Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame es la séptima película más taquillera en Estados Unidos y clip de Hulk

23

Captura de Vengadores: Endgame (2019)

Enfilando ya su tercer fin de semana en los cines, se mira con gran detalle la taquilla de “Vengadores: Endgame”, máxime porque se enfrenta a un importante rival: “Detective Pikachu”.

Según THR, la película apunta a recaudar 75 millones de dólares en los tres días de este fin de semana, cifra nada despreciable teniendo en cuenta como decimos que hablamos de su tercer fin de semana. De hecho, se cree que con esa cifra seguirá liderando la taquilla, y que la película inspirada en el universo Pokémon recaude 55-60 millones de dólares. No obstante, se comenta por parte de otros analistas que esas proyecciones de Pokémon son algo bajas.

Actualmente, al película lleva recaudados 652,9 millones de dólares en Estados Unidos, por lo que le arrebata el séptimo puesto en el ránking en taquilla en Estados Unidos a “Jurassic World” (652,27 millones). A nivel mundial hablamos de 2,3 miles de millones de dólares.

Para cerrar, Disney ha lanzado un nuevo clip de la película que muestra además la primera escena de Hulk en su “forma” de Profesor Hulk. Por su parte, Hot Toys ha compartido las imágenes de su réplica del Nano Gauntlet que juega un papel clave en la película

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. Pongan aviso de Spoiler. No todos tenemos suerte de tener un cine en el pueblo. O de lo contrario tendré que dejar de entrar a la página.

    1. Pasa que hasta los hermanos Russo levantaron el aviso de spoilers…

    2. Yo me hago 120 km para ir a otro departamento y su ciudad que tiene cine,eso que yo vivo en una “ciudad” tambien pero no lo tiene. No se nos hace facil amigo. Igual fui el dia del estreno,no queria spoilers jaja

    3. Pues, ya es legal en palabras de los Russo. Así que ahora toca cuidaros por vuestra cuenta jajajaja

  2. Humm creo que no derrocara a Avatar le falta muchísimo

    1. Pues yo creo que todavía es posible o que se quedará realmente cerca. Si se cumple la previsión de otros 75 millones de dólares en EEUU este fin de semana no me parece descabellado que sume otro tanto en el resto del mundo, acercándose a los 2,5 miles de millones en tan sólo 3 semanas. Como mínimo seguirá en cartelera unos 2 meses más (Capitana Marvel lo está todavía y se estrenó a principios de marzo) así que seguirá sumando bastante tiempo aunque sea a menor ritmo.
      Veremos donde está al final de su recorrido…

    2. No, para el domingo debería tener +$2500M, ya lo demás fácilmente lo obtiene, Box Office ya está esperando que alrededor del Memorial Day en EU (finales de mayo), esté superando los $2788M de Avatar.
      Y si se empieza a agotar la taquilla antes de llegar a Avatar no me sorprendería que Disney aumentara salas, junto a Spider-Man: Far Frome Home.

  3. Es raro que todavía no subieron la noticia de que James Cameron felicitó a Marvel Studios por destronar a su película Titánic …

  4. Disculpen la expresión. Pero vaya que PELOTUDO lo hicieron a Hulk en esta película

    1. Es la evolucion natural del Hulk del MCU, a mi me cayo super bien y me encanto, los fans a veces quieren puro fan service que no sirve a la historia que se esta armando en este universo, son infumables.

      1. Fans service no señor, es que sencillamente Hulk al igual que el Cap y Tony merecía su momentazo de gloria en Endgame, y no como un monstruo cómico y bonachón, sino como el personaje que es, por el que muchos lo seguimos, es decir, como una bestia verde llena de furia que por fin se le plantara a Thanos con una rabia infinita, eso!… eso hubiera hecho que esta pelicula ya hubiera sobrepasado a Avatar, pero no, tenían que dejarlo toooda la película como una versión sosa y sin carisma del personaje. Ese momento en que llega Thanos a atacarlos en la base y en el cual quedan atrapados, ese era el momento para que el verdadero Hulk resurgiera, que lastima, que oportunidad tan desaprovechada y que personaje tan pisoteado. Nada que ver con el Hulk de la primera Vengadores.

        1. Exacto. El Hulk auténtico (que estoy seguro que en el futuro va a volver a aparecer por reclamo popular), debía romperle la cara a Thanos. Demostrarle quien es la auténtica mola del Marvelverso

        2. Claro que tuvo su momentazo ¿salvar a la mitad del universo es poca cosa o que? Hablamos de posiblemente el mejor momento para Hulk en su historia

          1. Está claro que Profesor Hulk va a causar polémica mucho rato más. Por un lado estamos los que queríamos ver esa épica revancha, ese fanservice tan suculento, y por otro está el hecho de que objetivamente no estuvo mal lo que hicieron porque le dieron otro enfoque y un plus distinto al personaje…

            Bueno al menos tenemos otras 4 películas donde lo vemos dar caña, pero siempre querremos esa revancha que nunca tuvimos.

      2. Eso no es una evolución, es una fusión. Hulk es un transtorno de identidad asociada a una transformación del cuerpo. La evolución seria que se pudiese hablar entre ellos y Banner pudiera tomar las riendas de Hulk con consejos, pero no que Hulk esté anulado y tengamos a un Banner verde. Eso no es Hulk.

        1. Hombre no puedes decir que es una fusion y en el otro parrafo referirte a el como banner verde, es una fusion tu mismo lo dijiste por lo tanto son la union de ambos

  5. Curioso que el Guantelete era para la mano izquierda y éste es para la derecha.

    1. Yo creo que tiene que ver con una cuestion de funcionalidad. Thanos es diestro, por lo tanto es la mano que mas usara y necesita tenerla libre para hacer cosas, mientras que la izquierda solo necesita cerrar el puño para activar el Guantelete. La de Tony va en la derecha por la misma razon pero el solo la diseño para hacer el chasquido, siendo diestro es medio dificil chasquear con la mano que no sos tan habil. Es la explicacion mas coherente que se me ocurrio.

      1. No se puede argumentar ante esa logica xD

  6. Esta semana la va a terminar con un poco más de 2.500, me sorprendería que no alcanzara a Avatar

  7. los datos son del 8 de mayo, estamos 10 de mayo ya debe de tener mas

  8. Ahh el polémico Profesor Hulk. Sin duda me hubiera encantado verle darle caña a Thanos totalmente desatado, aún lo quiero incluso, pero bueno ya qué. Al menos le dieron uso a su personaje en vez de tenerlo ahí sin hacer nada. Sin embargo siempre voy a querer ver esa revancha contra Thanos.

Dejar un comentario