Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

La gran pérdida de los Vengadores en el primer featurette de Vengadores: Endgame

0

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Tras la treintena de pósters de “Vengadores: Endgame”, que ha aclarado algunos de los sobrevivientes y caídos del chasquido de dedos de Thanos, Marvel Studios completa el día lanzado el primer featurette de la película.

En el vídeo, los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth, junto al presidente de Marvel Studios Kevin Feige nos recuerdan lo acontecido en “Vengadores: Infinity War” y la situación en la que se encuentran ahora los héroes. El featurette no ofrece material nuevo, si no que hace uso del material ya visto en los trailers y spots previos.

Perdimos, y no estamos acostumbrados a perder —dice Chris Evans sobre la situación en la que se encuentran los Vengadores—. Lo bueno es que siempre es más fácil recomponer a la gente después de derrumbarse, y eso es algo que Marvel hace muy bien. Es esa pizca de esperanza que todo el mundo está buscando.

La reacción del público al final de ‘Infinity War’, cuando la mitad de sus personajes favoritos se convirtieron en polvo, fue realmente indicativa de lo que la gente ha llegado a conectar emocionalmente con estos personajes —comenta Feige—.

Completamos la noticia con más material del merchandising, como son imágenes de los Funko POP!, que incluyen otro vistazo a Ronin y un traje alternativo para Hulk; y otra imagen promocional donde tenemos a Ojo de Halcón y a Viuda Negra enfundados en los “trajes blancos”.

View this post on Instagram

Thanos Pocket Pop is coming soon!

A post shared by Dis Funko (@dis.pops) on

View this post on Instagram

Close up on Endgame Thor!

A post shared by Dis Funko (@dis.pops) on

View this post on Instagram

Glam Shot look at BoxLunch exclusive Iron Man Pop!

A post shared by Dis Funko (@dis.pops) on

View this post on Instagram

Glam shot look at War Machine Pop!

A post shared by Dis Funko (@dis.pops) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Werner Herzog podría interpretar a un villano en The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix es la historia de Fénix Oscura bien hecha, según Sophie Turner

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario