Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame podría durar alrededor de 3 horas

6

Captura del TV Spot de la Super Bowl de Vengadores: Endgame (2019)

El pasado domingo tuvimos un nuevo vistazo a “Vengadores: Endgame”, el final del universo cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, con motivo de la SuperBowl. Ese breve spot de medio minuto no fue más que un pequeño vistazo a lo que Joe y Anthony Russo nos tienen preparado.

En una reciente entrevista para Collider, los directores han hecho referencia a los pases que se han hecho hasta ahora para ver cómo funciona la película con la audiencia y cómo eso les está animando a hacer algo insólito en el UCM: acercarse a las 3 horas de duración. De hecho, Joe Russo ha confirmado que la versión actual ronda esa cantidad de minutos y lo justifica de la siguiente manera:

Creo que el estudio está a favor de la mejor historia. Ahora mismo creemos que la película está funcionando muy bien y hemos recibido grandes respuestas de nuestras pruebas de pantalla, estamos contentos con lo que es. Todavía estamos trabajando en ella porque es la culminación de 22 películas, hay mucha narrativa que incluir y la emoción es una parte intrínseca para nosotros. Cuando debes contar una historia complicada y quieres tener emociones fuertes con tus personajes, requiere de cierto espacio. Sentimos que esta película en particular requiere de tres horas.

Sin embargo, nunca está de más aclarar que hasta que no la terminen esto no es más que la intención de sus directores.

Por otro lado, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord, ha querido evitar las preguntas sobre la película simplemente diciendo que “da todo lo que prometió ‘Vengadores: Infinity War'”.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Series] Noah Hawley avanza el uso del Profesor X en Legion y Jeph Loeb se muestra abierto a una continuación

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Cloak & Dagger se estrenará en abril

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ojalá lo mantengan, mi cuerpo está listo.

  2. Corta se me va a hacer…
    Que ganazas!

  3. Muchas ganas de éste gran finale que preparan… Y de ver las semillas que plantaran para la nueva era del MCU

  4. Que dure 6 si quieren, mi vejiga entenderá XD

  5. Creo que Pratt cuando escucho a la gente aplaudir al terminar de hablar de Av4 penso que era el equipo tactico de Disney entrando al lugar porque se asusto mucho jajaja.

Dejar un comentario