Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame suma 1,8 millones de dólares en su primer día de reestreno

17

Imagen de Vengadores: Endgame (2019)

Conocida es la estrategia de Marvel Studios y Walt Disney de aumentar la taquilla de “Vengadores: Endgame” haciendo un reestreno de la misma con contenido adicional mostrado al principio y al final de la misma con el objetivo final de desbancar a “Avatar” como la película más taquillera de la historia (sin contar inflación). Ahora llegan los primeros datos de la taquilla, que nos dan un fuerte estreno según Exhibitor Relations.

Un total de 1,8 millones de dólares habría sumado la película en su estreno el pasado viernes en Estados Unidos, elevando la taquilla doméstica hasta los 837,64 millones.

Mirando la taquilla día a día de la película, esta llevaba desde el domingo 16 de junio recaudando por debajo del millones de dólares, por lo que está claro que el relanzamiento, y quizás también el inminente estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa”, ha conseguido remontar la situación a los niveles en los que se movía a principios de mes. Por ver está cómo evoluciona el fin de semana y el posible efecto rebote que pueda haber.

Vía información | Box Office Mojo | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman, núm. 4: Infinito. Segunda parte

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans describe lo más complicado de interpretar al Capitán América

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo creo que nada mas vas a llegar a 50.

  2. Ojalá fracase este reestreno.

    1. ¿Y hay alguna razón lógica en concreto o sólo es por puro hate hacia Marvel?

      1. Yo soy fan del MCU y deseo que fracasen por el simple hecho de ser mediocres…

        1. Ah caray eso sí que sonó muy de “hater” ¿Mediocres en qué sentido? Si, quizá se pasaron de sinvergüenzas con esto del reestreno pero ese termino me parecio exagerado.

          1. Angel Gonzales no es hater de marvel.

          2. El término mediocre, pese a sonar como un adjetivo muy despectivo significa de calidad media o de poco mérito, y en ese sentido creo que sí aplica el término.

          3. Ángel González tiene razón.

      2. Porque es una cutrez descarada.

      3. El mismo puro hate que le tiraron a dark phoenix deseando que fracasara en crítica y taquilla.

    2. Es porque realmente no agrega nada nuevo e importante a la película o a su desarrollo. Es una burla lo que se propone en este reestreno.

        1. ¿Cuanto creen que haga al final? Hablando del reestreno.

          1. Que hagan 15 millones y no superen avatar por cutres.

        2. Concuerdo, con la de escenas terminadas que se editan en todas las pelis. Podrían haberla estrenado con material adicional u otro montaje distinto que tuvieran.

          Añadir lo que han añadido es cutre.

  3. Pues nada, esta es una movida que me parece de mal gusto y hasta creo que les puede dar una mala publicidad. Dudo que logre tener mucho éxito este reestreno.
    Si mi confianza sobre el futuro del MCU y sus proyectos era poco ahora está por los suelos gracias a sus jugadas “inteligentes”…

  4. Ojalá se estrellen con este reestreno.
    Claramente destinado a recaudar hasta el último dólar y no quedarse en el número dos de ranking mundial, porque duele quedarse cerquita de Avatar.
    Pues señores de Marvel si hubieran montado algo dentro de la película tendría sentido
    Pero la burla de comerte 3 horas para ver un contenido extra del bluray me parece que se merece que la gente se de cuenta y no vayan.
    Ni hater ni nada, que tienen mucha cara.
    La habría ido a ver con gusto otra vez solo con un segundo extra
    Lastima

Dejar un comentario