Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame roza los 800 millones de dólares en Estados Unidos y una taquilla mundial de 2.677 millones

13

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Lo avanzamos hace unas horas y finalmente los datos provisionales del fin de semana para “Vengadores: Endgame” hablan de una taquilla mundial de 2.677 millones de dólares, por lo que se sitúa a 110,5 millones de dólares de superar a “Avatar” y convertirse en la película más taquillera de la historia.

Recordemos que la película Vengadora consiguió superar a la película de James Cameron como la segunda película más taquillera en Estados Unidos, por debajo de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y actualmente ostenta varios récords como mejor fin de semana de estreno (los tres: doméstico, fuera de Estados Unidos y mundial), mejor día de estreno (que va unido a mayor recaudación en un solo día) o mejores 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 días de taquilla.

La taquilla doméstica se sitúa actualmente bordeando los 800 millones, con un total de 798,17 millones de dólares. Quizás, una vez se actualicen los datos con los datos definitivos hablemos de esos 800 millones como se estimaba esta mañana.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Tom King deja Batman, nuevo logo para la Liga de la Justicia y más

Entrada anterior

[Series] Bucky podría lucir nuevo aspecto en Winter Soldier & Falcon

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Respecto al último párrafo se esperan $802M pero por el fin de semana largo en EU, mañana pasará los $800M en EU, y le faltarán $40-55M más, mientras que en el extranjero tiene aún unos $40-55M.
    Las posibilidades de superar a Avatar han bajado considerablemente pero espero que Disney empiece a incrementar salas así como lo hizo con Black Panther y sus $700M en EU

    1. Lastima que la guerra económica entre EEUU y China puede arruinar esto al final, d haber recibido la extensión serían entre 10-20 millones más, por no decir que la tasa de cambio en latinoamericana es un asco.

  2. Cadena de oración para que supere a Avatar y para que se acabe la publicidad de Hellboy

    1. Amén hermano. Amén. Ni al Adbloker lo para a hellboy. XD.

      Avengers necesita simplemente volver a lanzarse para el año antes de lanzar la nueva “season 4”, añadiendo un par de escenas…y zas listo el pollo.

  3. La pena es que la peli de Spiderman le queda aun mas de 1 mes para salir, si saliera en unas 2 o 3 semanas podria suponer un empujon a Endgame (aunque pueda sonar contradictorio). En el caso de Capitana Marvel fue asi, aunque es normal ya que Endgame la vio mucha mas gente y salio con curiosidad por la capitana. Pero cuando ves una pelicula de una franquicia siempre tienes ganas de ver alguna de las otras, si esta aun esta en el cine pues a lo mejor vas. Esto son los datos de la capitana cuando salio Endgame:
    fecha Recaudacion Variacion Semana
    Apr 12–14 $8,611,527 -30.7% 6
    Apr 19–21 $9,105,610 +5.7% 7 ———-fin de semana de antes de endgame
    Apr 26–28 $8,312,751 -8.7% 8 ———–Estreno Endgame
    May 3–5 $4,282,244 -48.5% 9

  4. Pienso que aún es muy posible superarla, si tomamos el cuenta que inclusión la Capitana sigue sumando en USA, tam solo este fin de semana recaudó 350 mil dólares, no sonará mucho, pero creo que es algo a tomar en cuenta

    1. Ella sigue sumando? Joder y el pobre Shazam….que vida mas triste tuvo en cuanto a recaudacion

      1. También sigue, este fin de semana saco unos 250 mil dólares

  5. pues haber si supera a avatar

  6. Buenas! alguno me explicaría esa obsesión que leo en el blog por que la película supere a avatar, como si ya con lo que hizo no fuera un exito???
    O sea, hizo mucho dinero, se lo ganó, es un buen cierre para este universo (igual salvo algunas partes la considero inferior a Infinity War como producto final), pero noto que muchos están obsesionados con lo que recauda. O sea, no me malinterpreten, pero da esa sensación.
    Saludos!

    1. Yo por mi parte quiero que supere a Avatar para que le cierren el hocico a James Cameron, que como director no tengo queja alguna, pero como persona lo aborresco por su ego xD. Ademas considero que Avatar es una pelicula que “hizo trampa” y con mas razon deseo que sea superada.

Dejar un comentario