Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame llegará este viernes a España con nuevo contenido

11

Imagen promocional para España del reestreno en cines de Avengers: Endgame (2019)Días intensos de novedades de “Vengadores: Endgame”. Poco a poco se ha ido confirmando lo extras que incluirá esta otra versión ampliada que llegará a los cines, ya que hace horas se confirmaban de manera oficial parte de esos extras.

También supimos ayer por la tarde, gracias a los diferentes cines, que llegaría también a España. Finalmente, Walt Disney España se pronuncia y anuncia que a partir del viernes 28 de junio, llegará a los cines llegará una nueva versión de “Vengadores: Endgame” de Marvel Studios con un contenido extra nunca visto antes de que finalice su exhibición en los cines. Eso sí, Disney Españas hablan no solo de un estreno en España, también a nivel mundial.

No entran en mucho más detalles y afirman que esta versión incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además se emitirá un adelanto especial del próximo estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa”, que llegará a la cines justo la semana que viene.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Artemis y Icicle Jr. rumoreados para Stargirl

Entrada anterior

[Reseñas] La Era de Hombre-X: Alfa

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues ya tengo excusa para el tercer visionado, cualquiera es buena para volver a ver esta maravilla, me alegra que el reestreno vaya a ser mundial.

    1. Estaría muy cachondo ver en esa escena sin terminar al actor mark ruffalo con el traje de captura de movimiento o alguna cutrez similar como el peluche inanimado de rocket en plan teleñeco.

  2. Cuenten conmigo, fue sencillamente una emotiva experiencia para mi

  3. ¿De verdad que la escena que van a proyectar es una que está sin terminar?

    Tiene delito. Ya la podrían haber pulido. No pienso pagar una entrada de 10€ (lo que vale en mi ciudad) por ver eso, que el director me presente la película y el tráiler de Spiderman: FFH que lo tengo en youtube.

    1. Evidentemente respeto a quien sí quiera verla. Es una película para ir mil veces al cine y disfrutar la experiencia.

      Pero para lo que ofrecen nuevo a mi no me renta pagar tanta cantidad.

      1. Pienso lo mismo que tu, el material extra no vale la pena pero es una película que se disfruta mucho en pantalla grande (y más porque yo solo pude verla una vez en cine), pero si en México se estrena yo la iré a ver al cine más barato de mi pueblo XD

    2. no es una escena “sin terminar” es que no se tiene datos de la informacion de esa escena

      1. Según los Ruso en instagram es una “unfinished deleted scene”.

        Eso se entiende por una escena sin el CGI pulido.

        1. Pues si la escena extra por la que van a estrenarla de nuevo está sin acabar me parece una vergüenza y un descaro total para arañar unos billetes más.

  4. Bueno, en mi país hasta hoy hubo noticias de una cadena de cine pero no aclaran si será este viernes cuando se estrene o la siguiente …. Como sea estoy considerando los pros y contras de volver a ir (en mi caso personal me incomoda estar sentado casi 3 horas en la butaca no tiene nada que ver con la pelicula) y además se viene spiderman (la cual me da curiosidad por lo que he oído en cuanto a rumores que bien podrían ser ciertos) y la verdad las entradas al cine no es que sean accesibles (aunque es en la “dulceria” donde de verdad se pone a prueba la cartera).

  5. No cuenten conmigo, en mi país ya adelantaron esto en un medio:
    “De esta manera queda descartado que en el reestreno de “Avengers: Endgame” habrá nuevas escenas y que estas presentarán a nuevos personajes. Asimismo, en algunos cines Marvel obsequiará un póster exclusivo para los fanáticos.”

Dejar un comentario