Vaya mediocres! mira que Endgame no es la gran joya del cine pero si una de las grandes de este género, pero ver ese material tan pobre que incluyen solo para querer superar la cifra de Avatar. Ojala no lo logren.

  10. Y ahí tenemos a fans tóxicos haciendo campaña para ir a ver la película pr el simple de hecho de que tiene que superar a Avatar.. como si los fans recibieran por lo menos un centavo de los beneficios que recibe Disney.. es una lavada de cerebro para incentivar el consumismo digno de ser estudiado como un fenómeno colectivo… como dicen en mi país, se dejan meter el dedo al c*lo por las productoras. ¿y por qué me afecta si yo no pienso poner un peso para volverla a ver y no es mi dinero? Pues porque si ésta jugada les sale bien se puede convertir en una costumbre el darnos películas incompletas para reestrenarlas en el cine con escenas adicionales, aunque ni estén terminadas o no sean relevantes.

    1. Entiendo lo que quieres decir, y es razonable, pero creo que un poco exagerado jejeje. Pero en este caso no creo que de pie a eso, porque Endgame es una película totalmente completa. Se podría poner como mejor ejemplo el estreno de la edición extendida de Batman V Superman. Aunque la versión para cines me gustó mucho, si es verdad que hay nuevas escenas en dicha edición que explican mejor algunos cabos sueltos, que es lo opuesto a Endgame. Esta se limita a unos contenidos anecdóticos.

    2. Oppps has resbalado de fea manera en esta parte “Pues porque si ésta jugada les sale bien se puede convertir en una costumbre el darnos películas incompletas” ya hay una compañía que hace eso y no hace falta mencionar cual es pero también lo hizo Sony con Venom recientemente, tanto así que al día de hoy hay una serie de seguidores que pide un corte del director XD

      1. Pues no he resbalado en ninguna parte.. toda esa campaña de la Snydercut me parece de lo más estúpido, de nada sirve pensar que Warner reestrenará la película si al final el estudio fué el que decidió cortar y recortar las escenas que se le antojó y metió a un tercero a terminar el trabajo que el director original empezó, pero por lo menos me queda la satisfacción de que aquel corte, si es que existe, nunca saldrá a la luz ni mucho menos verá la sala de cines.. al final todo ese bodrio de desorganización no ha sido ni a propósito ni con el fin de recaudar más dinero, las escenas eliminadas existen desde hace tiempo y se las ha mostrado en los lanzamientos domésticos como contenido extra.
        Con ésto los de marvel han ido más allá y han lanzado contenido adicional EN LOS CINES, sin estar esas escenas incluidas en la misma película sino como una escena presentada por separado al final, y ..con efectos sin pulir? Además de ser totalmente irrelevante para la trama de ésa o las futuras películas.

    3. Disculpa, yo estoy completamente en desacuerdo con lo que han hecho con este reestreno, pero de ahí a calificar como fans tóxicos a la gente por hacer lo que se les hinchen las b*las con dinero… creo que ya estamos exagerando

      1. Me parece tóxico a mí, hoy vi en facebook, youtube, e instagram comentarios del tipo : “No importa que el CGi no esté pulido, lo que importa es que pasemos a Avatar como la película más taquillera”

        Así como lo escribí, todavía se incluyen en esa campaña diciendo “pasemos”, como si se hablara de un equipo de fútbol.. siempre he defendido que recaudación no es sinónimo de calidad, pero al menos en Avatar fueron muchos los motivos los que la convirtieron en la película más taquillera, y hay que reconocer que lo hizo sin tirar de 22 películas anteriores y una trama interconectada a otras películas, y sin ser el cierre de una saga de más de 10 años, y sin fans sin criterio que solo vuelven al cine con el propósito de superar otra película..

        1. Tener esa clase de fans que dan su dinero incondicionalmente sin cuestionar la calidad de alguna u otra forma repercute en la industria cinematográfica, en la calidad de las películas , en la variedad de películas que van a querer realizar. Me parece tóxico como también le parece a Samuel L Jackson cuando le preguntaron sobre las futuras películas de Avengers en el estreno de una película fuera del género, y éste les dijo: “tienen que superar esta mierda de Avengers y Marvel en algún punto ok? Otras personas también hacen películas”

          1. Estoy de acuerdo con esto, me parece muy sensato.

        2. Mira, si alguien quiere gastar su dinero a lo tonto en algo por lo que son fan no le veo problema, igual son una minoría y evidentemente se nota que el público general no le ha gustado esta movida.
          A mi no me importa si supera a Avatar o no, no se si tenga “méritos” o no pero esto es una industria y nadie se queda con el trono por siempre y si Endgame termina siendo la más taquillera de la historia ¿Qué? No mejorará mi percepción de la película y eventualmente otra película la superará.

        3. + 10000000000 Mejor explicado imposible, me gustó mucho Endgame y he disfrutado con cada peli de este MCU, pero estoy 100 por 100 de acuerdo con todas tus palabras, para mi incluso aunque la hubiera superado en taquilla Avatar tiene mucho más mérito en lo que a recaudación se refiere y creo que por muy fan que uno sea hay que darle el valor a la peli de Cameron, reconocer y asimilar el segundo lugar, algo ya de por sí muy meritorio. Ir a ver una peli al cine debería ser un simple disfrute y no una competición.

          1. Estoy de acuerdo con los fans que van sólo por superar a Avatar, pero en el resto no.
            Endgame ha hecho méritos más que de sobra para coronarse como la película más taquillera de los tiempos, incluso es posible que mayores a los de Avatar, pero eso lo dejo a criterio de cada uno.
            Yo les doy valor a ambas. Por muy fan que sea de uno u otro o de ambos, si Endgame lo consigue, será motivo de celebración y reconocimiento, y debemos asimilarlo como una victoria justa y merecida. Si Avatar sigue como la primera, también me alegraré, ya que llegar hasta donde llegó fue un enorme logro digno de los logros más grandes de la historia.
            Es como tú dices, debemos ir al cine para disfrutar y no para competir cuál es el mejor. Qué gran momento estamos viviendo para deleitarnos con el cine 😃😃😃.

        4. Puede ser cierto que este reestreno no haya sido la mejor manera de impulsar a Endgame para superar a Avatar, pero la última película de los Vengadores ha hecho los mismos méritos o más (eso lo dejo a valoración de cada uno) para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.
          Y hay que ser de verdad muy ingenuo para creer que Avatar no tuvo ventaja para recaudar toda esa cantidad de dinero, merecida eso sí. La campaña mastodóntica de promoción que hubo detrás ensalzando los valores de la película de manera constante, sumado a que el director es James Cameron (uno de los directores de películas de acción más importantes de la historia con ejemplos como Terminator) y que el 3D de la película sea probablemente el mejor de la historia, contribuyeron al gigantesco e histórico éxito que consiguió. Además, también había fans sin criterio y tóxicos como tú los llamas que engordaban sin parar su recaudación para que ninguna película pudiera superarla, sin pararse a disfrutar y deleitarse con el gran trabajo de nuestros amigos los Na’Vi. Qué casualidad, como también le pasa a la maravillosa y memorable obra de nuestros amigos superheroicos 😉😉😉.
          Y Endgame, que probablemente supere a Avatar, no sólo se basa en el final de una saga de 22 películas y una trama interconectada de 10 años, también se apoya en una grandísima y acertada campaña de promoción por parte de los directores, actores, productores y el resto del equipo técnico, además de un fandom que sabe que Marvel hace no sólo muy buenas películas que conectan con todos, sino que también es capaz de crear obras maestras que trascienden el séptimo arte y pasan a formar parte de la cultura popular de manera absolutamente merecida, sirviendo de inspiración para el imaginario colectivo y dejando un recuerdo totalmente imborrable.

  11. ¿Se sabe algo de la taquilla total del reestreno este finde ya? Tengo curiosidad

    1. Todavía no
      A la noche se puede llegar a saber lo de estados unidos
      El resto del mundo (se reestreno en varios países y en algunos aún está en cartelera) lunes o martes

      Pd: lo que calcula deadline en sólo basado en el mercado yanqui
      No toma en cuenta el resto del mundo
      Por eso si se fijan en Twitter están remarcado que si va bien en otros mercados y dependiendo lo que saque junto con spiderman
      Puede superar avatar

  12. Es decepcionante el contenido adicional sin terminar, no se que les habrá pasado que creyeron que con esos 7 minutos eran suficientes para llevar a la gente al cine.
    Si no supera a Avatar, espero aprendan de su gran error y evalúen mejor sus acciones en el futuro si deciden volver a estrenarla algún día.

  13. Lo tenían a huevo habiendo cambiado el final por uno de los otros grabados que hicieron para evitar spoilers (el otro día subieron uno en el que moría el capitán a manos de Thanos); lo llaman Endgame: realidad alternativa, y hubiesen ganado de lejos a Avatar, Pero lo han hecho muy mal y ya se sabe que la avaricia rompe el saco.

    1. Pues no he oído nada de ese final alternativo, pero sin duda me parece mejor final que el que dejaron.

      1. Aquí lo puedes ver sin efectos:
        https://www.youtube.com/watch?v=069MBhZuTq8
        Parece que hay otra persona en el suelo, creo que es Thor

  14. No pensé que iban a ser tan idiotas como para reelanzarlo tan pronto (a pesar de que sigue en cartelera), cuando Avatar lo hizo tiempo después (con una versión extendida ) no inmediatamente. Pero estos avaros, quién los entiende?

  15. Super cutre ese hulk. Se fueron al carajo.

  16. naa, qué asco
    y qué hijos de put4 jajaja alta estafa maestra. publicidad de la peor para ellos!!

  17. El contenido adicional es flojo y el de Hulk cutre y no merece más boletos por eso, pero no es para tanto, como para decir que es una estafa, porque siempre han dicho que no era una versión extendida sino la misma película con material extra al final, osea iba a ser solo publicidad.

    Viendo el lado bueno me parece que al menos no se tocará la pelicula porque no soy muy partidario de diferentes cortes de una pelicula porque no me gusta mucho que toquen lo ya hecho, eso es más para arreglar las películas o porque en su momento no quisieron que durase mucho y Endgame no es que la nececita porque no tuvó esas clase de inconvenientes.

  18. Muy patético.
    ¿Qué les costaba, con todo el material que tenían, sacar una versión extendida real, con 10 o 15 min. más aunque sea?
    Hubiéramos pagado por eso.

  19. pues creo que es un castigo merecido por un contenido extra tan nefasto

Dejar un comentario